jueves, 29 de marzo de 2012

Mateo Isern: TODO PARA LA INMIGRACIÓN

El martes, 6 de marzo de 2012, Mateo Isern anunció públicamente que este año no puede llevarse a cabo  su famoso Plan Integral para Son Gotleu, porque carecen de dinero para ejecutarlo.







Mateo Isern miente: Todos los recursos económicos y de profesionales previstos en ese bodrio de Plan, que favorecen a la Inmigración, se están llevando a cabo metódicamente y con gran celeridad desde el año pasado. Policías y técnicos están enseñando a los 70 negocios africanos ilegales, cómo deben proceder para legalizarse: el 6 de marzo en la visita a los comerciantes de Son Gotleu, Mateo Isern dijo que estos negocios tenían el mismo derecho que los demás a estar funcionando, faltaría más, y que sabía que tardarían 3 años más en conseguirlo. ¡Ah!, y no dió ninguna importancia al hecho de que incumplen los horarios.  El Alcalde de Palma no ha sido elegido para favorecer a la inmigración, como está haciendo, sino para exigir el cumplimiento estricto de la Ley a todos por igual.
Entrada del Casal de Barrio de Son Gotleu, bloqueada por centenares de nigerianos

Y sería aleccionador que algún observador imparcial, o periodista, se pasara todo un día a las puertas del Casal de Barrio de Son Gotleu, (calle José de Diego, nº 4, detrás del Centro de Salud) fotografiando las entradas y salidas: el desfile de inmigrantes es incesante, hombres, mujeres y niños acuden en tropel con destino a distintas enseñanzas gratuitas. De tal modo es así que el Casal se les ha quedado pequeño, ahora incluso utilizan la entrada.  Y con el fin de tener más espacio, suponemos que en algún momento, suprimirán las tres actividades de pago que todavia permanecen.

Este mal Alcalde, ha dejado a las maltrechas comunidades de propietarios de Son Gotleu sin la prometida rehabilitación de sus edificios (el 2 de septiembre de 2011 se mostró muy interesado en solucionar el gravísimo problema de las conducciones de aguas residuales, que contínuamente revientan), y sin financiación para instalar contadores individuales de agua. Nada de nada, por segundo año consecutivo. El Sr. Isern está superando, con creces, la desastrosa gestión de Aina-Grosske en las comunidades de Son Gotleu y, por el contrario, mejorando ostensiblemente los servicios a la violenta inmigración que padecemos.
Manifestándonos a favor de las peticiones de 29 comunidades, petición aproba por Pleno, que se negaron a cumplir los del "Pacto". Así terminaron ellos: defenestrados del poder.

Además, no quiere saber nada de los nefastos "pisos patera", en donde se originan muchísimos problemas, en varios de los cuales los vecinos, desesperados, tienen que pedir la intervención de la Policía Local, por alteración del orden público. Unos profesionales que están tan hartos como los vecinos de soportar estas barbaridades: siempre tienen que acudir a Son Gotleu, los problemas no cesan.

Y qué decir de la proliferación de los ocupas. En la reunión del 6 de marzo con los comerciantes, el Alcalde dijo que venía a verlos cada 3 o 4 meses, para solucionar sus problemas,(cada día quedan menos comerciantes, creo que con su política favorable a la inmigración, pronto acabará con ellos) y que continuaría haciéndolo, añadiendo que se estaba trabajando sobre este asunto, y se quedó tan fresco. Resulta que hay fincas en torno al bar de la reunión que tienen 4 y 5 pisos "ocupados" y a 60 metros de distancia, hay hasta 8 pisos "ocupados" en la misma finca. Y el Excmo. Sr. Alcalde, sin enterarse.
Basura extra por no sancionar. Este es el espectáculo bochornoso a que da lugar el Alcalde cada atardecer, por no sancionar.

El Señor Alcalde está presumiento de lo limpio que está Son Gotleu. En la reunión citada les dijo a los comerciantes que "estoy encantado de lo limpio que está Son Gotleu". Sí, señor, es verdad: gracias a que sus sopladores, que nos infectan con el polvo y las miasmas que esparcen por todo el ambiente y el ensordecedor ruido que provoca su instrumental y el de la barredora que les sigue, que nos da la impresión que son aviones en vuelo rasante a punto de bombardearnos. Y como a la gente le gusta ese nocivo espectáculo -están sobrepasando los 80 decibelios, Sr. Alcalde y eso no está permitido-, y sabe que usted, tan benévolo, es contrario a obligarles a que cumplan la Ordenanza de Limpieza, pues se lo agradecen ensuciando a todas horas, de manera que está despilfarrando recursos y atormentando todo el día a los sufridos vecinos que lo aguantan todo.

Debe saber que al pueblo no se le puede defraudar, pues en algún momento se lo harán pagar.. Usted podía perfectamente conseguir los fondos necesarios para auxiliar a nuestras destrozadas comunidades de propietarios, cuyos integrantes lo están pasando muy mal. No le ha dado la gana de conseguirlo. Porque su objetivo es otro: una demencial querencia por la violenta inmigración que tenemos. Algo que en ningún caso se le puede permitir, y mucho menos atravesanto una crisis total en la cual la mayoría de la población se las ve y desea para llegar a final de mes.

Usted, Señor Alcalde, tenía la obligación de suprimir automáticamente todos los "asesores" y "directores generales", perfectamente prescindibles en un Ayuntamiento superpoblado de funcionarios competentes, que si les dejan, harían funcionar bastante mejor el Ayuntamiento que esos paniaguados de "toda confianza" que ustedes ponen a dedo: la profesionalidad es insustituible y se le tiene que dar prioridad y el político de verdad es quien debe de velar por un estricto cumplimiento.
2 septiembre 2011 - fotógrafo de Alcaldía - A regañadientes, nos recibió y, como buen déspota, nos ha rechazado.

Otra cosa, Señor Alcalde, usted se vió obligado por el terror nigeriano del 29 de agosto de 2011 y nuestras públicas denuncias por su desastrosa complacencia con esa inmigración violenta  a recibirnos, a regañadientes, como representantes legales de los vecinos, el 2 de septiembre de 2011, algo que no quiso hacer en las peticiones que le dirigimos el 26 de julio, 1 de agosto y 16 de agosto. En esa reunión usted se comprometió a informarnos al cabo de tres meses y a tener una reunión a los seis meses, donde se dieran a conocer las conclusiones de la labor realizada. Sin embargo, ha incumplido ambas promesas. 

¿Por qué?  Muy sencillo, usted es un déspota envanecido por la mayoría absoluta que ha otorgado el pueblo a la lista del PP encabezada por usted, al cual está usted defraudando. También defrauda las expectativas depositadas en su nombramiento por parte del Presidente del PP y del Govern Balear, D. José Ramón Bauzá, así como la de todas las personas que, asumiento la disciplina de partido, aceptó su nombramiento a sabiendas de que José Mª  Rodríguez era mejor candidato por su gran experiencia y querencia por el diálogo. Sr. Isern, como buen déspota, usted es enemigo del diálogó y de la democracia: además de comportarse como un ser vengativo contra quienes critican acertada y duramente su nefasta gestión. Si sigue así, le pronostico un mal final. Que así sea. Con Aina-Grosske, acerté.
Ahi tiene a sus antecesores, Aina Calvo-Grosske, defenestrados por el pueblo por su nefasta gestión. Sr. Isern, usted ha tomado el testigo envenenado que le han legado sobre la inmigración, prestándole mejores servicios, con lo cual ha acrecentado la discriminación hacia el resto de la población. No reflexione, permanezca en el error, y será defenestrado como ellos.

Excmo. Sr., le invito a que conozca nuestras señas de identidad, en articulo aparte. Usted que tanto nos desprecia insensatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario