P4230027 - 23 abril 2012 - De momento, el último negocio que ya no puede aguantar más y se va. |
Mateo Isern, este gran farsante incumplidor de la Ley, instalado en la Alcaldía de Palma, se vanagloria de decir: "Es la hora de Son Gotleu", "Ahora vamos a realizar una auténtica integración de la inmigración", y dirigiéndose a los arruinados comerciantes: "Como veis, cada 3 o 4 meses vengo a escucharos: he visto que hay más policía y estoy encantado de lo limpio que está Son Gotleu..." y otras lindezas por el estilo, sin resolver ninguno de sus problemas, sino, por el contrario, agravándolos, al no sancionar o clausular, en su caso, a sus grandes protegidos negocios-para-todo de la violenta inmigración africana. de los que, saliendo al paso de las críticas que recibe, dice: "Tienen todo el derecho a estar como los otros, faltaría más, aunque sabemos que esto no va a ser enseguida y nos llevará tres años para legalizarlos".
P4230024 - 23 abril 2012 - Otro emblemático comercio que aguantó lo indecible hasta el final. |
Muy bien, Señor Alcalde prevaricador. Sí, prevaricador, porque a sabiendas está favoreciendo una gran competencia desleal al no sancionar a los negocios que incumplen, los cuales crecen como setas, al calor de su desastrosa política africanista.
P4230025 - 23 abril 2012 - En 2011 abandonaron. |
La consecuencia lógica de su nefasta política es la implacable destrucción del comercio de toda la vida de Son Gotleu, cuyos desdichados comerciantes se ven obligados, uno tras otro, a cerrar sus puertas y a marcharse de su barrio.
P4220023 - 22 abril 2012 - Otro comercio que en 2012 se vió obligado a claudicar. |
Sí, Señor Alcalde, ya no pueden aguantar más y desde que usted accedió a la Alcaldía, hace nueve meses, se cuentan por decenas los que han cerrado. Y, desgraciadamente, la desintegración es imparable.
P4230028 - 23 abril 2012 - La misma historia de siempre, exhaustos, se fueron. |
Y en la reunión con los comerciantes del 6 de marzo, tuvo la desvergüenza de anunciar que este año tampoco podría llevarse a cabo el programa de rehabilitación de Son Gotleu, por falta de dinero, cuando sabíamos que desde junio de 2011 ha dedicado todos los recursos habidos y por haber en favor de la inmigración, prestándole más y merjores servicios.
P1020267 - 6 marzo 2012 - El Alcalde hablando, desencajado y manipulando, a los comerciantes que discrimina. |
Por tarde que sea, se le va a antojar temprano: no le quepa la menor duda de que conseguiremos que responda ante la ley de la destrucción metódica que usted está llevando a cabo de nuestro pueblo, culminando la labor demencial de otros de transformar Son Gotleu en una colonia africana, dejando al resto de la población a merced de ella, en un gueto sin salida. Es indudable que va a pagar por ello.