miércoles, 25 de abril de 2012

ISERN: Implacable destructor de Son Gotleu

 P4230027 - 23 abril 2012 - De momento, el último negocio que ya no puede aguantar más y se va.

Mateo Isern, este gran farsante incumplidor de la Ley, instalado en la Alcaldía de Palma, se vanagloria de decir: "Es la hora de Son Gotleu", "Ahora vamos a realizar una auténtica integración de la inmigración", y dirigiéndose a los arruinados comerciantes: "Como veis, cada 3 o 4 meses vengo a escucharos: he visto que hay más policía y estoy encantado de lo limpio que está Son Gotleu..." y otras lindezas por el estilo, sin resolver ninguno de sus problemas, sino, por el contrario, agravándolos, al no sancionar o clausular, en su caso, a sus grandes protegidos negocios-para-todo de la violenta inmigración africana. de los que, saliendo al paso de las críticas que recibe, dice: "Tienen todo el derecho a estar como los otros, faltaría más, aunque sabemos que esto no va a ser enseguida y nos llevará tres años para legalizarlos".
P4230024 - 23 abril 2012 - Otro emblemático comercio que aguantó lo indecible hasta el final.

Muy bien, Señor Alcalde prevaricador. Sí, prevaricador, porque a sabiendas está favoreciendo una gran competencia desleal al no sancionar a los negocios que incumplen, los cuales crecen como setas, al calor de su desastrosa política africanista.
P4230025 - 23 abril 2012 - En 2011 abandonaron.

La consecuencia lógica de su nefasta política es la implacable destrucción del comercio de toda la vida de Son Gotleu, cuyos desdichados comerciantes se ven obligados, uno tras otro, a cerrar sus puertas y a marcharse de su barrio.
P4220023 - 22 abril 2012 - Otro comercio que en 2012 se vió obligado a claudicar.

Sí, Señor Alcalde, ya no pueden aguantar más y desde que usted accedió a la Alcaldía, hace nueve meses, se cuentan por decenas los que han cerrado. Y, desgraciadamente, la desintegración es imparable.
P4230028 - 23 abril 2012 - La misma historia de siempre, exhaustos, se fueron.                                     

Y en la reunión con los comerciantes del 6 de marzo, tuvo la desvergüenza de anunciar que este año tampoco podría llevarse a cabo el programa de rehabilitación de Son Gotleu, por falta de dinero, cuando sabíamos que desde junio de 2011 ha dedicado todos los recursos habidos y por haber en favor de la inmigración, prestándole más y merjores servicios.
P1020267 - 6 marzo 2012 - El Alcalde hablando, desencajado y manipulando, a los comerciantes que discrimina.

Por tarde que sea, se le va a antojar temprano: no le quepa la menor duda de que conseguiremos que responda ante la ley de la destrucción metódica que usted está llevando a cabo de nuestro pueblo, culminando la labor demencial de otros de transformar Son Gotleu en una colonia africana, dejando al resto de la población a merced de ella, en un gueto sin salida. Es indudable que va a pagar por ello.

2 comentarios:

  1. Señor Gines:
    No se meta tanto con el ayuntamiento,pues la regidora que pertenece a este barrio esta ayudando mucho,aunque usted no lo reconozca.
    Soy de raza paya y vivo en este pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo:

    No nos metemos con nadie. Lo único que hacemos, por imperativo legal, es luchar para que se respeten los derechos y libertades de nuestro desesperado pueblo, los cuales son vulnerados por el Ayuntamiento de Palma, cuyo responsable es Mateo Isern.

    ResponderEliminar