Son Gotleu se ha convertido en un infierno donde rige el crimen organizado, gracias a la colaboración necesaria que le presta el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, encabezado por su alcalde, el Excmo. Sr. D. Mateo Isern, el cual se niega rotundamente a exigir el cumplimiento de las ordenanzas y del ordenamiento vigente, alegando alevosamente que "Yo estoy por la educación y la integración".
Mateo Isern, alcalde de Palma de Mallorca |
Sin más, pasamos a informarles del penúltimo atraco perpetrado con violencia y lesiones en nuestro barrio:
El diario ÚLTIMA HORA en su edición del miércoles, 2 de abril de 2013, en su página 14, publica esta gran información, suscrita por JULIO BASTIDA, incluyendo foto.
UN ENCAPUCHADO ATRACA UNA PANADERÍA EN SON GOTLEU Y AGREDE A LA DEPENDIENTA
La empleada tuvo que ser hospitalizada a consecuencia de las lesiones sufridas.
JULIO BASTIDA - Agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un atraco perpetrado, el pasado fin de semana, en una panadería de la barriada de Son Gotleu.
P4020030 - 2 abril 2013 - Gran información de ÚLTIMA HORA, a la cual quedamos muy agradecidos |
Según las primeras investigaciones, el atraco se produjo en torno a las 05:45 horas, en el Forn de pa i pastissos Son Ferriol, ubicado en la calle Indalecio Prieto. Una de las dependientas acudió como cada día para abrir el negocio. Cuando levantó la barrera, accedió al interior del establecimiento, cogió el cambio y encendió el ordenador. En ese instante, un encapuchado ya la estaba esperando.
El ladrón le pidió, a gritos, que le entregara las cajas con el dinero. La empleada le trató de explicar que acababa de abrir la tienda y que le entregaba la bolsa con el cambio de caja, pero el asaltante le dijo: "Eso no es lo que quiero, dame las cajas con el dinero".
Acto seguido, el varón se abalanzó sobre la dependienta, la empujó contra el mostrador y las estanterías a la vez que le propinaba puñetazos y patadas.
La chica cayó al sueloy quedó allí tendida mientras que el atracador conseguía salir huyendo del lugar y llevarse algo más de 300 euros..
Rápidamente, un gran número de efectivos policiales se personó en el local, requiriendo la presencia de una ambulancia del 061 y la joven fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario.
La empleada precisó varios puntos en la cabeza debido a un brecha abierta por los golpes y atención médica por el resto de lesiones. Algunos clientes y trabajadores no dudan en afirmar que "Alguien les tuvo que dar el chivatazo. No sabemos que pensar. Era un español que venía con las ideas muy claras y con información específica".
Hasta aquí la información del diario ÚLTIMA HORA, al cual agradecemos vívamente que nos permita su transcripción. Muchas gracias.
Por otra parte, estamos convencidos que dada la gran profesionalidad del Grupo de Atrados de la Policía Nacional, el criminal será detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Buenos días, Ginés.
ResponderEliminarEs alarmante el giro que está tomando la sociedad, espero que la chica esté bien. No sería raro que fuera un atraco planeado, recuerda lo que ocurrió en el chalet de José Luis Moreno, que fue atracado por unos albanokosovares o rumanos, no me acuerdo bien; pero estos delincuentes habían sido enviados por un supuesto amigo de este señor.
Supongo que esto pasa si la gente ve que por delinquir uno se va de rositas.
Un abrazo.
Hola, Leonor:
ResponderEliminarLa dependienta de la panadería ya ha vuelto a su trabajo, un tanto maltrecha y con los puntos de sutura en la cabeza, pero se desenvuelve con normalidad.
En este país se legisla mucho y mal, dando las máximas facilidades a los delincuentes, entorpeciendo con ello la labor de la Policía y de la Guardia Civil, con lo cual se menoscaba el ejercicio de la Justicia. Y el pueblo sufriendo las consecuencis. Espero que algún día se acabe con este desastre.
Salud y Felicidad. Ginés.
Respuesta de mi blog:
ResponderEliminarSencillamente, nada que añadir a tus contundentes y acertadas palabras, Ginés. Muchas gracias por intervenir en mi blog.
Saludos y un abrazo.