El miércoles, 12 de junio de 2013, varias vecinas que concurren con sus niños al hermoso Parque Orson Welles, de Son Gotleu, pidieron que nos personáramos en el lugar para que denunciáramos el mal estado en que se encuentra una parte del paseo de acceso a los juegos infantiles.
Comentaron que recientemente una brigada municipal reparó el tramo más deteriorado, dejando sin arreglar los otros dos, lo cual les ha sorprendido grandemente porque ambos encierran un peligro cierto de caidas para niños y mayores.
Les recordamos que hace más de seis meses que reclamamos al Ayuntamiento que repararan esa zona lo antes posible, pero han tardado mucho y se han ido sin terminar su labor. Y eso que el alcalde de Palma, Mateo Isern, contínuamente presume públicamente de la gran eficacia de su "brigada expres", que él dirige personalmente -el muy inútil-, como hizo, fracasando rotundamente, Aina Calvo con Urbanismo, añadiendo que en 48 horas resuelve los problemas. Mintiendo descaradamente en lo referente a su actuación en Son Gotleu, al que tiene abandonado.
Prometimos a nuestras atribuladas vecinas que íbamos a proceder de inmediato a denunciar públicamente estos peligrosos deterioros, que acabamos de verificar.
P6120019 - 12 junio 2013 - Peligroso escalón, a la entrada del paseo, de la otra zona denunciada. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario