domingo, 8 de mayo de 2016

Hila no pone policía: Emaya fracasa


 

José Hila, alcalde de Palma.

El lanzamiento de trastos a la vía pública, sin ningún miramiento, va en aumento de día en día, aunque ahora Emaya los retira varias veces a la semana a la vista del fracaso de la recogida de un día a la semana. Sin embargo, es injusto culpar solo a Emaya de este gran desorden que se ha generado a continuación. Debe tenerse en cuenta que el alcalde de Palma, José Hila, Jefe legal de la Policía Local, no la ha puesto a disposición de Emaya en esta gran apuesta, ni al servicio del ciudadano, lo cual es deningrante e impropio  de un gobernante que está al servicio del pueblo.
P1060130 - Domingo, 8 mayo 2016 - Francesc Julià-San Rafael, con un monstruoso lanzamiento de trastos que impiden la libre circulación de infinidad de personas. José Hila nos tiene sin Policía Local, vital para la vigilancia y la investigación.
P1060132 - Domingo, 8 mayo 2016 - Otra perspectiva de esta salvajada intolerable. El alcalde, D. Jose Hila, se imagina que ahí está la mano negra de la oposición, que lo quiere dejar en mal lugar. ¿Será posible?. Si peor ya no puede estar.

El Sr. Hila, desde el principio, se ha negado a cumplir la ley y a poner orden en Son Gotleu. Hace meses dijo públicamente que estaba esperando el informe de la COMISIÓN TÉCNICA PARA SON GOTLEU, (nombrada por él a tal efecto) para actuar. El 3 de marzo de 2016 el regidor Noguera dió a conocer lo que había decidido: un proyecto a elevar a la Unión Europea -valorado en 5 millones €- para la formación integral de la MULTICULTURALIDAD de Son Gotleu, de 15 a 20 años de duración, para reparar sus INFRAVIVIENDAS (en Son Gotleu no existe ninguna) que no reunen condiciones para el frío ni para el calor y ellos las pondrán en orden y luego exportarían tal iniciativa a los otros barrios. Los Jefes de este bodrio, vitoreado por los políticos, la multiculturalidad y sus compinches, son los Directores Generales de Urbanismo y de la Vivienda, nada menos, nombrados por José Hila, alcalde de Palma.

P1060129 - Domingo, 8 mayo 2016 - Es inaudito lo que está pasando en Son Gotleu. Algún día habrá que pedir responsabilidades a los políticos en el poder que no ponen los medios adecuados para evitar semejante barbaridad.
Es decir, José Hila ya sabe que, bajo su patrocinio, se ha decidido que la MULTICULTURALIDAD tiene total preferencia en Son Gotleu y, por tanto, no hay que meterse con ella, no hay que inspeccionar sus graves incumplimientos, porque ello supondría poner en peligro esta gran apuesta, nunca vista. Y que la sufrida y maltratada población autóctona aguante 15 o 20 años más, no tiene importancia, es su sino. 

P1060117 - Domingo, 8 mayo 2016 - Plaza Fra Joan Alcina, siempre con trastos y abandonada, muy deteriorada. Sin embargo, el Sr. Hila se ha querido lucir con reparar a fondo la Plaza frente al Centro de Salud, porque han decidido ponerle el nombre: La Esperanza. No actúan sobre lo más necesario, sino a satisfacer sus caprichos. Vaya políticos!





















































El Sr. Hila también está permitiendo al regidor Noguera que manipule a su antojo los 300.000 euros aprobados el 22 de diciembre de 2015, para rehabilitar Son Gotleu, de tal modo que ha decidido que se podrán solicitar estas ayudas a partir del próximo mes de Junio, lo cual significa que después de vacaciones, ya veremos que es lo que pasa y, cuidado, que pronto vienen las fiestas de Navidad y Año nuevo. Y luego se llenan la boca de Son Gotleu, un barrio muy degradado, que están dispuestos a hundir.
La Presidenta de Emaya, Doña Neus Truyol.

Seguidamente, les damos a conocer lo más destacado de la brutalidad de trastos lanzados a la vía pública,  junto a los contenedores, los días 7 y 8 de mayo de 2016, con total desprecio a la legalidad vigente, por culpa de unos políticos que no cumplen la ley, ni ponen orden. En esta ocasión queremos salir en defensa de Emaya, y de su Presidenta, Neus Truyol, porque sus esforzados trabajadores se dejan la piel cada día para limpiar, como nunca antes se ha hecho, nuestro querido barrio. No importa que antes de terminar su ìmproba labor, el incivismo vuelva a las andadas. Lo cual es una gravísima irresponsabilidad de la casta política que padecemos.
P1060121 - Domingo, 8 mayo 2016 - La abandonada Plaza Fra Joan Alcina, llena de trastos.
P1060122 - Domingo, 8 mayo 2016 - Francesc Julià-Petanca, transformada en un vertedero permanente.
P1060123 - Domingo, 8 mayo 2016 - Francesc Julià-Petanca, con trastos prohibidos. Todo vale.
P1060083 - Sábado, 7 mayo 2016 - Pico de Mulhacén, 6, siempre con trastos y basura. El incivismo lo adora.
P1060085 - Sábado, 7 mayo 2016 - Pico de Mulhacén, 6. Lo dicho, un auténtico vertedero, creado por unos politicos descastados que no quieren al pueblo e incumplen la ley.
P1060082 - Sábado, 7 mayo 2016 - Pico Mulhacén, 2, lleno de trastos prohibidos. Es la Ciudad sin Ley.
P1060056 - Sábado, 7 mayo 2016 - Indalecio Prieto, 20 -la calle principal- repleta de trastos de todas clases. La gente lo ve y calla. No se investiga, no hay vigilancia.
P1060060 - Sábado, 7 mayo 2016 - Indalecio Prieto, 20, visto desde el lado opuesto. Una auténtica vergüenza!
P1060116 - Domingo, 8 mayo 2016 - Acera de Tomàs Rul.lan, 58, con sillas y vehículo, sin permiso municipal. Y nadie se atreve a tocarlas: los ocupas dan miedo. Los políticos en el poder hablan de la degradación de Son Gotleu, sabiendo que son ellos quienes lo degradan hasta lo más hondo, para no indisponerse con la inmigración y los ocupas gitanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario