jueves, 14 de julio de 2016

POEMA: Cuando seamos viejos


Nuestro querido poeta, Guillermo Crespí i Moragues, nos acaba de enviar un hermoso poema dedicado a la vejez, el cual les ofrecemos a continuación.

P O E M A 

Cuando seamos viejos

PILAR: 

Cuando seamos viejos tú y yo,
cogiditos de la mano;
rebosando amor como siempre
pareceremos dos hermanos.

Dos almas fundidas en una,
viejas, pero muy nuevas;
porque nuestras almas siempre seran
viejas o nuevas, siempre parejas.

Creo que Dios comprenderá
esta ilusión querida nuestra;
y en el cielo nos deparará
un sitio junto a su diestra.

Porque nuestras almas
inseparables son;
                              Tanto en el Cielo
                              como en la Tierra,
                              esto creo yo de corazón.

Cuando lleguemos a este tiempo
y nos metamos en la cama;
entonces mi niña vieja
podrás volverme la espalda

Con todo cariño para una pareja de amigos muy enamorados.

Palma, a 7 de enero del año 2016


           GUILLERMO CRESPI I MORAGUES 


No hay comentarios:

Publicar un comentario