domingo, 26 de agosto de 2018

Perro ladrador a todas horas


P1250626 - Domingo, 26 de agoso de 2018 - Balcón del citado piso, que da a Pico de Peñalara.
Acabamos de recibir un escrito de vecinos desesperados por los contínuos ladridos de un perro que no les deja descansar, habiendo formulado 5 quejas a la Policía Local, trasladadas posteriormente a la Comisaría de Son Gotleu, sin respuesta; hemos llamado al número de quejas vecinales, que es el nº
971,42.00.01, sin atendernos; hasta que hemos decidido presentarlas en el Registro Municipal de Pere Garau. Seguidamente damos a conocer el citado esccrito:

QUEJAS POR LADRIDOS DE PERRO:

Tenemos un problema en la calle Pico de Mulhacén, nº 6-4-15, con un perro que no deja de ladrar, por el día, por la noche y a todas horas. Hemos hecho cinco quejas en la Policía, y el policía de barrio sigue sin devolvernos la llamada. Nos hemos presentado en la Comisaría de Son Gotleu y nos dicen que Jesús no está. Hemos llamado al número de quejas vecinales que es el nº 971.42.00.01, y nadie coge el teléfono; hasta que hemos decidido presentarlas en el Registro Municipal de Pere Garau.

Por favor, solicitamos que tomen las medidas necesarias, a la mayor brevedad, para resolver este problema. Se adjuntan dos vídeis para que lo comprueben

Lo que se ve y oye en los vídeos, es lo que nos llega a nuestros balcones día y noche, sin dejarnos descansar: ya sean las 11:00 de la mañana, o las 4:00 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario