domingo, 16 de septiembre de 2018

Los desastres de Son Gotleu - 2


El Alcalde de Palma, D. Antoni Noguera, al finalizar la reunión que mantuvimos con él, el 16 de enero de 2018, pidiendo la reparación de las aceras y la presencia de los agentes de la Policía Local, inexistentes. Prometió que se actuaría. Mentira puñetera: HAN PASADO 8 MESES Y NO HA HECHO NADA de lo solicitado y prometido. Debe ser destituido del cargo, por incumplimiento manifiesto de sus obligaciones con los ciudadanos de Son Gotleu.

P1260442 - Miércoles, 11 de septiembre de 2018 - La Plaza Fra Joan Alcina adornada con un colchón.

P1260498 - Jueves, 13 de septiembre de 2018 - La emblemática Plaza Fra Joan Alcina con muchos trastos y basura.

P1260501 - Jueves, 13 de septiembre de 2018 - Más trastos en la Plaza Fra Joan Alcina.

P1260503 - Jueves, 13 de septiembre de 2018 - Mas lanzamiento de trastos en la Plaza Fra Joan Alcina.

P1260504 - Jueves, 13 de septiembre de 2018 - Montón de basura maloliente en la Plaza Fra Joan Alcina.
LOS DESASTRES DE SON GOTLEU - 2 - La emblemática Plaza Fra Joan Alcina llena a rebosar de trastos y basura cada día, sin que las quejas de los vecinos sean atendidas por el Alcalde de Palma, D. Antoni Noguera, ni por su equipo de gobierno, fomentando con ello el gran incivismo existente y la mayor delincuencia jamás conocida, de tal modo es así que, con demasiada frecencia, Son Gotleu en noticia en los medios de comunicación por las detenciones de delincuentes llevadas a cabo por la Policía Nacional o por la Guardia Civil, cuyos mandos destacan agentes para disponer de la mayor información posible.
P1260553 - Viernes, 14 de septiembre de 2018 - La Plaza Fra Joan Alcina invadida de trastos y basura. Como no hay vigilancia -la Policía Local es inexistente, al igual que el Alcalde el cual nos desprecia- el incivismo hace lo que le da la gana, perjudicando gravemente a los demás vecinos.
P1260554 - Viernes, 14 de septiembre de 2018 - Bochornoso espectáculo ofrecido por el incivismo reinante, formentado por el Sr. Alcalde, Antoni Noguera y Cía., al mantener a nuestro querido y abandonado pueblo, indigna e ilegalmente sin vigilancia, sin ley ni orden.
P1260558  - Viernes, 14 de septiembre de 2018 - La Plaza Fra Joan Alcina inundada de trastos y basura.
Hace tres años se presentó en el Consejo de Distrito de Levante -al cual pertenece Son Gotleu- el proyecto de renovación de la Plaza Fra Joan Alcina por estar muy deteriorada, dándonos una alegría porque buena falta le hace. Pasó el tiempo y vimos que no se hacía y al cabo de un año le recordamos al Presidente del Consejo del Distrito de Levante, D. Joan Ferrer (el de las bicicletas por las aceras y los carriles vacíos, quitando un centenar de aparcamientos), que cuándo pensaban renovarla. Sorprendiendo al Sr. Ferrer, quien preguntaba a los componentes de la mesa si sabían algo sobre el particular, no hallando respuesta alguna, y se calló como un muerto. Es decir, nos tienen abandonados, no les importamos, y no les da la gana de cumplir con su deber. Y lo mismo ha pasado con las destrozadas aceras: si te he visto, no me acuerdo.
P1260644 - Sábado, 15 de septiembre de 2018 - La Plaza Fra Joan Alcina con los trastos y basura de días anteriores. además de la del día.
P1260645 - Sábado, 15 de septiembre de 2018 - La Plaza Fra Joan Alcina con extraordinario lanzamiento de trastos y basura, con la particularidad de que no se retirado la de los días anteriores, añadiéndole la del día. Lo cual demuestra el fracaso estrepitoso  DE LA RECOGIDA DE TRASTOS UN DÍA A LA SEMANA, en Son Gotleu en domingo, implantado por EMAYA hace dos años.
P1260648 - Sábado, 15 de septiembre de 2018 - ¡Qué vergüenza, señores apoltronados en el Ayuntamiento de Palma, ignorando alevosamente a nuestros queridos, desesperados y abandonados vecinos!. Increíble dejación de funciones. Como ven lo mismo de los días anteriores, añadiendo lo del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario