sábado, 3 de noviembre de 2018

Fábulas-Leyendas-Cuentos-Profecías


             FÁBULAS-LEYENDAS-CUENTOS-PROFECÍAS
Ramón Quiñonero Solano, autor del presente escrito.

Considero que la dignidad, el honor y la intimidad de las personas, como tales individuos, no deben ser vulnerados bajo ninguna circunstancia, concepto o pretexto. Esta es la postura de este fraguador, fabulador o contador de historias.

Creo que es entendible, sin embargo, que dadas las circunstancias favorables que me otorga la libertad de expresión  -aún vigente en España- me es permitido expresar mi posición sobre conductas de gobernantes que tanto quien suscribe, como una mayoria de ciudadanos, consideran contraria a la que debería ser practicada en un Estado de Derecho como el español.

La ambición, la desmesura, la corrupción moral, la felonía, instaladas en la conducta de una banda de gobernantes desnortados, parece que conduce, inexorablemente, a la edificación de un régimen en España, similar al de Maduro en Venezuela, al de Ortega en Nicaragua, al de Castro en Cuba y -en menor medida- al de Morales  en Bolívia.
ZAPATERO
El Doctor SÁNCHEZ abrazado a Pablo Iglesias

No es gratuita esta afirmación puesto que las posturas sectarias del infame Zapatero al pareceer -según cierta prensa- premiado con contratos petroleros por Maduro-. y a las que se ha agregado, incomprensiblemente el Ministro de Exteriores de España, Josep Borrell, a estas posiciones, no auguran mas que oscuras peripecias para los ciudadanos españoles. Si a ello se añade la acordada visita del Doctor Sánchez a la Cuba de los Castro, el pacto de Sánchez e Iglesias -sin acuerdo del Parlamento- sobre aumento de impuestos a las clases mediasm, a los autónomos, a los ricos, a la industria y a las empresas y bancosm, y al gasto desmesurado -muy del agrado del economista Keynes-, no hacen más que aumentar el desbocado déficit y confirmar la deriva hacia un Estado fallido económicamente y totalitario políticamente.

Desde los tiempos de Fernando VII, el Rey Felón, no se había conocido en nuestro país un desconcierto tan acusado. Los 6 años de Absolutismo, 1814 a 1820, por haber derogado la Constitución de Cádiz, Fernando VII tuvo decenas de ministros, gentes mediocres elevadas por los caprichos del monarca, muchos de ellos desterrados y otros encerrados por delitos de cohecho, prevaricación, sobornos,  escándalos sexuales y por mentirosos y corruptos. Era una camarilla -así la llamaban los detractores del Rey Felón, compuesta por gentes de escasas luces y por intrigantes, aduladores, truhanes y bufones.
Maria Cristina de Borbón-Dos Sicilias, cuarta esposa de Fernando VII, y Reina desde 1833 a 1840 - Autor, Vicente López.

Cuenta la historia que Fernando VII fue un depravado y un gran depravado sexual. Se casó cuatro veces con sus primas y sobrinas. Con las tres primeras no tuvo descendencia, ya que las dimensiones apoteósicas de su miembro viril -padecía macrosomía- le impedían la reproducción. Sus mujeres se quejaban de su descomunal artefacto. Su última y cuarta esposa, María Cristina de las Dos Sicilias, le dió dos hijas: Isabel II y la Infanta Luisa Fernanda. La concepción de sus dos hijas fue posible por el consejo de médicos que le procuraron un dispositivo para mermar la dimensión de su pene.


Allá donde la fuerza le faltaba a Fernando, empleaba el artifício a través de su camarilla, aunque a su mal le llegó su turno; si bien y en su favor hay que decir que no se le ocurrió nombrar ministro a su caballo -extremo que me consuela y que me recompensa para reparar el olvido, tal como hizo el Emperador romano Calígula con el suyo -un poderoso corcel de carreras procedente de Hispania, al que le puso por nombre Incitatus y al que nombró Senador de Roma.

El caballo Incitatus nombrado Senador por el Emperador romano Calígula, que lo monta.

Aquellos principios del siglo XIX, un tanto arbitrarios, como sucede siempre que se quiere gobernar sin luces, con indecencia, con inmoralidad,  y con vileza, tal como hizo Fernando VII, con soltura y aisladamente, no solo trastocan las funciones orgánicas de un Jefe de Estado, sino que compromete un periodo de la Historia de España, al cual, desgraciadamente, se le denomina siniestro, y al que tuvieron el orgullo de combatir con la palabra, ciudadanos de la época con sordos anhelos largamente alimentados por sus espíritus patrióticos, debido a las prolongadas angustias padecidas, ya que la muerte de Fernando acaeció en 1,833, a sus 48 años de edad y 19 de reinado.
 Proclamación de la II Repùblica Española el 14 de abril de 1931, tras la huída de Alfonso XIII.
El Doctor Sánchez, mirando hacia otro lado.

No me atreveré a decir que existan hoy en España caracteres no diferentes o no concomitances con los que imperaban en aquel ya muy lejano periodo, pero como no se levante la calamidad que representa el gobierno del Doctor Sánchez, tampoco puedo obviar el hecho de que este mandatario y acinoalantes comunistas e independistas estén preparando el advenimiento de la tercera República -a imágen y semejanza de la segunda de tan triste memoria-, lo queno hará mas que marcar una generación de autoritarismo.. Al menos es lo que pretenden esta camarilla de insensatos, que han perdido toda clase de credibilidad al tener a su presidente y cinco ministros/as, entre ellos nada menos que la Ministra de Justícia y el de Asuntos Exteriores- en el punto de vista de los ciudadanos por sus fraudes y mentiras.

Somos lo que somos porque la Historia nos muestra que las conquistas de la humanidad fueron realizadas a fuego y sangre. España está ya muy vieja y desgastada puesto que ha resistido cambios que la generación actual no puede debatir pues carece de cultura histórica para ello..

La Constitución Española aprobada en 1978 por una inmensa mayoría, sigue el modelo democrático que fue planteado en el siglo V por la antigua Grecia, si bien el Doctor Sánchez lo ha convertido en materia "discutida y discutible", al decir del "ínclito Zapatero", así como en un mareante vapor de incienso que brota por arte de magia desde cualquier lugar en que se encuentren sus ministros/as y demás aduladores beneficiarios -entre ellos su esposa Doña Begoña Gómez, además de familiares y amigos- de los bienes públicos que a su antojo administra y reparte el Doctor Sánchez, desconociendo, al parecer, de que estas acciones representan un robo a la caja común de los españoles.

Doña Isabel Celaá, Ministra de Educación y Portavoz del Gobierno

Estas fechorías se conocen debido -a que aún España es una pseudo democracia- los periodistas honrados denuncian estas inmorales e indecentes prácticas, si bien la iletrada ministra de Educación y portacoz del gobierno, Sra. Celaá, proclama en sus conferencias de prensa, de que estos denunciantes incurren en delito penal, además de llamarles fascistas. La Sra. Celaá desconoce, por lo visto, dando muestras de su oligofrenia -y de su falsedad, pues no declaró las suntuosas fincas que dispone en el país vasco-, que el fascismo dejó de representar a Mussolini, por cierto, el llamado "DUCE" fue socialista hasta el año 1923- ni a Hitler. Hoy, gracias a los socialista y comunistas han profanado las esencias del fascismo, denominándolo "ideología del que no profesa la mía". Mussolini y Hitler deben maldecir esa propuesta que no es más que una traición que el propio subsconciente de la Sra. Celaá le perpetra.

Los designios del gobierno Sánchez son únicamente visibles de ese iceberg que flota en sus trastornadas mentes, cuyas nueve partes sumergidas son para nosotros, patiotas españoles, insondables, aunque las imaginamos.
El Flautista de Hamelin se lleva a las encantadas ratas y ratones al rio Weser

EL FLAUTISTA DE HAMELIN es una leyenda alemana que cuenta la historia de una misteriosa desgracia acaecida en la ciudad alemana de Hamelin el 26 de junio de 1284. La ciudad estaba infestada de ratas y ya se sabe que son portadoras de la rabia.

Apareció un flautista y los habitantes de Hamelin aceptaron su ofrecimiento que consistía en librarles de esa plaga inmunda, a cambio de una recompensa a la que los ciudadanos se comprometieron. El falutista comenzó a tocar la flauta y todas las ratas, sin excepción de jerarquías, salieron de sus cubiles y agujeros y se encaminaron hacia donde la música sonaba. Una vez todas las ratas y ratones estuvieron reunidos en torno al flautista, èste empezó a caminar y todas las ratas le siguieron al compás de la música. El flautista se dirigió al río Weser y las ratas que iban tras él, perecieron ahogadas.

En estos momentos, donde España está inmersa en una penosa crisis política y, también, económica, donde los estamentos e instituciones andaluzas y catalanas están pobladas de una corrupción que al decir de Bruselas es la más grande desde los tiempos de la segunda guerra mundial, es preciso contratar a un flautista como el de Hamelin.
FELIPE VI REY DE ESPAÑA.

Con todo respeto, consideración y admiración al REY, y evitando comparaciones innecesarias, creo que Felipe VI ha dado muestras más que suficientes de ser el gran patriota que puede librarnos de esta tropa. Así catalogó el Conde de Romanones a los miembros de la Real Academia Española de la Lengua que se opusieron a su entrada en ella, una vez que se comprometieron previamente a ello.

En la camarilla de Sánchez, al contrario de la mención de Romanones, solo hay palabras de grandeza y dignidad para aquellos que le denigran. Lo peor es que no se vislumbra una alternativa pacífica. Dios nos ampare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario