domingo, 22 de marzo de 2020

Tomillo+manzanilla: Contra coronavirus


P1020140 - Domingo, 22 de Marzo de 2020 - Muestra de un paquete de tomillo con 20 sobrecitos como el de la izquierda, cuyo precio es de 0'95 €, y un paquete de manzanilla con 25 dosis como el de la derecha, cuyo precio es de 0,39 €. ¿Cómo debe procederse para hacer la infusión?: Se llena la taza de agua, se vierte en un cazo -se ponen los 2 sobrecitos en la taza-, y cuando el agua hierve se vierte en la taza, esperando a que esté templada para beber la infusión.
ESTOY CONVENCIDO DE QUE LA INFUSIÓN DE TOMILLO Y MANZANILLA ES EL REMEDIO PARA CONTENER EL "CORONAVIRUS". A continuación explico cómo he llegado a esta conclusión: 

Durante bastante tiempo, cada año tenía la gripe, pulmonía y neumonía, que no me dejaban vivir, debilitando cada vez más mi deteriorado organismo, hasta que hace 11 años consulté con mi naturista qué se podía hacer; el cual, tras reconocerme, me recomendó que durante un tiempo tomara infusión de tomillo, que era un antibiótico natural que eliminaría los virus y bacterias de esas enfermedades respiratorias, además de fortalecer mis debilitadas defensas.

Al día siguiente, empecé el tratamiento, notando, poco a poco, una mejoría que consideré necesario optimizar. Y, como me gustaba mucho la manzanilla, la añadí al tomillo, obteniendo un resultado excelente. De tal modo ha sido así que, desde entonces, nunca más he vuelto a tener esas tres enfermedades, ni tan siquiera a constiparme.

Desde que me conozco siempre he ayudado a los demás, con la sana intención de mejorar su situación, y debo decir que desde hace años he recomendado esta infusión a varias personas de Son Gotleu que la necesitaban, incluyendo a personal sanitario, el cual se desvive por nosotros, y cuando se presenta otro caso, sigo haciendo lo mismo hasta ahora. Y en todos los casos en que varias de esas personas me han visto, han mostrado su satisfacción por el resultado positivo, y ahora, con más motivo, con la pandemia de coronavirus que está arrasando en España por culpa de los irresponsables gobernantes de la Nación, los cuales se negaron a tomar las medidas necesarias, al principio, para darse autobombo con las grandes manifestaciones del 8 de marzo, contagiando a miles de personas en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario