sábado, 3 de abril de 2021

Tremendas molestias a los vecinos

 Los habitantes del tercer piso, puerta 13, de la Comunidad de Propietarios de la calle Tomàs Rul.lan, nº 74, -del barrio de Son Gotleu-, ocasionan tremendas molestias a los demás vecinos, durante toda la madrugada, con cánticos y gritos ensordecedores, que no les dejan dormir, desoyendo sus airadas protestas; gritando que ellos hacen lo que les da la gana y que nadie les va a parar.

Como lo hacen varios días a la semana, además de llevar a cabo "bombardeos musicales" cada día, no dejando vivir a los atormentados vecinos, los cuales piden que se ponga fin a esta barbarie, la Comunidad ha decidido poner este gravísimo comportamiento incívico e ilegal en el orden del día de la próxima Junta, para que los Tribunales de Justícia decidan poner orden o desalojarlos.  


 P1110800 - Viernes, 2 de abril de 2021 - Texto del presente vídeo: "Son las 2 horas, 33 minutos, del 2 de abril de 2021: Toda la noche con música del 3er. piso, puerta 13, sin dejarnos dormir. A las 2 y 20, por tanto, he avisado a la Policía Local y he contado la historia de esta gentuza y han dicho que mandan una pareja para ver si pueden acallarles. Les he dado las gracias".

Como habrán podido observar el griterío ha ido en aumento al bajar la escalera hasta el 3º.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario