lunes, 28 de marzo de 2011

Infraestructuras amplia la acera de Indalecio Prieto, nº 1

El 10 de marzo de 2011 solicitamos a Infraestructuras la ampliación en un metro, aproximadamente, de la acera de acceso a la muy estrecha  situada delante del edificio fuera de ordenación donde se halla una adeministración de lotería, con el fin de facilitar el paso de las muchas personas que por allí transitan y que se tropiezan en esa esquina.

El lunes 21 de marzo de 2011, los operarios de Infraestructuras ya estaban trabajando en el lugar realizando la ampliación de la acera, cuya obra finalizaron al día siguiente, pudiendo los peatones disfrutar de la ampliación de este acceso el miércoles 23 de marzo de 2011.
P3210002 - 21 marzo 2011 - Trabajando en la ampliación de la acera.

Felicitamos a los responsables de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma  por esta rápida y eficaz actuación en beneficio de los ciudadanos, a cuyo servicio están. Se lo agradecemos. Así es oomo deberían atenderse siempre las peticiones razonadas y fundamentadas del pueblo .
P3210006 - 21 marzo 2011 - Detalle de la ampliación.

Esta norma de servicio al ciudadano, ha sido despreciada por Aina Calvo, quien en su desastroso y despótico mandato, se ha ensañado contra los moradores de Son Gotleu, favoreciendo descaradamente a la desordenada  inmigración que padecemos, especialmente a la de raza negra, de común acuerdo con Eberhard Grosske -un ser despreciable y maligno-, negándose a poner orden en los negocios africanos,  incumpliendo a sabiendas las ordenanzas y reglamentos, permitiéndoles con ello la contínua degradación de la convivencia con el resto de la población, que está totalmente discriminada, y metiéndola en un ghetto en el que está atrapada sin escapatoria.
P3240001 - 24 marzo 2011 - Ampliación terminada.

Aina Calvo y todos los mercenarios de la política que forman piña con ella, para  llevar a cabo su política de campanario, deben sen castigados duramente: HAY QUE DESALOJARLOS DEL PODER.

2 comentarios:

  1. valla sinbergueza la asquerosa esa conque ella no vive con los negros

    ResponderEliminar
  2. basta ya de inmigracion en songotleu y locales de nigerianos inlegales no podemos vivir mas asi no respetan nada ni a nadie es una verguenza que los politicos consientan esto hacer algo ya u algun dia pasara un desastre es la cidad de la droga sin ley

    ResponderEliminar