miércoles, 16 de marzo de 2011

KEBAPERÍA INDAL. PRIETO, 42. Aina Calvo no contesta a las 23 denuncias.

El 16 de noviembre de 2010 se registraron en la UIAP/0 del Ayuntamiento 23 denuncias, encabezadas por José Antonio Ribas y firmadas por cada uno de los denunciantes, Ginés Quiñonero Solano entre ellos, contra las molestias ocasionadas por la KEBAPERÍA de la calle Indalecio Prieto nº 42, sin que hasta la fecha Aina Calvo se haya dignado contestar a las mismas.
KEBAPERÍA DE INDALECIO PRIETO, Nº 42

A continuación, reproducimos el escrito citado dirigido a la Alcaldesa de Palma:

sEn este local se vienen desarrollando ruidos excesivos tanto en su interior como en el exterior, en la vía pública, y se vienen desarrollando constantemente, aprosimadamente desde el año 2008, pese a las denuncias, incluso por escrito, dirigidas a la Policía Municipal a las que los afectado nos hemos visto obligados.
DATOS DE INTERÉS de la actividad del local:
-Actividad; KEBAPERÍA, VENTA POLLOS ASADOS, ETC.
-Horario observado desde 20h o 21h, hasta las 02:30 o 3:00h.
-Propietario: Desconocido.
PERJUICIOS QUE OCASIONA
-Ruido excesivo a todas horas del día y de la noche. Música muy alta, jaleo, gritos, murmullo, trasiego constante, coches con música a toda potencia.
-Frente al local existen bancos donde los clientes habitualmente se sientan a hablar con tono excesivamente fuerte, presuntamente fuman estupefacientes, etc.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente, quedando a su entera disposición para cualquier aclaración al respecto.
 EL SOLICITANTE DETALLADO EN INSTANCIA MUNICIPAL. (citado al principio)

Estimada Alcaldesa, doña Aina Calvo, usted asimismo a hecho caso omiso a las 4 denuncias por ruidos nocturnos que la Asociación de Vecinos Orson Welles registró el 4 de octubre de 2010, en la que se incluía a la citada KEBAPERÍA-POLLOS AL AST de Indalecio Prieto, nº 42, lo cual pone de relieve su gran irresponsabilidad, así como su desprecio hacia los pobladores de Son Gotleu, a los cuales está discriminando continuamente con su política desastrosa. 

Usted, Aina Calvo, está actuando despóticamente incumpliento la Ley a sabiendas, es decir prevaricando.
 Bien, vamos a actuar judicialmente contra sus desmanes.

¡Vaya final de mandato que está teniendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario