lunes, 24 de octubre de 2011

Solicitud autorización manifestación 31/10/11

El 20/10/11 presentamos en la Delegación del Gobierno la petición de autorización de la manifestación a CORT del próximo lunes 31 de Octubre. Una vez sellada, esa misma mañana,  se registró copia de la misma en la OAC de Cort, para conocimiento del señor Alcalde.

En la MANIFESTACIÓN DEL 31 DE OCTUBRE,  llevaremos estas tres pancartas:

¡BASTA YA! - ¡NO MÁS PRIVILEGIOS - PARA LA INMIGRACIÓN!

¡LEY Y ORDEN! - ¡FUERA DISCRIMINACIÓN! - ¡NO MÁS INMIGRANTES!

MATEO: ¡TE VOTAMOS A TI! - NO A LA PLATAFORMA - NI A LOS SS. SS.

A continuación transcribimos la parte fundamental del citado documento, el resto figura en nuestro escrito anterior anunciando la manifestación:

"Excelentísimo Señor Don Ramón Socias, Delegado del Gobierno.
 Calle Constitución - Palma de Mallorca

Excelentísimo Señor:

El que suscribe, Ginés Quiñonero Solano, en su calidad de presidente de Asociación de Vecinos Orson Welles, acude ante su superior autoridad exponiendo lo que sigue:

SOLICITA autorización para llevar a cabo una manifestación a Cort el 31/10/11, a partir de las 18:30 horas, con el objeto de que el Ayuntamiento de Palma retire de su Plan Integral para nuestro barrio los mayores privilegios que otorga a la levantisca inmigración que padecemos: queremos que se termine definitivamente con la terrible discriminación que se ejerce sobre los vecinos de Son Gotleu.

Se ha llegado a esta decisión en la Asamblea de Vecinos, convocada el 14 de octubre de 2011, que ha tenido lugar hoy 19 de octubre (se adjunta el citado documento), a las 19:00 horas, en el Aula 2 del Casal de Barrio de Son Gotleu, en la que se ha procedido a debatir las acciones a realizar contra el Plan Integral Municipal que favorece descaradamente a la levantisca inmigración que padecemos, en el cual Mateo Isern da el máximo protagonismo a la Plataforma (creada por los SS.SS. en 2003) y a los Servicios Sociales Municipales, quienes en los últimos años han dirigido todos sus esfuerzos a favorecer en todo y por todo a la inmigración africana, dedicando una especial atención a la representada por la desprestigiada Nigeria Unida, la más violenta, destruyendo con ello cualquier posibilidad de convivencia en Son Gotleu.


... ... ...


Adoptándose los siguientes acuerdos:


MANIFESTACIÓN A CORT, contra el Plan que otorga mayores privilegios a la inmigración.
FECHA:  El lunes, 31 de octubre de 2011, partiendo a las 18:30 horas desde la zona verde frente al Centro de Salud.
DURACIÓN: 1 hora y 30 minutos, aproximadamente.
ITINERARIO:  Zona verde del Centro de Salud, Indalecio Prieto, Teniente Coronel Franco, Arzobispo Aspargo, Pedro Garau, Francisco Manuel de los Herreros, García Orell, Nuredduna, cruzar las Avenidas, Sindicato, Bolsería, Colom y CORT, con parada. Luego: Palau Reial, Victoria, Conquistador, Tous y Maroto y Constitución, con parada y final frente a la Delegación del Gobierno, para recordarle que debe darse estricto cumplimiento a la Ley de Extranjería.
MEDIDAS DE SEGURIDAD: Solicitamos las necesarias para que se conserve el buen orden y discurra pacíficamente.


Por todo lo cual, Excelentísimo Señor, le quedamos muy agradecidos y le deseamos salud y felicidad.
En Palma de Mallorca, a 19 de octubre de 2011 - El presidente.


NOTA.- El 2º acuerdo de la Asamblea es el que sigue: 
En el supuesto de que el Sr. Isern haga caso omiso a nuestra petición: DENUNCIAR al Alcalde de Palma, D. Mateo Isern, ante los Tribunales de Justicia, por acrecentar con ello la ya terrible discriminación de que somos objeto.

LEY Y ORDEN, es lo que pedimos, sin privilegios para la inmigración. Es inaceptable que cada vez que la inmigración violenta provoca un gran estallido en Son Gotleu, de magnitud nacional, se le otorguen más ayudas. ¡Increíble!. Esta indeseable política de  apaciguamiento hacia los violentos, sólo conduce al desastre. Al final, lo pagarán caro, no lo duden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario