martes, 11 de octubre de 2011

Sr. Isern, si se quiere estrellar, estréllese, pero nunca podrá alegar ignorancia

Damos a conocer el escrito dirigido hoy, 11 de octubre de 2011, al Excmo. Sr. alcalde, D. Mateo Isern, registrado en la OAC  de Cort, que dice lo siguiente:

Ilegal y fraudulento "Proyecto de Desarrollo Comunitario" a favor de la desacreditada Nigeria Unida y cía., utilizado para legalizar a un montón de ilegales, saltándose la ley a la torera. Todo ha valido y se ha consentido.
Excmo. Sr.: El que suscribe Ginés Quiñonero Solano, acude a Vd. en representación de Asociación de Vecinos Orson Welles para exponerle lo que sigue:

Es evidente que ustedes han decidido apostar por la levantísca inmigración que padecemos poniendo en práctica un plan que la favorece descaradamente, dando el máximo protagonismo a la Plataforma y a los servicios sociales, quienes durante los últimos años han dedicado todos sus esfuerzos a la misma, discriminando de forma letal al resto de la población, provocando con ello su creciente envalentonamiento y prepotencia en el barrio, acompañado del consiguiente terror entre la población, lo cual ha determinado la muerte de la convivencia. Ambas organizaciones han seguido al pie de la letra las instrucciones del Pacto, de tal modo que constituyen su brazo armado, tanto si están en el poder como en la oposición.
Espectáculo dantesco, centenares de nigeriano agolpados en la entrada del Casal de Barrio, a la espera de que les arreglen los papeles. Posteriormente, en un desorden total, arrasaron todas las dependencias, de tal modo que los servicios de limpieza tardaron 15 días en limpiar suelos y paredes y en restablecer el mobiliario. Todo se les permite: "Son los más necesitados"
Debo informarle que los servicios sociales están a las órdenes de los políticos, que son los auténticos representantes de la voluntad popular, no como están funcionando, desde hace años, autónomamente y con total independencia del poder establecido, salvo que sea "progresista", de tal modo es así que crearon en 2003 la "Plataforma" con el objeto de derribar del poder a Catalina Cirer, y ahora les arrastrarán al abismo llevándoles a realizar la misma política del Pacto, pero "a lo grande", con lo cual saben que la indignación del pueblo se acrecentará y actuará en contra del actual consistorio.
Ahí tienen a los beneficiados por el proyecto ilegal de desarrollo comunitario, con Manolo Cámara y otros representantes de Grosske, diciendo: "Gracias a vosotros, morenitos, Son Gotleu está mejorando". Vaya políticos basureros, que se entregan a la inmigración descaradamete, despreciando a su pueblo.

La Plataforma no tiene poder real ni legal: no representa a los vecinos, sino -dudosamente- a los distintos organismos que la componen, a todos los incautos que creían que su situación interna mejoraría pertenenciendo a ella, eso no se ha producido, no se han enterado que forman parte de una gran manipulación política, y si no que se lo pregunten a los del Centro de Salud, a los colegios, al Instituto, a la Iglesia, etc., todos han empeorado su situación y el declive contnúa.
Eso es lo que siempre pedimos y nunca se hace: CUMPLAN LA LEY Y PONGAN ORDEN. Vaya casta política indeseable que tenemos. Así está el paía, hundiéndose a pasos agigantados.

No en vano, Señor Alcalde, los del Pacto le han metido en el Plan: Fomento de autonomía de la Plataforma de Entidades y Servicios con el objetivo (así está escrito) DE QUE PUEDA TENER REPRESENTACIÓN REAL  Ahí reside el quid de la cuestión, Señor Isern, parece mentira que sus asesores no se hayan dado cuenta de que se los van a cargar, poquito a poco.

Ni que pague por ello, ya no le vamos a continuar asesorando, es la última vez, si se quiere estrellar, estréllese, pero nunca podrá alegar ignorancia. Recuerde lo que le dije el 29 de agosto de 2011: "Aunque viva 100 años, nunca tendrá la experiencia que yo tengo".
Ahi están otra vez los nigerianos, los preferidos de los ss. ss., la plataforma y los políticos de turno, en la última de las tres jornadas bíblicas, celebradas con gran estruendo los días 29, 30 y 31 de julio, sin permiso, haciendo lo que les da la gana.

Ha conseguido que unos votos se vayan a la basura. A partir de ahora no vamos a parar: Ley y orden, estricto cumplimiento de las ordenanzas y reglamentos a todos por igual -incluyendo la de la limpieza, tienen que sancionar tanto si les gusta, como si no les gusta, la ley es la ley-. Todas nuestras acciones estarán amparadas por la legalidad vigente, no importa cuántos nos sigan; también utilizaremos los tribunales de justicia, denunciando los graves incumplimientos de la Administración que atormentan a nuestro atemorizado pueblo.  Prepárese, Sr. Alcalde.
Le adjuntamos copia de lo publicado el 7/10/11 en la Voz de Son Gotleu.  Salud y felicidad.
En Palma de Mallorca, a 11 de octubre de 2011 - El presidente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario