sábado, 24 de noviembre de 2012

Isern, derrotado: Collecting Junk

La gran apuesta del alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, por la educación y la integración de la inmigración, ha fracasado espectacularmente en todas sus vertientes, no quedándole otra alternativa, a este déspota presuntuoso, incumplidor de la ley y discriminador letal del resto de la población, que claudicar y ser él quien se integre a los designios de la más levantisca de ellas, la nigeriana, por la cual siente una querencia demencial.

El último ejemplo lo tenemos en el desastre de los trastos que se amontonan cada día en todo el barrio, porque este educador y benefactor de la inmigración se niega a sancionar a los infractores.

Con tal motivo, este desnortado y peligroso  Alcalde, ha decidido hacer una Campaña de RECOGIDA DE TRASTOS en SON GOTLEU, ¡escrita en el idioma de los nigerianos: el inglés!

Para eliminar cualquier duda al respecto, damos a conocer el texto completo de esta inusitada campaña, que apareció en nuestros buzones el jueves 22 de noviembre de 2012. ¡Lean, lean atentamente!:

"Campaign for COLLECTING JUNK in Son Gotleu from November 26 to December 1 (siguen tres dibujos y continúa) EMAYA will place a container in Tomàs Rul·lan 62 street (opposite to plaça Fra Joan Alcina) where you can place the stuff and small appliances that you no longer use. Freephone junk collection home pickup 900724000 - EMAYA - Ajuntament de Palma"


Y ahora, para que disfruten, aprendan y se desintegren, el panfleto de marras. Por cierto, nuestro indeseable Alcalde desprecia el idioma de todos los españoles y de quienes con nosotros conviven: The Spanish Language, es decir, el idioma español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario