A primera hora de la mañana del martes 27 de noviembre de 2012, la Madre Naturaleza despertó al pueblo de Son Gotleu con un ruido ensordecedor e inundó nuestras viviendas con el resplandor de sus relámpagos incesantes, todo ello acompañado de gran ventisca y lluvia torrencial.
Salí al balcón a contemplar el tremendo y hermoso espectáculo que se ofrecía ante mi vista. Y, sin dudarlo, cogí la máquina fotográfica y, envuelto en ese grandioso desencadenamiento de los elementos, tuve la fortuna de grabarlo durante seis minutos.
En Son Gotleu no tenemos tiempo de aburrirnos con tantos asuntos que aquí acontecen: Basura, trastos (dos temas que han vuelto tarumba a Mateo Isern), palizas, todo tipo de drogas y de delincuentes, ruidos, amenazas, ocupas, pensiones clandestinas, etc. Todo ello, compensado en parte, por las continuas detenciones llevadas a cabo por la incansable Policía Nacional, ayudada por la Policía Local, que no dan abasto. Sin embargo, los mejores espectáculos nos los ofrece la Naturaleza.
Se adjunta el vídeo citado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario