Una persona mayor pide vigilancia en Pasaje Pico de la Veleta, porque por la noche la zona se convierte en un infierno, con molestias permanentes, que no le dejan descansar. Seguidamente les ofrecemos el escrito que hemos recibido:
Anónimo 23 de junio de 2014 - 15:32
"Soy un vecino de mucha edad de Pico Veleta, y pido a la Policía que, por favor, vengan por las noches y vean el infierno que vivimos todas las noches, sin poder descansar ni un momento.
Rompen botellas, papeleras; gritan, se pelean. Y, la venta de droga, está abierta en los bares"
Un vecino de Pico de la Veleta
-----------------------------------------------------
P1050846 - 9 junio 2014 - Tras el aquelarre nocturno, sin ninguna vigilancia, los alborotadores siempre dejan basura y trastos en la zona. |
Hasta aquí el breve y contundente llamamiento de un ser atormentado por la querencia demencial del alcalde de Palma por la inmigración más violenta, la nigeriana, a la cual se lo permite todo, negándose a sancionarla y, por si faltara algo, retirando la presencia de la Policía Local desde el 19 de marzo de 2012, hasta la fecha, lo cual tiene consecuencias terribles para nuestros indefensos vecinos.
El infierno de Pico de la Veleta está dominado por los nigerianos con seis negocios-para-todo, a los cuales deben añadirse los dos bares de Pico de Mulhacén y Peñalara, situados en su zona de influencia.
P1050870 - 11 junio 2014 - A veces, en estas noches amargas, la Madre Naturaleza nos contempla amorosa, deseando que podamos disfrutar de tiempos mejores. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario