lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Qué desastre!, por no sancionar

El alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern Estela, presume de gestionar de otro modo, educando,. integrando y no sancionando, emulando al Maestro Liendres, que de todo sabe y de nada entiende. Y el muy lerdo, no ceja en el intento hasta conseguir el desastre total. No hay como colocar a un necio al frente de una ciudad importante para que se la cargue.

Yno hace caso a nadie, ni siquiera al atolondrado de José Ramón Bauzá que le digitó y ahora se lo quiere sacudir de encima diciendo "que ha hecho una magnífica gestión", el muy hipócrita, lo cual es mentira. De este modo Bauzá se hace cómplice de un gran incumplidor de la Ley, Mateo Isern -su criatura-, quien ha destruido metódica y criminalmente cualquier posibilidad de convivencia en Son Gotleu  con el propósito de dar el poder a nigerianos y avasalladores ocupas gitanos, sus protegidos.

Vamos a dar un par de ejemplos ilustrativos de lo que estamos diciendo: Mateo Isern no ceja en su empeño de liquidar a nuestros atribulados vecinos, haciéndoles la vida imposible, facilitando que la barbarie asole el barrio, por su negativa irracional e ilegal de no sancionar los graves incumplimientos de las ordenanzas municipales, de obligado cumplimiento. Vaya papelón e indignidad la suya, Sr. Bauzá.

El Sr. Bauzá prometiendo defender los derechos y libertades
de todos los ciudadanos ¿Excluyendo a los de Son Gotleu?
1 - Amontonamiento de trastos, varios infecto-pestilentes-contagiosos, frente a los dos contenedores que Mateo Isern ordenó colocar, en noviembre de 2013, delante del nº 119 de la calle Regalo, ocasionando desde entonces graves molestias a los indignados vecinos, por el ruido al echar las bolsas en los contenedores a cualquier hora -no hay vigilancia, ni se sanciona-, por lanzar a la vía pública basura pestilente que cría mosquitos, moscas, ratas, las cuales se introducen en sus casas; por no poder pasar por la estrecha acera por los trastos ahí lanzados, etc.

Hace varios meses los vecinos suscribieron -con 32 firmas- y registraron una denuncia dirigida al Ayuntamiento de Palma, pidiendo que se retiraran los dos contenedores y se trasladaran al lugar anterior, que no molestaban. Isern no les ha hecho caso, dando la callada por respuesta, acrecentando la indignación y la desesperación de los habitantes de la zona.

P1080873 - 15 septiembre 2014 - Parte de lo lanzado a la acera y a la calle por el incivismo propiciado por Mateo Isern, al no sancionar. Cuando hacía las fotos, se cruzaron una vecina y otro que paseaba al perro. La señora se quejaba de la peste y de los insectos que pululaban en torno a los desechos, que así no se podía vivir, que donde se podía dirigir para que quiten eso. A lo que el hombre le dijo que tenía razón, porque cada día pasaba por ahí y siempre estaba igual,que llamara al 010, que ahí se recogían las denuncias.
P1080874 - 15 septiembre 2014 - Más basura y, observen la desidia en que se halla el contenedor desde hace semanan, con el pedal debajo del contenedor, teniendo siempre la tapa abierta, para que apeste mejor. ¡Qué barbaridad!¡Cómo maltrata Isern a los desesperados vecinos.!

P1080875 - 15 septiembre 2014 - Un montón de maderas apoyadas en la pared. Sin proponérmelo, al fondo aparece la señora y el perro. El domingo ya estaba todo igual.


P1080469 - martes 9 septiembre 2014 - Así estaba este lugar aquella noche, con basura y tablas detrás, y el contenedor roto, abierto,apestando. Y con la calor que hacía, para que les digo lo que sufren los vecinos. ¡Es increíble!
2 - En la amplia acera del Parque Orson Welles, que da al Camino de Son Gotleu, enfrente de la Parroquia y del Colegio Corpus Christi, esta mañana habían lanzado al suelo, junto a los contenedores, gran cantidad de maderas. Buena inauguración del curso escolar. ¡Qué incivismo provoca la dejación intencionada de funciones del alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern Estela!.

P1080879 - 15 septiembre 2014 - Hay que tener la cara muy dura para hacer semejante despliegue de trastos en la vía pública, por donde pasan centenares de escolares y sus familias. Y Mateo Isern, como Gila, Yo sigo educando, integrando y destruyendo, hasta acabar con todo.

P1080880 - 15 septiembre 2014 - Ahí tienen esta barbarie desde el otro lado, más cercano a Corpus Christi.
3 - El martes, 9 de septiembre de 2014, dos enviados de Isern se llevaron el banco de los hombres de la Placeta de Pasaje Pico Puigmal, junto al kiosco azul, ante las protestas de las mujeres que no fueron atendidas. Queremos recordar el clamor de las mujeres para que lo vuelvan a poner en su sitio, no en vano han pasado muchos años juntos.

P1080887 - 15 septiembre 2014 - Vuelvan a poner en su sitio al banco de los hombres. ¡Cómo es posible que perpetren esta barbaridad a unas personas mayores que llevan alrededor de 50 años viviendo aquí! Mateo Isern no tiene perdón, hay que echarlo

Por cierto, están poniendo banquitos en el Parque Orson Welles, sustituyendo otros. Estamos en crisis y el dinero tiene que invertirse adecuadamente. El 2 de septiembre de 2011, Mateo Isern prometió rehabilitar las instalaciónes de aguas sucias -que no paran de estallar- de las comunidades de Son Gotleu. Ya han pasado tres años incumpliendo su promesa, mientras que ha regalado 350.OOO € a los ciclistas. Va siendo hora de que cumpla lo prometido, o que se vaya a su casa.

P1080682 - 12 septiembre 2014 - Estos banquitos no son necesarios, mientras que rehabilitar las conducciones de aguas sucias es imprescindible. En qué esta pensando Sr. Isern, está actuando muy mal, solo quiere lucirse y darse bombo.
4 - Las cenas de las familias gitanas en la Plaza Venerable Juan Alcina, se han convertido en algo habitual a pesar de la suciedad que cada noche dejan esparcida alrededor de los bancos en los cuales las celebran. Mateo Isern nos ha dejado sin vigilancia, a propósito, para que no se les moleste, ni tampoco a los negocios-para-todo de los nigerianos que molestan continuamente.


P1080756 - 14 septiembre 2014 - Aquí juntaron un tercer banco para la celebración de la cena del sábado noche. Queda claro que en Son Gotleu no hay ley ni orden, porque a Mateo Isern no le importamos un rábano. Isern está por sus queridos hoteleros de La Playa de Palma. donde desde el 15 de mayo 2014 ha destinado a 135 agentes, la élite de la Policía Local, la cual, desde junio, está haciendo cumplir la ley, de día y de noche, a rajatabla. Y el Presidente Bauzá, que no lo puede ver, dice que está haciendo una magnífica gestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario