Mateo Isern, el peor alcalde de la historia de Palma de Mallorca, el destructor de Son Gotleu, nos acosa continuamente con el botellón, siempre presente en varios lugares de nuestro maltratado barrio, haciendo la vida imposible a nuestros sufridos y desesperados vecinos, los cuales tienen que soportar hasta las tantas de la madrugada las molestias, los gritos, las jaranas, de estos individuos, que al final se emborrachan.
Esto ocurre porque Mateo Isern nos tiene sin vigilancia de día y de noche, con la intención de liquidarnos, fomentando todo tipo de actos vandálicos que atentan contra la seguridad y la vida de quienes malvivimos en este maldito gueto, al que ha dado lugar su desastrosa política de favorecer descaradamente a la inmigración descontrolada que padecemos y a la avalancha ocupa gitana, discriminando sin piedad al resto de la poblacion.
La mala fe de Mateo Isern en su comportamento deleznable -y condenable- ha quedado totalmente al descubierto al dejarnos sin vigilancia desde el 19 de marzo de 2012, mientras el 15 de mayo de 2014 destinó 135 agentes, la élite de la Policía Local, a la Playa de Palma, para hacer cumplir las ordenanzas y poner orden de día y de noche, presumiendo al final del verano de haber erradicado el botellón en la Playa de Palma.
Sin embargo, Isern, no pudo evitar salir salpicado, al destaparse la corrupción policial en la Playa de Palma, dentro de la causa que estaba en curso contra varios de sus miembros en el Juzgado. resultando imputados el Tte.de Alcalde Navarro y el Intendente Jefe, cuando el imputado debería haber sido él, por ser, según la ley, el Jefe de la Policía Local indelegable y, en su calidad, la ha estado manipulando desde que tomó posesión del cargo. Isern es un ser malvado e irresponsable..
P2140031 - 14 febrero 2015 - Realmente es un espectáculo bochornoso y la deslealtad del acalde con los vecinos, a los cuales se debe, es para destituirlo de inmediato. |
Sin más, pasamos a dar fe de lo que denunciamos ofreciéndoles algunas fotos del infame botellón en las dos zonas más castigadas: el gran paseo del Parque Orson Welles y el infierno del Pasaje Pico de la Veleta. Si tienen dudas sobre lo que decimos, les agradeceríamos que se pongan en contacto con los vecinos de los Bloques Blancos, que están que trinan, y los de Pico de la Veleta, que ya no les quedan fuerzas para protestar, de tanto que lo han hecho sin ser atendidos.
P2140033 - Sábado, 14 febrero 2015 - Más botellones. |
P2140034 - Sábado, 14 febrero 2015 - Con esta foto terminamos con el botellón del gran Paseo del Parque. |
P2070073 - Sábado, 7 febrero 2015 - Con esta imágen damos por terminado el espectáculo tercermundista de Pico de la Veleta. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario