Mateo Isern, alcalde de Palma de Mallorca, sigue machacando sin piedad a nuestro desesperado pueblo, al no querer cumplir la ley, ni poner orden y teniendo a los vecinos sometidos a un desorden permanente, donde prevalece la ley del más fuerte, es decir, de la mayor delincuencia jamás conocida en Son Gotleu, además de tenerles, a caso hecho, en unas condiciones sanitarias infames.
Hoy, 1 de febrero de 2015, les ofrecemos el testimonio escalofriante de una persona que malvive en una comunidad de propietarios que da al Callejón prolongación de Siete Picos -ese lugar inmundo que Mateo Isern se niega a sanear, desobedeciendo a la Delegada del Gobierno, la cual no quiere intervenir, no sea que la culpe de que el PP lo eche-, y que está al borde de la locura por no ser atendidas sus denuncias. Y, desgraciadamente, en esta situación límite se hallan numerosos vecinos.
Anónimo 31 de enero de 2015, 19:18 - en "Métodos de Enseñanza ... FINAL"
P1200041 - Martes, 20 de enero de 2015 - Aquí sigue el cráter -anegado por la lluvia- creciendo y desmoronándose a ojos vista. Sin comentarios. |
Buenas tardes, soy una vecina del barrio. Yo no sé si esta barriada tiene arreglo porque por más que denuncies aquí, el Ayuntamiento no te hace caso. Ahora le han dado a los gitanos por tocar el claxon del coche a las 2 de la madrugada, y a hablar por la ventana, y si no, a silbar.
P1180066 - Domingo, 18 de enero de 2015 - A modo de ejemplo del gran abandono en que Isern tiene el callejón y a los sufridos vecinos, ahí tienen una caca disecada. |
La otra noche eran las 3 de la madrugada -yo vivo en un primer piso- y parecía que los tenía en la habitación mía; esto es normal. ¿Qué pasa?, que esta gente no saben lo que son los móviles, porque ¡vaya semana llevamos!, y no sale nadie a decirles nada, porque te metes y te lo hacen peor.
Así, ¿qué solución tenemos con esta gente?: ninguna, ¿no se podrían ir a tomar por saco a otro sitio?. Porque esta avalancha de gitanos nos está matando, suben las escaleras a las 12 de la noche cantando, pero fuerte, y si no, silban por las escaleras para que les abran la puerta; escupen en la escalera gargajos; tiran garrafas de 5 litros de agua, vacías, por el balcón y. cuando pasan los coches -como lo hacen de noche para que no los vean- hacen un estruendo espantoso; escupen por la galería; no limpian la escalera cuando les toca; acumulan bolsas de basura en el rellano...
No sé, un montón de irregularidades: ponen la música a todo meter y el policía de zona se la sopla todo. Y los vecinos no quieren denunciar porque tienen mucho miedo. Y así, ¿se puede vivir?. ¡Por Dios, esto es de locos!, y el presidente pasa de problemas. Así, que miren lo que nos ha tocado a 12 vecinos que damos a la parte de este individuo.
Anónimo
Lo que relata esta vecina es el pan nuestro de cada día en la inmensa mayoría de comunidades de propietarios de Son Gotleu, donde se ha destruido totalmente la convivencia al dejar, Mateo Isern, absolutamente desamparada a esta pobre gente, de tal modo, que muchos solo piensan en salir de este maldito gueto como sea, incluso deshaciéndose de sus viviendas por 10 o 15.000 euros. Mateo Isern algún día pagará por ello, y por tarde que sea, se le antojará temprano.
Seguidamente, demostramos con imágenes repetidas diariamente, el estado insalubre, infecto-contagioso, en el que Mateo Isern mantiene alevosamente el inmundo callejón de Siete Picos, incumpliendo gravemente el ordenamiento vigente a sabiendas, prevaricando, poniendo en permanente peligro de epidemia a los desesperados vecinos. Y el muy déspota, ilusionado por seguir, quejándose de que no sabe por qué lo echan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario