domingo, 29 de marzo de 2015

Isern no sanea el callejón


P3130057 - 13 de marzo de 2015 - Ültimo día de existencia del cráter purulento del callejón, creado por Mateo Isern durante todo su mandato, casi cuatro años.


Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallorca, desatiende las demandas de los vecinos para que sanee, de una vez, el peligroso e infecto-contagioso callejón prolongación del pasaje Siete Picos. Tampoco ha obedecido las directrices del PP en este sentido, y, ensoberbecido por su "Yo estoy por la educación y la integración" -el muy déspota-, se ha atrevido a ningunear a la Delegada del Gobierno, la cual en agosto de 2014 le instó para que resolviera este y otros graves problemas que atenazan a nuestro maltratado pueblo.
P3140036 - 14 de marzo de 2015 - Parcheado del cráter, tras 3 años y 9 meses de que Mateo Isern dejara que creciera y se desarrollara, con la insana intención de destruir el barrio de Son Gotleu

Este indigno alcalde se olvida de que está al servicio del pueblo y, como el copiloto del Airbus A320, se estrella sacrificando con él a miles de desamparados vecinos. Y es inaudito que nadie intervenga para evitar que este individuo de mente turbulenta, endemoniada, vengativa y suicida, destruya calculada y maniáticamente el pueblo de Son Gotleu, al que mantiene sin ley ni orden desde el aciago 11 de junio de 2011 en que se hizo el amo de la Ciudad, sin estar preparado para ello: No cree en la democracia y es un ser despiadado e inhumano.
P3130056 - 13 marzo 2015 - Vecinos paseando por el callejón.

España se halla en un proceso de cambio que dificilmente llegará a buen puerto, como no sea que se considere delito -el más grave- el incumplimiento de la ley, del programa electoral y la discriminación -de la que tanto se habla- a sectores de la población para favorecer a otros. En otros países que creen en la democracia -Estados Unidos es el mayor ejemplo- los cargos públicos que incumplen la ley, que vulneran los derechos y libertades de los ciudadanos, van a la cárcel.
PC040014 - 4 diciembre 2011 - Aina Calvo y Eberhard Grosske, dos
indeseables unidos para destruir al pueblo.

Es intolerable que los políticos del Pacto, Aina Calvo y Eberhard Grosske, nos hayan discriminado durante su mandato -2007-2011- favoreciendo descaradamente a la imparable invasión inmigratoria que nos acosaba, jaleándola y aplaudiéndola hasta el punto de decir que gracias a ella se mejoraba. Y es demencial que Mateo Isern cogiera el testigo, muy ufano, otorgándoles mayores prebendas y servicios, prohibiendo que se sancionaran los gravísimos incumplimientos sanitarios de sus negocios: "Había que educarlos e integrarlos", además de favorecer la avalancha gitana ocupa que destruye la convivencia en las comunidades, y fomentar, hasta límites inssospechados, el crimen organizado.
P3280088 - 28 de marzo de 2015 - El vertido indeseable pasa por encima del parche, rodeado de cacas perrunas por todas partes. El peligro de epidemia sanitaria es permanente.

El pueblo tiene la palabra -todavía estamos en democracia, por débil que esta sea- y hay que exigir a los políticos, que son elegidos para estar a nuestro servicio, no para sus caprichos, el estricto cumplimiento de la ley, la que hay aunque no guste, sin discriminar, ni favorecer a nadie, puesto que según el mandato constitucional vigente: TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.
P3280089 - 28 marzo 2015 - Ofrecemos unas pocas muestras de las 30 cacas fotografiadas. Hay más. Es un desastre lo que se está permitiendo cada día. Vaya monstruo que tenemos por alcalde.

Pasamos, sin más, a dar a conocer la situación de emergencia sanitaria en que sigue el callejón prolongación de Pasaje Siete Picos, en el cual Mateo Isern el 14 del presente mes de marzo hizo que se parcheara el impresionante cráter purulento creado por él, al dejar que creciera y se desarrollara durante su indeseable mandato, considerando que con ello ha cumplido, cuando la insalubridad es permanente debido a los vertidos, a las contínuas cacas de perro y a la basura y objetos que allí se lanzan diariamente. Así estamos y nadie lo remedia. Los políticos miran hacia otro lado. Hay que seguir.
P3280090 - 28 marzo 2015 - Hay tela marinera, como no hay ley ni orden, la gente hace lo que le da la gana
P3280106 - 28 marzo 2015 - ¡Más madera!. que decían los Hermanos Marx. ¿Cómo es posible que no se destituya a Isern?
P3280116 - 28 marzo 2015 - Hay perros que cagan artísticamente, superando las poco ingeniosas instalaciones actuales..
P3280094 - 28 marzo 2015 - El vertido del nº70 de Tomàs Rul.lan, está destruyendo la acera. Al fondo vemos el parche de Isern, rodeado de inmundícia.
P3280095 - 28 marzo 2015 - El vertido incesante a la altura del nº 68 de Tomàs Rul.lan, con la correspondiente basura, el cual Isern se niega a erradicar. Se conoce al infractor. También al otro del 70, denunciado varias veces.
Mateo Isern Estela, todavía alcalde de Palma de Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario