lunes, 21 de diciembre de 2015

Botellón-molestias-meadas infectas

P1250287 - Lunes, 21 diciembre 2015 - 8:21 horas - Entrada al Infierno de Pico de la Veleta, con todos sus negocios-para-todo alineados en la acera de la derecha.

Los vecinos del Infierno de Pico de la Veleta están muy cabreados con el alcalde de Palma, Sr. Hila, porque les tiene en permanente estado de shock al permitir que los negocios nigerianos tengan abierto hasta las tantas de la madrugada, cada día, con sus clientes en la calle ocasionándoles multitud de molestias, emborrachándose con el botellón, gritando, ensuciando, drogándose, peleándose y meándose con el mayor desprecio hacia los sufridos moradores, apestando todo el entorno y no dejándoles descansar.
P1250299 - Lunes, 21 diciembre 2015 - Empieza a verse el implacable botellón de Pico de la Veleta

Sr. Hila, ¡cómo es posible que usted, la máxima autoridad de la ciudad, incumpla, a sabiendas, el ordenamiento vigente negándose a poner orden y a exigirles el cumplimiento de la Ley!. Esa turbamulta está envalentonada, convencida que puede hacer lo que le dé la gana, violentando a los desesperados vecinos, que por más que denuncian, no son atendidos. Y varios de  sus negocios-para-todo incumplen las ordenanzas y el Reglamento de Actividades. ¿A qué espera para actuar?
P1250291 - Lunes, 21 mayo 2015 - Vean vasitos, colillas, botellón, etc., esparcidos por todas partes, dando cuenta de la catadura de la turbamulta nigeriana.

Además, cada día, hay grupos de varias personas que permanecen todo el día en la zona -es su lugar de encuentro- con el botellón a cuestas hasta bien entrada la noche, y cuando los vecinos llaman a la policía, si acude, les dicen que no molesten, y se van. Los vecinos están rodeados, de día y de noche, siempre en tensión, sin niguna vigilancia, sin ley, ni orden, a merced de los incívicos. 
P1250292 - Lunes, 21 diciembre 2015 - Otro tramo del Infierno lleno de basura lanzada por los incívicos.

Lo cual no es de recibo, porque usted tiene la obligación de evitar semejante barbaridad, y al negarse, se convierte en cómplice necesario de quienes alteran el orden público. Y yo le recomendaría que deje de hablar de lo bien que usted conoce Son Gotleu, mofándose de nuestros queridos vecinos, cuando ya se han cumplido seis meses que ostenta la Alcaldía de Palma y, a sangre fría, se niega a salvaguardar sus derechos y libertades contemplados en la Constitución Española de 1978, y que usted incumple.
P1250295 - Lunes, 21 diciembre 2015 - Un ejemplo más de cómo se ensucia cada día. Las esforzadas trabajadoras de Emaya lo saben muy bien, llenando uno o dos carritos de basura en el lugar cada día.

Seguidamente, vamos a ilustrar con algunas imágenes el panorama que hemos contemplado esta mañana, lunes, 21 de diciembre de 2015, en el Infierno de Pico de La Veleta.

P1250303 - Lunes, 21 mayo 2015 - El botellón está siempre presente en Pico de La Veleta, por culpa de los políticos en el poder que se niegan a cumplir y hacer cumplir la ley y a poner orden.
P1250305 - Lunes, 21 diciembre 2015 - El botellón sigue su curso implacable, dejando a los vecinos sufriendo y desamparados.
P1250317 - Lunes, 21 diciembre 2015 - Uno de los principales meaderos de esta gentuza, con un pestazo increible, que obliga a los vecinos a cerrar sus balcones y ventanas. No está mal lo que el Sr. Hila está permitiendo. ¿A qué cerca de su casa usted no lo iba a permitir?  Claro que no, todavía hay clases.
P1250313 - 21 diciembre 2015 - A este lugar lo han transformado en una retrete permanente, donde se desahogan meando y cagando: observen la mierda de la derecha, junto a los trapos. Y los vecinos denuncian que esto es irresistible, que lo quiten, y la autoridad competente, no se da por enterada, porque la peste no llega hasta su casa. Y los vecinos, que se jodan. Hay más meaderos, solo les ofrecemos un tercero.
P1250311 - Lunes, 21 diciembre 2015 - Ahí lo tienen. Sin miramientos, lo suyo es fastidiar a los desesperados vecinos, y saben que cuentan con la connivencia de los políticos en el poder, que lo permiten. Verlo, para creerlo.

P1250288 - Lunes, 21 diciembre 2015 - Disfrutan de que el botellón esté presente en todas partes. Hay barra libre.
P1250289 - Lunes, 21 diciembre 2015 - Aportamos un último ejemplo del botellón, favorecido ilegalmente por los políticos en el poder. Especialmente por el Alcalde de Palma, D. José Hila, que disfruta viendo sufrir a los vecinos. Hay más, pero creo que está bastante ilustrada esta barbarie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario