1 de octubre de 2016 - 21:16 horas - La torradora con la llamarada peligrosa, junto a los árboles. |
Las personas citadas, cuando ya hubo brasas, hicieron una suculenta torrada, sacaron una mesa de grandes dimensiones en mitad del Paseo, donde estuvieron con sus cánticos y juerga hasta pasada la 1 de la madrugada tranquilamente, molestando a los vecinos, y sin que en ningún momento compareciera la Policía Local. Es evidente que el equipo de gobierno del alcalde, José Hila, la ha destrozado, dejándola fuera de combate, porque en Son Gotleu no se la ve por ninguna parte y en el resto de la Ciudad están que trinan, según manifestaron las asociaciones de vecinos de los barrios del Distrito de Levante en su reunión del martes, 27 de septiembre de 2016.
Desgraciadamente, el sábado, 1 de octubre de 2016, el grupo de la vivienda citada, volvió a la carga montando su barbacoa en mitad del paseo, -¡faltaría más, sepamos quien manda!- con fuego peligroso de gran llamarada. Los vecinos llamaron al 092, que esta vez les atendieron diciendo: "No podemos pasar, no tenemos dotación para ir". Tome nota, Sr. Hila, del lamento de un buen Policía Local, que siente no poder defender a los vecinos, por culpa de ustedes, sin duda alguna, porque se la han cargado. Llamaron al 112, el cual amablemente dijo: "Miraremos lo que podemos hacer...". Los de la barbacoa volvieron a hincharse, a sus cánticos y juerga hasta las 12 de la madrugada. El incivismo, manda, Sr. Hila, y ustedes lo aplauden. ¡Qué vergüenza!
Finalmente, les ofrecemos el artículo publicado hoy en la página 16 de la ÚLTIMA HORA, suscrito por G.E., bajo el título de:
P1230109 - Martes, 4 de octubre de 2016 - Reproducción del artículo citado en el texto. |
"Un sindicato de la policía denuncia "falta de personal en Palma":
El Sindicato Professional Policíes Municipals d'Espanya (SPPME) ha denunciado la "falta de personal" en Palma. A través de un comunicado critican la "inoperancia absoluta" en la gestión de personal. "Falta personal en todas y cada una de las unidades o secciones".
La dirección de la sección sindical de Palma también protesta por la gestión de los recursos. "Son capaces de gastarse en horas extras más de 3.500 euros en la presentación a bombo y platillo del nuevo Jefe cuando tenemos pendiente la reparación de vehículos".
El sindicato concluye el documento así: "Tenemos claro que el objetivo es la promoción mediática, dejando de lado la resolución de los problemas internos de la Policía Local".
--------------------------------------------------------Agradecemos a ÚLTIMA HORA que nos permita su reproducción. Muchas gracias.
No soy de Son Gotleu ni nada pero a juzgar por la foto de la "llamarada" a menos que le crezcan patas y se ponga a dar saltos....no sé donde se ve peligro. Ya son ganas de aguar la festa a los demás.
ResponderEliminarNo creo que reprimir con la policía sea la solución, más bien educar a todos, poner medios para que esa gente que se dedica a vender droga no se vea en esa tesitura sino que exista oportunidades laborales para todos. Desgraciadamente, en un sistema capitalista eso es una quimera imposible, la competencia, acumulación y concentración del capital destruyen miles de puestos de trabajo, en pos de obtener mayores ventajas en esa concurrencia capitalista se abarata la mano de obra y se desmantelan derechos que tanto ha costado conquistar a nuestros ascendentes...cuánto mal hizo Gorbachov y el desmantelamiento de la URSS, allá y aquí.
Bienvenido a casa Dimitrov: La foto está tomada desde lo alto y empequeñece la llama, que no estaba en su mejor momento, pero llamaradas las hubo, además de ruidos y molestias, ambas cosas prohibidas por alterar la vida de los vecinos. En Son Gotleu impera la ley del más fuerte y el caos se impone no dejando vivir en paz a sus habitantes.
ResponderEliminarEn cuanto a la educación del ciudadno, o la ha recibido desde pequeño en la familia, o en caso contrario, deberá aplicársele la normativa vigente en cada ciudad o país para mantener el civismo y la convivencia. La utopía no existe y todas las naciones -capitalistas, comunistas, democráticas o totalitarias- se rigen por unas determinadas leyes, las cuales aplican a los ciudadanos que las infringen. Estamos en el planeta Tierra y el ser humano que la habita es capaz de lo mejor y de lo peor, y si no reina la paz, viene la guerra, lo cual acontece con cierta frecuencia. Salud y felicidad. Ginés.