domingo, 9 de octubre de 2016

Roban tapones contadores agua


P1230485 - Sábado, 8 de octubre de 2016 - Ramal donde se ha perpetrado el robo de los tapones de los contadores en la calle Picos de Urbión, nº 4.
Esta mañana, sábado 8 de octubre de 2016, dos vecinos se han dirigido a mí para denunciar que en el Pasaje de Picos de Urbión, nº 4, esta noche habían robado varios tapones de los contadores de agua en el primer ramal de los dos que hay, derramando agua a caudales. Al darse cuenta, los vecinos han cerrado la llave general del citado ramal, dejando a las viviendas del mismo sin agua. Les he dicho que se pongan en contacto con Emaya.
P1230488 - Sábado, 8 de octubre de 2016 - Tapones robados en Pico de Urbión, 4

La inseguridad en Son Gotleu es total y cada día el incivismo reinante y la gran delincuencia existente cometen barbaridades en las abandonadas y desprotegidas comunidades de propietarios, llevándose puertas de entrada al edificio, puertas de los contadores de agua, las puertas correderas de las instalaciones de gas en las terrazas, derribando las medianas entre comunidades para arrasar en todas. Es decir, roban todas las instalaciones de aluminio.
P1230489 - Sábado, 8 de octubre de 2016 - Otro ejemplo del robo perpetrado por indeseable.

Diariamente denunciamos que somos presa del gran incivismo dominante, que se ha adueñado del barrio, practicando el indeseable botellón, ensuciando y molestando continuamente a los indignados y desesperados vecinos, a los cuales no dejan vivir en paz. Asimismo, en las comunidades donde hay ocupas gitanos, éstos roban agua y electricidad, ensucian una barbaridad y, si se les llama la atención, enseguida amenazan a la gente con que les van a pegar o a rajar, teniéndoles atemorizados. Así no se puede vivir. Y el Ayuntamiento de Palma, encima, les proteje y subvenciona, incluso pactando con los bancos el pago del alquiler y dejándoles legalmente en las comunidades que han destrozado, envalentonándoles. Todo ello sin informar en absoluto a los comunidades sujuzgadas por estos indivíduos, lo cual es ilegal, ya que no pueden actuar de espaldas a la comunidad. Algún día pagarán estas fechorías, que no les quepa duda.
P1230490 - Sábado, 8 de octubre de 2016 - Otra conducción de agua sin tapón, goteando como las demás.

Y por si esto fuera poco, la guinda la pone el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma, con el alcalde, José Hila, a la cabeza, al aceptar este caos como una situación de hecho en la que no hay nada que hacer, fomentándola hasta límites insospechados al mantenernos sin vigilancia, sin ley, ni orden desde que empezó esta legislatura. Rechazando todas las propuestas que se le han hccho de poner Policía Local por parejas y a pie, desde las 7 de la mañana a la 1 de la madrugada durante un espacio mínimo de seis meses, para pacificar el barrio, que han convertido en un gueto sin salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario