miércoles, 27 de septiembre de 2017

Inútil Consejo Distrito Levante


P1070561 - Martes, 26 de septiembre de 2017 - Joan Ferrer, Presidente del Distrito, Daniel Oliveira, su asesor y la Secretaria
Ayer, martes, 26 de septiembre de 2017, tuvo lugar el Consejo del Distrito de Levante del Ayuntamiento de Palma en el cual lo primero de que se habló fue de los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS, un regalo envenenado donde desde hace meses tienen entretenidas a multitud de asociaciones de vecinos, cuando lo realmente importante es que se resuelvan los problemas de todo tipo que aquejan a los 26 barrios del Distrito, lo cual es una misión imposible para los bombásticos, prepotentes e incompetentes políticos que OKUPAN Cort desde el fatídico 13 de junio de 2015.
Joan Ferrer, Presidente del Distrito de Levante.

Fuí el último en pedir la palabra y el Presidente, Joan Ferrer,    me la concedió. A continuación relato lo que dije:
P1070158 - Jueves, 21 de septiembre de 2017 - Ciclistas en la acera de Indalecio Prieto a las 13:34 horas. Lo de Indalecio Prieto es un capricho de un indivíduo prepotente, ya que el intenso tráfico de vehículos lo anula y las bicis se lanzan por las aceras como fieras y no se paran en los semáforos, poniendo en peligro a los peatones. Pero Joan Ferrer ordena y manda, y el pueblo, ¡que se joda!.
Aquí tienen a la regidora de INSEGURIDAD CIUDADANA, Angélica Pastor, en su feudo del Cuartel de San Fernando, adonde obliga a presentar sus quejas al indefenso y machacado ciudadano de Son Gotleu, y si no va, que se pudra en el GUETO DE SON GOTLEU. Tome nota, Sr. Noguera, esto es intolerable. ¡Usted verá!. Según la Ley el alcalde es el Jefe único de la Policia Local, no otra persona, y por tanto, responsable de la Seguridad Ciudadana, que está por los suelos en Palma.

"Bueno, yo no sé qué decir, porque como no hacen nada, sería cuestión de que pensaran ¡que coño hacen aquí!. Ustedes son nuestros representantes y están al servicio de los ciudadanos, los cuales les han votado; ustedes tienen unas ordenanzas, unos reglamentos, unas leyes que incumplen soberanamente en Son Gotleu. Usted representa a la zona más amplia de Palma que abarca a 150.000 habitantes y Vd. solamente pasa el parte de esto, pasa el parte de lo otro y se dedica a lo suyo, las bicicletas, ¡que vaya desastre que ocasionan en Indalecio Prieto!, y a los autobuses.
P106052 - Miércoles, 6 de septiembre de 2017 - Oficina de la Policía Local de nuestro Distrito. Aqui se sigue la tónica de suprimir servícios, en lugar de mejorarlos ¡Vaya casta política indeseable!

Mire, aquí sobran: usted aquí está para resolver problemas a los vecinos y no puede contestarles que a la Angélica Pastor -esta señora tan incompetente- se le ha ocurrido suprimir la Policía, no solamente en el Distrito Este, sino que sencillamente no tenemos policía; y si les llamas, es una cosa tremenda, sus teléfonos están super bloqueados y, cuando se desbloquean lo que ocurre es que no pueden venir porque están a tope. Hacen falta 600 polícías más.
P1060523 - Miércoles, 6 de septiembre de 2017 - Por si alguien duda de que vamos a peor con estos políticos okupas del poder, ahí tienen una prueba más.

Ustedes no pueden atender Palma y están preocupándose de las cosas que les importan muy poco a los ciudadanos. Esta es la historia: faltan 600 policías. Se tienen que poner no solo autobuses y bicicletas; sin policías estamos indefensos, está totalmente comprobado y ¡esto no puede seguir así!. Va por el mes número 27 desde que se instalaron el 13 de junio de 2015, ¿qué van a hacer?, ¡pueden disolver esto!. ¿Qué pasa, por qué no se nos atiende?, porque están todos los vecinos que braman, ¡eh!, sometidos al dictado de gitanos e inmigración violenta, y no se vigila, no se va a sus negocios que están perfectamente señalados. ¡Esto es increíble!, no se les sanciona, pues hay toda una serie de ellos que no tienen licencia de apertura o no ha sido comprobada, ¡es terrible lo que está sucediendo!.
D. Antoni Noguera, alcalde de Palma desde julio de 2017. De momento mantiene el STATU QUO, todo a peor. Esperamos que cambie la dinámica actual, dispone del tiempo suficiente.

Yo no sé si volver porque, qué les vamos a decir, si les entra por un lado y les sale por el otro y aquí es una pena lo que está sucediendo, es igual que lo que les estaba diciendo el compañero, quejándose ¡Que es esto que no pueda hacer aquí una denuncia!. ¡Qué pasa!, que son unos incompetentes y no valen para servir al pueblo, que es el oficio que tienen ustedes, y para servir al pueblo hay que cumplir con las ordenanzas, hay que cumplir con los reglamentos y con las leyes: ¡Hay que cumplir con todo!. Y lo que han de hacer es mejorar la situación de todos y, sobre todo, preservar sus libertades y derechos, que están siendo aquí conculcados por todos ustedes que están en la poltrona.
P1060846  - Jueves, 14 de septiembre de 2017 - Acera destrozada de Pasaje Pico de Teide, cada vez peor. Y los ocupas de la política que ya llevan 27 meses apoltronados, disfrutando del espectáculo bochornoso que contemplan.

Yo ya no tengo nada más que decir, porque creo que ya les he dicho bastante. ¿Y lo de las aceras?; bueno, las señoras siempre mirando al suelo para ver si les ha tocado la lotería. ¡Hombre, por favor!, que hace un año, en septiembre del año pasado, el asesor de usted -que está a su lado- y un técnico, estuvieron señalando todas las deficiencias y ¿qué han hecho?, nada. Y si van a los Bloques Blancos, a sus placetas, aquello es un auténtico desastre y lo publicamos y lo decimos, y ustedes: ¡Bah!, se van a la mierda esos tíos, no les vamos a hacer caso, nada más hacen que protestar.
 
P1050206 - Miércoles, 23 de agosto de 2017 - Una muestra de las más de 30 fotos que publicamos en su día de la degradación progresiva de las aceras de la calle principal, Indalecio Prieto, por donde pasan cada día miles de personas. Lo cual es una muestra incontestable del abandono total en que nos tienen los políticos ocupas del Ayuntamiento de Palma.
¡PÓNGASE LAS PILAS! usted que es reponsable de este Distrito, y, si no, ¡que lo quiten!, ¿lo entiende?: que DEFENDEMOS A TODO UN PUEBLO. No tengo mas que decir". - Vale, muchas gracias, contestó el Sr. Joan Ferrer, Presidente del Distrito de la incompetencia, y levantó la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario