lunes, 25 de septiembre de 2017

MANIFESTACIÓN A CORT el 20 Sep.

La magnífica y valiente manifestación en defensa de los vecinos de Son Gotleu y del resto de la Ciudad, a su paso por la Plaza Miquel Dolç, con la presencia de parte del dispositivo policial de seguridad. Gracias a todos ellos. Foto de Alejandro Alcolea.

El miércoles, 20 de septiembre de 2017, a las 17:30 horas llevamos las cuatro pancartas a la zona verde del Centro de Salud de Son Gotleu y, poco a poco, se fueron incorporando vecinos del barrio, solidarizándose con nosotros miembros de las asociaciones de vecinos del Molinar, Coll d'En Rebassa, Paseo de Mallorca y del distrito de la calle Aragón del PP, hasta acercarnos a las 30 personas totalmente decididas a defender los derechos y libertades de nuestros desamparados vecinos,  conculcados por los indeseables POLÍTICOS OKUPAS del Ayuntamiento de Palma.
P1070059 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Pancartas adosadas en la fachada del Centro de Salud.

Al ver que eramos pocos, la Policía nos informó que el dispositivo de seguridad para todo el trayecto era importante, y que si íbamos por las aceras podría aligerarse. Se les dijo que debía ser por la calle para que se vieran perfectamente las cuatro grandes pancartas que portábamos, a lo cual accedieron, diciendo que siempre deberíamos caminar por la derecha de las calles y plazas del recorrido. Y así se hizo.
P1070060 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Aina Aguiló entre los primeros en acudir.

Pocos minutos después de las 18:00 horas empezó la manifestación a Cort  por la calle Indalecio Prieto, informando a los vecinos con el megáfono. Al poco una valenta dona, Antonia Vanrell (Molinar), cogió el megáfono alentando a los vecinos para que se unieran a la manifestación: "¡No miréis, uníos a nosotros, estamos defendiendo a todos los vecinos de Palma!", así una y otra vez, con otros mensajes, durante un buen rato, hasta que la relevó otra valenta dona, Aina Aguiló (aguerrida política), que denunció el hecho de que el alcalde de Palma, Antoni Noguera, estuviera con los secesionistas de Cataluña, abandonando a su pueblo.
P1070061 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Los manifestantes junto a las 4 pancartas plantadas ante el Ayuntamiento.

Al llegar a Cort, desplegamos las cuatro pancartas frente al Ayuntamiento de Palma, que permanecía cerrado a cal y canto, con lo cual el alcalde, Antoni Noguera, mostraba su desprecio al maltratado pueblo de Son Gotleu y a sus justas demandas: DIGNIDAD PARA SON GOTLEU - ¡FUERA EL TERROR OKUPA!, QUE LA JUSTÍCIA ¡ACTÚE! - EL AYUNTAMIENTO NOS TIENE ABANDONADOS, SIN VIGILANCIA SIN LEY NI ORDEN - SR NOGUERA HAGA CUMPLIR LAS ORDENANZAS ¡YA!. Aina Aguiló siguió denunciando a Noguera por abandonar a su humillado pueblo y desplazarse a Cataluña para apoyar a los secesionistas.

P1070062 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - La pancarta en la que pedimos que la Justícia actúe diligentemente contra el TERROR OKUPA. El gobierno de la Nación va a modificar el Código Penal en el sentido de que los Jueces desalojen de inmediato a LOS OKUPAS. Nuestra Asociación de Vecinos dirigió una petición en este sentido al Ministro de Fomento.
María, por su parte, denunció el gran incivismo y delincuencia que tienen que soportar cada día en el Infierno de Pico de La Veleta, donde africanos y drogadictos no les dejan vivir ni de día ni de noche con sus borracheras con el botellón, ensuciando, orinándose, defecando, gritando, peleándose, y si les llamas la atención, te amenazan, te apedrean, y la Policía no actúa contra ellos, ni contra sus negocios -que venden las bebidas y droga, incluso a menores-, y no les dejan descansar porque el alboroto, el ruido, se prolonga hasta las 3 y las 4 de la madrugada.
P1070063 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Aquí se denuncia el abandono en que nos tiene el Ayuntamiento.
Aina Calvo, alcaldesa de Palma, con su socio, Eberhard Grosske.

No debe extrañar que a nuestra manifestación acudieran pocos vecinos, ya que los indeseables políticos de las tres últimas legislaturas, encabezados por sus alcaldes: Aina Calvo con el apoyo de Eberhard Grosske, (2007-2011) unidos en un pacto diabólico contra el despavorido pueblo de Son Gotleu, al cual discriminaron privándole de sus derechos y libertades, para favorecer descaradamente a la invasión inmigratoria descontrolada.

P1070065 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Recordamos que la DIGNIDAD es fundamental para el ser humano, sin ella, la vida se hace imposible. ¡Vaya canallas de políticos!
 
P1070068 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Carlos aguantando su pancarta.


Mateo Isern Estela, el peor alcalde de Palma y Verdugo de Son Gotleu.

Mateo Isern Estela (2011-2015), indigno alcalde de Palma, auténtico verdugo de su discriminado e indefenso pueblo,  el cual implantó el fatídico "Plan Integral para Son Gotleu", dedicado en exclusiva a Educar, integrar y no sancionar a la desenfrenada inmigración africana, poniendo a su disposición todos los recurson económicos y de personal a su servicio, machacando despiadadamente al pueblo llano, al cual privó de las ayudas prometidas, permitiendo la avalancha okupa gitana que destruyó la convivencia en las comunidades de propietarios arrasando con todo y sembrando el terror.

P1070067 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Aquí repetimos las cuatro hermosas y grandes pancartas de la manifestación.
 
José Hila Vargas, alcalde de Palma, en su toma de posesión del cargo el fatídico 13 de junio de 2015.

José Hila Vargas, (2015-2017) pésimo alcalde de Palma, receptor de la herencia de los dos anteriores, ampliando y mejorando su dedicación a la inmigración descontrolada con un Plan Integral a 15 o 20 años a llevar a la Unión Europea para formarlos profesionalmente, con el fin de que "puedan acondicionar las infraviviendas de Son Gotleu" (según declararon en la reunión del 3 de marzo de 2016, presidida por el regidor de Modelo de Ciudad, D. Antoni Noguera, los directores generales de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Palma, ya que no eran aptas para el frío ni para el calor), y seguidamente exportar la experiencia a las otras barriadas a bajo precio. Y el Sr. Hila sigue sin sancionar los graves incumplientos de sus negocios-para-todo y tolerando que machaquen día y noche a los abandonados y atemorizados vecinos de Son Gotleu. Mientras que su sustituto, Sr. Antoni Noguera, se ha dedicado a hacer pactos indeseables con los bancos, a espaldas de las destrozadas comunidades de propietarios, legalizando y subvencionado al Terror Okupa, que ha crecido exponencialmente.

P1070072 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Fin de la manifestación con varios de sus participantes.

P1070073 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Grupo de participantes en la manifestación.

P1070074 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Recogiendo una pancarta.

P1070075 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Recogiendo las pancarta.

P1070076 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 - Recogiendo la pancarta.
Con lo expuesto anteriormente, queda claro que estos malvados políticos okupas de Cort han discriminado a sabiendas, prevaricando, a nuestro querido y aherrojado pueblo en un GUETO SIN SALIDA, en el cual malviven y sufren lo indecible, con el miedo en el cuerpo, y no se atreven a salir en manifestación pública por temor pánico a las represalias. Por si faltara algo, los favorecidos por los déspotas en el poder no tienen necesidad de manifestarse: tienen todo lo que desean. Comprueben que en la manifestación del 20 de septiembre, no había ningún gitano, ni ningún inmigrante. Ysi hay alguno que reconoce que la igualdad debe prevalecer (que los hay y los conozco), no se atreverá a desafiar al clan o a la tribu.

P1050519 - Martes, 5 de septiembre de 2017 - DIARIO DE MALLORCA, publica la convocatoria de la Manifestación en su página 14. Muchas gracias.

P1070301 - Jueves, 21 de septiembre de 2017 - DIARIO DE MALLORCA da la información de la Manifestación del día 20, suscrita por la periodista LOURDES DURÁN, con fotos de B.RAMÓN. Les quedamos muy agradecidos.
P1070302 - Jueves, 21 de septiembre de 2017 - ÚLTIMA HORA informa de la manifestación del día 20 en su página 27, suscrita por A.M. y foto de MIQUEL A. CAÑELLAS. Les quedamos muy agradecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario