viernes, 14 de enero de 2011

EMAYA EL 12 DE ENERO DA PRESIÓN A INDALECIO PRIETO, 38

Aina Calvo se caracteriza por sus continuas chapuzas, no por sus inexistentes logros.
Han tenido que pasar 22 días hasta que, por fin, el miércoles 12 de enro EMAYA ha destacado a su jefe de distrito con dos fontaneros a la comunidad de Indalecio Prieto 38 y han resuelto el problema dando mayor presión al caudal de agua, de modo que ahora se ha normalizado la situación.

Los vecinos están satisfechos porque ya pueden utilizar el agua caliente, lo cual es de agradecer, pero consideran que la empresa municipal tiene la obligación de atenderles en el momento que se produce la avería y no dejarles abandonados, como han hecho, porque están en fiestas. Indignados por la tardanza, ya habían suscrito un escrito denunciando este agravio.

Excelentísima señora doña Aina Calvo, tome nota de esta grave desatención a unos 150 ciudadanos y adopte  las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. Deje de darse importancia anunciando grandes proyectos que no va a realizar, para distraer la atención de la gente ante su incapacidad manifiesta de resolver los problemas cotidianos que son los que realmente importan al ciudadano y para lo que ha sido elegida, usted y todos los que la acompañan en una gestión nefasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario