viernes, 7 de enero de 2011

La presión popular obliga a Aina Calvo a retirarse de Tte. Coronel Franco.

Hoy, 7 de enero de 2011, Aina Calvo, muy contrariada, se ha visto obligada por la presión popular a dejar sin efecto el previsto asfaltado de la Plaza Tte. Coronel Franco a realizar entre mañana y pasado.
PC1060002 - 6 enero 2011 - un montón como este

La información que dimos ayer sobre la barbaridad que iba a perpetrar la Alcaldesa en la citada plaza, voló por internet y esta mañana todos los medios de comunicación le han preguntado si se ajustaba a la realidad. Esta señora que no sabe, ni le importa, lo que significa estar al servicio de los ciudadanos, ha soltado lastre diciendo que no estaba claro, todavía no estaba decidido.
P1060003 - 6 enero 2011 - múltiples anuncios como este en la plaza

¡Cómo que no estaba decidido!. Los carteles que ordenó colocar el día 5 en toda la plaza, la desmienten rotundamente: el asfaltado de los dos carriles se llevaría a cabo el 8 y el 9 de enero 2011. Y la información era fidedigna. Aquí nos enteramos de todo, señora Alcaldesa, a la gente le falta tiempo para venir a informarnos de lo que sucede. Tiene a todo el mundo en contra, no en vano usted no para de maltratarlos.   Si señora, usted está maltratando diariamente a miles de ciudadanos con la extorsión que ejerce sobre ellos y debería ser castigada por ello, y encima mintiendo. ¡Qué descaro!.  No se preocupe, hay tiempo para ello.
P1070005 - 7 enero 2011 - AGLOMSA en el paso de peatones

Es un hecho contrastado que esta tarde AGLOMSA ha retirado todos los carteles anunciando ese disparate y todas las vallas preparadas para ese nefasto evento.  Y un grupo importante de operarios se ha puesto a trabajar en el arreglo del paso de peatones de Indalecio Prieto con la plaza, que desde hacía semanas era una trampa para los ciudadanos. Y usted ha ordenado que se repare porque ayer lo denunciamos públicamente. Asimismo, otro grupo estaba golpeando las inútiles separaciones metálicas que se les ocurrió poner entre los distintos sectores del adoquinadado, que tienen la tendencia a sobresalir cuando los adoquines ceden.
P1070007 - 7 enero 2011 - trabajando en el paso peatonal

Y a última hora de esta tarde, en un ataque de ira, de soberbia, usted ha hecho un comunicado desmintiendo que diera un paso atrás en la Plaza Teniente Coronel Franco, mintiendo que lo hacía para que pudieran llevarse a cabo las fiesta de Son Coc, cuando los organizadores de las fiestas tuvieron que anular el grupo musical porque ustedes no atendieron a razones: primero había que asfaltar, faltaría más.
P1070009 - 7 enero 2011 - Vean para que sirve un pilón abatido y su tope protector

Y, finalmente, el comunicado anuncia que después de San Sebastián, ustedes estudiarán la decisión que adoptan. Eso es una falacia, señora Alcaldesa, con la prueba del mes de julio de 2010 los técnicos dictaminaron lo que tenía que hacerse: aplicar el sistema eficaz de la prueba que acababa de realizarse con éxito. Lo que usted, con prepotencia, rechaza reiteradamente.

Explíquenos, doña Aina, ¿por qué sí aceptó que el jefe técnico que tiene en Movilidad le colase una semaforización diabólica, que perjudica gravemente por igual a conductores y viandantes, que ha demostrado su perversidad e inutilidad, que todos piden que se quite y sin embargo usted la mantiene a ultranza?. Como dijo Shakespeare: "Algo huele a podrido en Dinamarca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario