miércoles, 30 de marzo de 2011

A partir del viernes 1 abril: Asesoría Gratuita Comunidades.

A partir del viernes 1 de abril de 2011 hasta el 30 de diciembre la Asociación de Vecinos Orson Welles pone en funcionamiento la Asesoría Gratuita para las Comunidades de Propietarios de Son Gotleu, subvencionada por la Conselleria de Presidència del Govern Balear por sexto año consecutivo. El Ayuntamiento de Palma facilita el local.

LUGAR: Aula nº 1 del Casal de Barrio de Son Gotleu, calle José de Diego, nº 4.
DÍA: Todos los viernes de 2011. Salvo en el mes de agosto que no habrá servicio.
HORARIO: de 9:30  a 12:00 horas.
PC170001 - 17 diciembre 2010 - Consultando al asesor

Normas de funcionamiento:

Los usuarios de este importante servicio deben facilitar su nombre y dos apellidos, cargo en la Junta de Propietarios (si lo tienen), y el asunto de qué tratar, datos que  figurarán en el libro-registro de la asesoría.

A petición del interesado, se rellenarán los documentos a que haya lugar.

Si se solicita, se elaborarán certificados, informes o pruebas fotográficas sobre hechos veraces en relación con el asunto planteado.

Los presidentes de comunidad podrán acceder directamente al servicio. Si hay muchas peticiones, se establecerá cita previa para los demás.

.El Manual de Guía, Utilización y Consulta para las comunidades de Son Gotleu, subvencionado por el Gobierno Balear, cuyo autor es el Asesor D. Pedro Sánchez Navarro, pueden pasar a recogerlo los presidentes en la propia Asesoría o, los miércoles, de 19 a 20:30 horas, en las reuniones de la Asociación de Vecinos abiertas a vecinos y entidades, que tienen lugar en el Aula nº 2 del citado Casal de Barrio
PB050004 - 5 noviembre 2010 - Consulta al asesor.

Cualquier problema que tengáis en vuestra comunidad tiene solución: acudid a la Asesoría con la documentación disponible sobre el tema o temas que os preocupan y el asesor os dará las pautas a seguir para darles solución. Tenemos 6 años de experiencia. Muchas gracias a todos.

1 comentario:

  1. Gracias Ginés por conseguir este maravilloso servicio,yo he sido usuaria de el,y reconozco que gracias a eso he podido solucionar muchos problemas de mi Comunidad.
    P.D:Ginés,creo q mi familia y yo no hemos pagado la cuota de socios este año,me lo puede mirar y si es así,digáme como y donde puedo venir a pagar,gracias

    ResponderEliminar