miércoles, 20 de abril de 2011

Desacato de Aina Calvo a la Fiscalía Superior de Baleares

En su desafiante agonía política Aina Calvo desacata a la Fiscalía Superior de Baleares, negándose a entregarle la documentación que por dos veces le ha reclamado sobre el desastroso proyecto de la Plaza Teniente Coronel Franco, que durante dos años ha extorsionado a miles de ciudadanos diariamente con sus innumerables chapuzas.

Al transcurrir los seis meses de plazo que la Fiscalía tiene para investigar, se han visto obligados a proceder al archivo del expediente motivo de nuestras denuncias.

A esta prepotente Alcaldesa que no cree en la democracia, que desprecia al pueblo, le faltaba dar un puntapié a la Justicia amtes de dar término a su fatídico mandato. Y lo ha hecho, sin ningún miramiento.

P8260008 - Última reunión en Cort con la Alcaldesa el 26 de agosto de 2008. Ya no nos quiso recibir más. ¡Gran demócrata!


A continuación transcribimos el texto de los tres escritos recibidos de la Fiscalía el 19/04/2011:

1-FISCALIA DE LAS ILLES BALEARS - PALMA DE MALLORCA - SALIDA 13/04/11 - Nº 353
   Diligencias Informativas Penales nº 69/2010 - SR.:  Por tenerlo acordado en resolución de fecha 4 de febrero de 2011 dictada en relación a las diligencias arriba referenciadas, incoadas en virtud de denuncia remitida por Vd. en fecha 27 de julio de 2010, se comunica su ARCHIVO por no constar debidamente acreditados inidicios de infracción penal. Se adjunta copia de la propuesta y del decreto de archivo. - Palma, a 4 de abril de 2011 - EL FISCAL - Fdo.: Amparo González Molina - Sello.
Sr. Ginés Quiñonero Solano - Presidente de "Asociación de Vecinos Orson Welles" - Calle Tomàs Rul.lan nº 74-4º-17 - 07008 Palma de Mallorca.

2-PROPUESTA DE ARCHIVO - Excmo. Sr.: El Fiscal que suscribe expone a V.E. que visto el tiempo transcurrido sin que haya sido remitido por el Ayuntamiento de Palma lo requerido mediante oficio de 20 de octubre de 2010, reiterado en fecha 24 de enero de 2011, propone a V.E. el ARCHIVO de las presentes diligencias por no disponer de datos suficientes para determinar la existencia de indicios de infracción penal, quedando a la espera de la recepción del mencionado informe. - Palma, a 4 de febrero de 2011 - EL FISCAL, Fdo.: Amparo Gonzáles Molina - EXCMO. SR. FISCAL SUPERIOR DE LA FISCALÍA DE LAS ILLES BALEARS. PALMA.      COPIA

3- DECRETO EXCMO. SR. FISCAL SUPERIOR /D. BARTOLOMÉ BARCELÓ OLIVER/En Palma, a 4 de febrero de 2011. - Vista la anterior propuesta de archivo de la Ilma. Sra. Fiscal Dña. Amparo Gonzáles Molina, se acuerda el ARCHIVO de las Diligencias Informativas Penales nº 69/2010 por los motivos expuestos en la misma. - Notifíquese la presente resolución al denunciante advirtiéndole del derecho que le asiste de reiterar su denuncia ante el órgano judicial que corresponda. - Lo manda y firma S. E.  - DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo acordado. Certifico -    COPIA
                                                          -----------------
Como habrán podido observar, la propuesta de archivo de la Ilma. Fiscal y el decreto del Excmo. Sr. Fiscal Superior llevan la misma fecha del 4 de febrero de 2011, mientras que la comunicación de ARCHIVO está fechada dos meses más tarde, el 4 de abril de 2011. ¿Por qué motivo?: por lo que dice la fiscal al terminar su exposición de motivos:  "quedando a la espera de la recepción del mencionado escrito" . Escrito que no llega nunca porque esta ciudad está regida por unos mercenarios de la política despóticos, manipuladores e indignos de mantenerse en el poder.

Expresamos nuestro agradecimiento a la Fiscalía Superior de Baleares por el interés que han mostrado en esclarecer este grave asunto.

No se puede permitir que Aina Calvo, alcaldesa corrupta, prevaricadora y extorsionadora, actúe fuera de la ley. Intentaremos que se haga justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario