lunes, 16 de mayo de 2011

Nigerianos acosan al presidente de la Asociación de Vecinos Orson Welles

El sábado 14 de mayo de 2011, a las 9:30 horas aproximadamente, cuando el presidente de Asociación de Vecinos Orson Welles, Ginés Quiñonero Solano, acababa de fotografiar la fachada del negocio nigeriano sito en Pasaje Pico de la Veleta, nº 4, se abalanzaron sobre él tres mafiosos nigerianos gritándole desaforadamente: "¿Por qué tú fotografiar nuestros negocios de nigerianos?"; "Tú crear siempre problemas con fotos: vienen a robar, aquí robar", al tiempo que lo zarandeaban y trataban de apoderarse de la cámara. Se les dijo que en la calle se podía fotografiar libremente. Furiosos y amenazadores, gritaron: "¡Tú borrar fotos!".  Al verse sólo e indefenso, el presidente optó por hacerles caso y borró, con todos abocados sobre él, la imágen que nos ocupa. Entonces exigieron la cámara para ver las otras fotos, a lo que Ginés se negó. A partir de ahí esos energúmenos se desbocaron, zarándeandolo y maltratándolo, profiriendo insultos y amenazas. Ginés gritó que llamaran a la Policía Nacional, que estaban actuando fuera de la ley. Nadie llamó.

A contnuación, dos de ellos se apostaron a los lados de Ginés, mientras el otro se colocaba delante y le grababa en video durante más de medio minuto, diciendo amenazadoramente: "SABEMOS QUIEN ERES Y DONDE VIVES E IREMOS EN BUSCA TUYA". 
P9280020 - 28 septiembre 2009 - Preparando la manifestación a Cort

Poco después el presidente vecinal se dirigió a su casa y denunció lo sucedido a la Policía Nacional, la cual en unos minutos hizo acto de presencia y se personaron en el lugar de los hechos, tratando de identificar a los tres nigerianos denunciados. Nadie sabía nada y la dueña del local, que acababa de abrirlo, dijo ignorar lo que había pasado. La Policía Nacional le pidió la documentación, que presentó, y sugirió a Ginés formalizar la denuncia en Jefatura, por si en los próximos días podían identificar a los tres denunciados. Así se hizo.

Estas son las prácticas mafiosas que utilizan los nigerianos desde hace años para aterrorizar a la población de Son Gotleu con el claro objetivo de conseguir que sus moradores desalojaran sus hogares, para colocar en ellos a sus tribus. Y lo han conseguido: la mitad de la población autóctona ha huído despavorida hacia otros lugares más acogedores, aunque con ello se hayan endeudado de por vida.  
P9280041 - 28 septiembre 2009 - En Cort clamando en el desierto contra esos déspotas.

Y esta diáspora ha tenido otras dramáticas consecuencias: al tratarse de las familias con mayor poder económico, automáticamente ha empobrecido a los comercios del barrio de tal modo que los que no han desaparecido -que han sido muchos- se hallan en una situación desesperada. Además, esta avalancha inmigratoria descontrolada ha roto la tradicional convivencia entre todos los vecinos de Son Gotleu, y ha destruido el equilibrio y el buen hacer que siempre ha existido en las comunidades de propietarios, a pesar de los problemas que tenían,  muchas de las cuales se hallan al borde del colapso, sin orden ni concierto.

Quienes han acelerado el proceso de degradación del barrio, desde hace cuatro años, hasta límites insospechados, son los componentes del gobierno municipal de Palma de Mallorca encabezados por su alcaldesa Aina Calvo, Eberhard Grosske y los miembros de sus respectivas organizaciones en el poder: PSOE y  el BLOC, esta última formada por una coalición de 6 partidos: PSM-ENTESA-NACIONALISTES, ESQUERRA UNIDA-ELS VERDS y ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA , que han desarrollado una política de total entrega a la inmigración africana, dedicando una especial atención a la nigeriana, encabezada por su principal organización Nigeria Unida, otorgándoles todo tipo de ayudas y preferencia en todos los servicios, discriminando intencionada e ilegalmente al resto de la población.
P9280047 - 28 septiembre 2009 - Pidiendo al Delegado del Gobierno que se ponga orden.

Por si esto fuera poco, se han negado reiteradamente a cumplir la ley y a poner orden, algo fundamental para la convivencia en paz y libertad, a lo cual tienen derecho todos los ciudadanos de este pais, así como a ser tratados en un plano de igualdad. Pero no, estos mercenarios de la política -PSOE y BLOC- han dado instrucciones a la policía y a otros servicios de no molestar a esta inmigración levantisca, incumpliendo el ordenamiento vigente, permitiéndoles que molestaran, extorsionaran, amenazaran y pegaran a los demás vecinos, además de permitirles incumplir soberanamente los horarios y normas de sus negocios-para-todo: es decir, todas las ordenanzas municipales.

De este modo, han propiciado que la etnia más violenta y decidida, los nigerianos, sabedores de que la ley no se cumple, imponen LA LEY DE LA FUERZA: LA VIOLENCIA A LOS CIUDADANOS QUE SE ATREVEN A PEDIR JUSTICIA, como queda claramente demostrado con el ejemplo que ha motivado el presente escrito.
P9280046 - 28 septiembre 2009 - En la Delegación del Gobierno clamando que Calvo no nos discrimine. El 28 de septiembre de 2010 nos manifestamos por lo mismo. No quisieron escucharnos. No creen en la democracia.

Por tanto, debemos proceder como hacen los pueblos que creen en la democracia y en la libertad: castigar sin contemplaciones a quienes han subvertido el orden establecido realizando una gestión nefasta en contra de los intereses de la mayoría de los ciudadanos.
NO VOTÉIS A LOS CULPABLES DE NUESTRA DESGRACIA: PSOE, PSM-ENTESA-NACIONALISTES, ESQUERRA UNIDA-ELS VERDS y ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA.  Han actuado en bloque en contra del pueblo de Son Gotleu, hasta el punto que acuerdos adoptados por la mayoría de la oposición se han negado a cumplirlos, manifestando una maldad sin límites.



4 comentarios:

  1. No sé si será usted el auténtico Ginés Quiñonero, pero si es así me gustaría que hiciera todo lo posible por hacerse con una copia del programa Espejo de Verano (Espejo Público) del pasado 30 de agosto, donde le entrevistaron. Sus palabras deberían oirse por los cuatro puntos cardinales de España, pero resulta que en la web de Antena 3 solo hay unos extractos del programa del dia 30, y no aparece nada de lo referido a Son Gotleu, que estuve viéndolo por casualidad mientras desayunaba en un bar.

    Me gustaría elaborar un vídeo con la grabación del programa Espejo público sobre Son gotleu del pasado dia 30 y sus acertadas e indignadas palabras


    Deporta

    ResponderEliminar
  2. Sí, soy el auténtico Ginés Quiñonero. Para su información he encontrado el fragmento íntegro del programa Espejo de Verano dedicado a los altercados de Son Gotleu. Lo puede ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=ip7XVkT6Rlw

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo, mucha suerte con su particular "odisea" contra el incivismo importado. Dá auténtico asco que listillos que se llenan la boca de "tolerancia" (siempre de "nosotros" a "ellos", claro está) vengan dando lecciones desde sus viviendas acomodadas en lugar de bajar a alvero y ver lo que realmente se cuece en el dia a dia. Lamentablemente esto es un proyecto de ingeniería social impulsado desde arriba con toda la mala intención del mundo para transformar las sociedades tradicionales europeas (o aquellas con mayoría cultural eurodescendiente) en "otra cosa". Pero no me quiero enrollar ahora con un discurso metapolítico..

    P.D: por cierto, sería bueno que en su blog añadiera en la barra lateral la función de los últimos comentarios, para que se puedan ver los mas recientes

    Un saludo!


    Deporta

    ResponderEliminar
  4. Acabo de añadir la función "Comentarios Recientes" en la barra lateral. Gracias por el consejo.

    Salud y felicidad.

    ResponderEliminar