domingo, 17 de julio de 2011

Consejo del Distrito de Levante, 6 julio 2011.

El miércoles, 6 de julio de 2011, a las 19:00 horas, tuvo lugar en el Aula 4 del Casal de Barrio de Son Gotleu, calle José de Diego, nº 4, el primer Consejo del Distrito de Levante de la nueva era del recién elegido alcalde de Palma, D. Mateo Isern.
P7060012 - 6 julio 2011 - Doña Antonia Fornaris dirigiéndose a los presentes; con la secretaria a su lado.

La primera en llegar fue la regidora-Presidenta del Distrito de Levante, Doña Antonia Fornari Thomàs, quien saludó. así como iban llegando, a cada uno de los numerosos representantes de las asociaciones de este gigantesco distrito.
P7060009 - 6 julio 2011 - Empieza el Consejo de Distrito de Levante

Doña Antonia Fornari se dirirgió a los presentes informando que era la primera toma de contacto para dar a conocer que el Alcalde, Mateo Isern, ha decidido potenciar los distritos con el objeto de saber, en cada momento, cuales son las necesidades de cada barriada.

Añadiendo: "Mi trabajo es acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos. Para ello, estoy dispuesta a recibir a cada asociación, dado que los problemas son diferentes, en nuestras oficinas de Son Ferriol".
P7060013 - 6 julio 2011 - Vista parcial de los asistentes a la reunión.

Se le preguntó si continuará el consejo de barrio, a lo que la Presidenta contestó: "En principio, las competencias pasan al Consejo de Distrito y, en caso necesario, se deberá acudir a la concejalía de Participación Ciudadana".
-
P7060011 - 6 julio 2011 - Grupo de asistentes.

Hubo unas pocas intervenciones sobre la necesidad de resolver problemas que se eternizan. A lo que la señora regidora informó que debían enviarle la documentación, fotos incluidas, al e.mail del distrito, o personarse en sus oficinas, y que se actuaría de acuerdo con las prioridades que se marcaran. A este respecto, levantó con las dos manos un gran sobre blanco diciendo: "El señor Quiñonero, ya ha cumplido con sus deberes". Efectivamente, en él se contenía toda la información necesaria para poner fin a la tremenda discriminación que padecemos, poniendo orden y haciendo cumplir las ordenanza y reglamentos vigentes a todos los que lo incumplen; poniendo fin a los tratos de favor a la avalancha inmigratoria descontrolada.

La Señora regidora-Presidenta causó una buena impresión generalizada, abriendo nuevas perspectivas de comunicación y actuación, que buena falta nos hacen. Sabe que le espera un trabajo duro y difícil,  al que tendrá que dedicar mucho tiempo y esfuerzo para no defraudar. Al igual que hicieron otros, le dimos la enhorabuena y la felicitamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario