miércoles, 31 de agosto de 2011

Mateo Isern patrocina una fiesta intercultural

El Alcalde de Palma trata de poner sordina al salvaje alzamiento nigeriano del 29 de agosto patrocinando una fiesta "Intercultural", siguiendo la estela de los defemestrados políticos del "pacte, con los mismos actores que fraudulenta e ilegalmente se hicieron con los espacios libres de los bloques blancos para que las "culturas  nigeriana y senegalesa fueran las grandes beneficiadas", dándoles uno buenos dineros, facilitando que un buen número de ilegales pudieran legalizarse:: "Los más necesitados", como dicen los  grandes manipuladores de los Servicios Sociales y de Participación Ciudadana.

Cartel que esta mañana ha aparecido en varios lugares de Son Gotleu
Excelentísimo Señor Alcalde, la multiculturalidad no funciona en ningún pais europeo, de tal modo es así que países como Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Austria y otros, además de la acogedora y pacífica Suiza, tras muchos años de amarga experiencia en la que han comprobado que la integración es inexistente, han proclamado que los inmigrantes que vayan a trabajar a sus distintos países obligatoriamente tendrán que integrarse en su cultura y en sus leyes, en caso contrario serán expulsados.

P9020020 - 2 septiembre 2010 - Ahí están como beneficiarias, Nigeria Unida, Fedde Kissal Fulbé y YAPO.- Como colaboradoras; As. Inmigrantes de Ghana, Aso. Vecs. Son Gotleu y la ONG VEÏNS SENSE FRONTERES- Todas ellas figuran como colaboradoras en la fiesta multicultural, salvo As. Vecs. Son Gotleu, que es la organizadora de este evento.

Como habrá podido observar, Excmo. Señor, en ambos casos las asociaciones son las mismas, con la diferencia que a la fiesta se han unido otras. Y llama la atención que Vecinos Sin Fronteras, al tener su cúpula directiva en altos cargos técnicos de Participación Ciudadana es la que, de hecho, cocina la decisión de estos actos.

Sepa usted, D. Mateo Isern, que no se puede permitir que Veïns Sense Fronteres manipule las decisiones municipales. Es una vergüenza, una gran chapuza, una indignidad, que ustedes no pueden permitirse, como no sea que quieran seguir los pasos de Grosske-Aina Calvo. Estas personas deben ser destituidas de sus actuales responsabilidades y ser destinadas a otros lugares, donde no interfieran en las decisiones municipales. Usted verá. Los representantes del pueblo son los políticos y es a ellos -sólo a ellos- a quienes corresponde tomar las decisiones. Si continúan así, amparándose en los grandes manipuladores de Grosske-Aina, que han dedicado todos sus esfuerzos a la inmigración, su descrédito está cantado.

En cualquier caso, Señor Alcalde, da la impresión que en estos momentos de tensión contenida, que se prolongará durante varios dias, su decisión de autorizar esta fiesta desde las 10:30 horas hasta la medianoche del sábado, es un despropósito, es una provocación, al dar una vez más, gran protagonismo a la inmigración que padecemos. Está visto que no controla nada y le pueden hacer la pascua. Son Gotleu no ve con buenos ojos lo que está haciendo.

4 comentarios:

  1. Me parece un verguenza que despues de la que han montado se organice una fiesta.
    Me gustaria que alguien me explicara, con la deuda tan grande que tiene el ayuntamiento, con el dinero que se deve a los proveedores, con los recortes que estan haciendo por todas partes,que ahora se gaste dinero en organizar una fiesta para que se hagan "amiguitos"
    El moviliario urbano que destrozaron, los negocios que tubieron que cerrar, los coches de la gente inocente, etc. etc. etc.
    TAMBIEN LO PAGARA EL AYUNTAMIENTO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El multiculturalismo es una peligrosa ideología auto-destructiva disfrazada de buenismo e impulsada por los renegados y los ideólogos del auto-odio para convertir nuestras sociedades en "paraisos tercermundistas" para que la élite gobernante pueda manipular y controlar con mayor efectividad a la plebe. Por Dios pero si teneos el ejemplo mas reciente con lo ocurrido en totenham!

    La llegada masiva de inmigración de todos los confines, promovida por las élites actuales para desintegrar la "sociedad tradicional", ha convertido Tottenham en la zona mas multicultural de Inglaterra en apenas cuatro décadas:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Tottenham#Ethnic_composition

    La época entusiasta, creativa y alegre de los años cincuenta y sesenta, ha quedado sepultada por el engendro actual. Centros culturales y educativos asaltados, edificios emblemáticos e históricos arrasados, locales quemados, mobiliario público destrozado. Estas son las consecuencias de la "sociedad multicultural" cacareada por ultraliberales y progres, un explosivo cóctel de racismo social antieuropeo, odio nihilista exacerbado por un sentimiento de "gueto" y por una falta de compromiso con la Nación, sea esta la propia o la de acogida, al ir cada grupo exclusivamenre a lo suyo.

    Promover una "sociedad multicultural" es promover el conflicto y las luchas de imposición. No se puede citar ni un solo caso a lo largo de toda la historia en que este experimento haya acabado bien y no a palos.

    Este conflicto, así como el de otros barrios londinenses convertidos en mosaicos de los problemas de las grandes urbes de Europa occidental, tiene el inconfundible aroma de banlieue parisina y ha derivado en los disturbios más espectaculares que ha padecido Londres desde que policías y manifestantes se enfrentaron también en los disturbios raciales de Tottenham en 1985

    ResponderEliminar
  3. Al igual que en París en 2005 y 2007, el detonante fué la muerte de un joven negro de 29 años, Mark Duggan. Un delincuente armado que murió acribillado el 4 de agosto tras un encontronazo con la policía cuando iba a ser detenido en una redada antidroga.

    Dos dias después, unos 300 afrocaribeños se concentraron ante la comisaría central de la Policía Metropolitana, en la calle mayor del barrio. Sin que nadie sepa muy bien ni cómo ni por qué, la manifestación acabó transformándose en una revuelta violenta a partir de las ocho de la tarde.

    Tottenham se transformó en una batalla campal de manifestantes de origen africano contra policías, pero también de violentos pakis e incluso algunos oriundos, contra todo: ardieron autobuses, varios coches policiales y muchos comercios. En algunos casos, el fuego arrasó edificios enteros.

    La imposibilidad de una convivencia armónica en un barrio multicultural nace del enfrentamiento entre colectivos caracterizados por intereses contrapuestos que requieren de espacios vitales propios donde explayar sus caractericas étnicas y culturales diferenciadas.

    Las divergencias, tensiones, rivalidades, discrepancias, disputas y luchas de diferente intensidad entre distintas unidades sociales, sea contra la sociedad de acogida o contra otros grupos minoritarios, tiene como objetivo emprender acciones mútuamente neutralizantes con el objetivo de dañar, desplazar demográficamente, eliminar a la parte rival o prevalecer logrando la consecución de los objetivos que motivaron dicha confrontación. Asistiríamos a una progresiva balkanización del país, pues se trataría de grupusculos de taifas que, no solo no se sienten comprometidos con la sociedad, sino que no tienen nada que ver con las raíces de la misma. Por tanto, conforme aumentan su peso demográfico, se alteran las condiciones existentes del orden instituido.

    El ejemplo acabado mas reciente lo encontramos en la región Servia de kosovo, cuya poblacion servia originaria fué literal, y progresivamente, desplazada y sustituida por la albano-kosovar. La consecuencia es la inestabilidad social y la disolución del país en la "utopía" multicultural

    ResponderEliminar
  4. Aqui teneis una formacion patriota . Se os avisado varias veces . Si preferiis que os sigan comiendo los invasores y burlando los politicos por tener complejos de defender vuestra identidad RACIAL , CULTURAL Y GEOGRAFICA pues bien . EL pp-soe culpables de todo lo que esta pasando en nuestra Ex-paña no lo hara solo una formacion seria patriota que DEFIENDA A LOS ESPAÑOLES .http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?f=1&t=28731&start=30

    http://www.democracianacional.org/dn/

    ResponderEliminar