Varios vecinos nos han alertado del peligro que corren al ser borrosa o inexistente la señalización de los pasos de peatones, sobre todo en la calle principal, Indalecio Prieto, donde transcurre el mayor tránsito de Son Gotleu. Señalando que ocurre lo mismo con el trazado de las marcas viales, en su momento blancas y amarillas, que en su mayoría han quedado enterradas en un manto negruzco, pegajoso y asqueroso a lo largo y ancho de toda la calle.
P1000545 - 23 julio 2013 - El paso de peatones más peligroso, frente al supermercado, nº 38 de Indalecio Prieto. A que está bastante asqueroso, ¡verdad? |
Este es un aspecto más del abandono en que nos tiene el alcalde de Palma, Mateo Isern, dando lugar a que se acumule una suciedad impresionante que borra las señales de tráfico, sin importarle que con ello ponga en peligro la integridad de los peatones y, al mismo tiempo, afecte seriamente al tráfico rodado.
P1000544 - 23 julio 2013 - Paso de peatones de Tomàs Rul.lan, 82, de donde sale el BUS de la línea 7 a Indalecio Prieto. Muy descolorido y sucio. ¿De qué presume el señor Alcalde? |
Los vecinos nos han hecho notar la peligrosidad añadida del paso de peatones situado frente al supermercado, cuya finalización coincide con la llegada del BUS de la línea 7, que sale de la calle Tomàs Rul.lan con el tiempo justo. Considerando que debe otorgarse más tiempo al BUS, o conceder más tiempo a los peatones. No en vano, recuerdan que en este paso se han producido dos accidentes mortales al pasar el BUS.
Nos han pedido que solicitemos al Ayuntamiento que proceda, lo antes posible, a la limpieza a fondo de la calle y de sus aceras, que están hechas un asco, pringosas a más no poder, y seguidamente realicen las marcas viales que proporcionen la debida seguridad a los transeúntes y al intenso tráfico rodado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario