Desde hace meses la zona comprendida entre los números 34 y 32 de la calle Indalecio Prieto de Son Gotleu, se ha convertido en un foco infecto-contagioso por los vertidos fecales que intermitentemente salen del nº 34 y se esparcen por toda la acera, por la que transitan miles de personas cada día, convirtiéndose en un grave peligro para la salud pública.
El lugar apesta poderosamente debido a que el subsuelo está completamente impregnado de los vertidos fecales, cuyo líquido aflora frecuentemente a la superfície, encharcándola y criándose en ese caldo infecto larvas que pronto se convierten en mosquitos altamente peligrosos que pican brazos, piernas y cara, especialmente de niños y mujeres, a quienes les salen grandes y molestas ronchas provocadas por sus infectas picaduras, causando grave alarma en las familias.
P1000039 - 2 julio 2013 -13:03 horas - Parte de la acera de Indalecio Prieto -muy cuidada por el educador- por donde pasan miles de personas cada día. |
Esperábamos la actuación de las autoridades sanitarias ante semejante desastre, y por eso hemos callado, pero el Excmo. Sr. alcalde del Ayuntamiento de Palma de Mallorca se dedica a LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN, para desintegrarnos y cubrirnos de basura y de mierda hasta liquidarnos. Y hemos considerado que ya no se podía esperar más y ahora lo denunciamos públicamente, lo cual les obligará a actuar, aunque sea tapándose las narices, aguantando la respiración y maldiciendo a los denunciantes, que vaya problemas que les ocasionamos a estos indeseables. Siempre los ponemos en evidencia.
P1000120 - 8 julio 2013 - 10:41 horas - Negocio cerrado de Indalecio Prieto, 34, de donde empieza a fluir el vertido fecal, adornado con basura y el carrito de la compra, algo habitual en Son Gotleu. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario