domingo, 8 de diciembre de 2013

El Botellón invade Son Gotleu

Hoy vamos a tratar un asunto que ocasiona graves molestias a nuestros desamparados vecinos: EL BOTELLÓN, cuya práctica se está extendiendo por todo el barrio, ante la permisividad de unas autoridades municipales que han claudicado ante el delito y los delincuentes, creando la mayor delincuencia en Son Gotleu, convirtiéndolo en  el barrio más conflictivo de Palma de Mallorca.



P1020224 - 1 diciembre 2013 - 9:01 - Ahí tienen el permanente botellón del infierno de Pasaje Pico de la Veleta. No importa que el frio y la lluvia se impongan: ellos calientan sus cuerpos y se emborrachan, molestando siempre a los vecinos, totalmente desamparados.
El alcalde de esta Ciudad, Mateo Isern Estela, desde su toma de posesión del cargo, el 11 de junio de 2011, creó un protocolo especial para la avalancha inmigratoria africana que asola el barrio, prestándole todo tipo de ayudas, servicios y atenciones, ordenando que no se sancionaran sus mùltiples incumplimientos de la legalidad vigente, sino que, por el contrario, se les educara, se les enseñara como comportarse, declarando: "YO ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN"-
 
P1020226 - 1 diciembre 2013 - 9:02 - El escenario del botellón en Pasaje Pico de la Veleta.
Esta política indeseable, contraria al mandato Constitucional de que TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, ha llevado al caos en nuestro desgraciado barrio, convirtiéndolo en un GUETO, donde las tribus, las mafias, los clanes gitanos violentos y todo tipo de bandas y colectivos se han adueñado de él, haciendo la vida imposible al resto de la población.
 
P1020240 - 8 diciembre 2013 - 8:26 - Pasaje Pico de la Veleta. Los del Botellón han recogido una parte. Dejando botellas aisladas.
Con esta política desastrosa, contraria a la legalidad vigente, Mateo Isern Estela, ha obtenido el resultado contrario a lo que pretendía: La destrucción de la convivencia, el incivismo y el caos total. Todo ello avalado por la retirada, de hecho, de la Policía Local que, Mateo Isern, ordenó el 30 de marzo de 2012, destinándola de día y de noche a proteger el turismo de la Playa de Palma, 
P1020242 - 8 diciembre 2013 - 8:31 - Botellón en el Paseo del Parque Orson Welles. Arrancando la papelera y ensuciando.

La información anterior era imprescindible para que se comprenda que aquí cualquier grupo, cualquier colectivo, se siente con el derecho de vulnerar la Ley impunemente, puesto que aquí nadie la respeta y la esporádica presencia de la Policía Local no infunde ningún respeto. Así se comprende que El Botellón se esté extendiendo por todo el barrrio, tanto de día como de noche, ocasionando graves molestias a los vecinos, cuyas denuncias son desatendidas por Mateo Isern.
P1020243 - 8 diciembre 2013 - 8:32 - Atiborrando la papelera de Botellón, en el Paseo del Parque Orson Welles.

Vamos a dar ejemplos del Botellón en la muy castigada zona de Pasaje Pico de la Veleta; en la nueva y tormentosa de la emblemática Plaza del Venerable Juan Alcina; y en la ya clásica del gran paseo del Parque Orson Welles, castigada diariamente por grupos que allí se aposentan, sin hacer caso a los vecinos, sabedores de que aquí impera la ley del más fuerte, sin ley ni orden.
 
P1020252 - 8 diciembre 2013 - 8:59 - Botellón alojado en el alcorque de un árbol de la Plaza Venerable Juan Alcina. Lugar donde se está fomentando el indeseable botellón, con contínuas molestias a los vecinos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario