El sábado, 21 de diciembre de 2013, desde las 17:00 a las 21:00 horas, el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern Estela, volvió a autorizar una fiesta ensordecedora a sus queridos "pupilos", en la emblemática Plaza Venerable Juan Alcina, a sabiendas de que con ello torturaba a miles de vecinos, los cuales, ni encerrándose en sus viviendas, podían librarse de tal estruendo.
Mateo Isern no escucha las airadas protestas de los vecinos, sacrificándolos para beneficiar a su querida inmigración africana totalmente descontrolada. Tampoco quiere contrariarla, obligándola a realizar sus actos festivos en la zona del Parque Orson Welles, habilitada con tal objeto por el Ayuntamiento, con su gran entarimado, focos, conexiones, etc., en una zona elevada y muy amplia, alejada de las viviendas, adonde no se molesta a los vecinos, y donde, desde 1996, se han realizado todas las fiestas musicales.
P1020281 - 21 diciembre 2013 - 20:09 - Parte de los espectadores, la mayoría están delante, sentados |
Este alcalde, gran incumplidor de la ley, desde su toma de posesión el 11 de junio de 2011, estableció un protocolo ilegal, en el que favorece en todos los aspectos a la avalancha inmigratoria descontrolada que padecemos, discriminando, a sabiendas, al resto de la población, sin que nuestras contínuas denuncias hayan sido atendidas. Esperamos que, a no tardar, se nos haga justicia y Mateo Isern sea inhabilitado. Estamos en democracia y nuestra Constitución nos da la razón: Todos somos iguales ante la Ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario