miércoles, 5 de febrero de 2014

Vertido: ¡Desinfecten la calle!

Mateo Isern Estela, irresponsable alcalde de Palma de Mallorca, está permitiendo que el vertido fecal de Tomàs Rul.lan, 82, esté infectando -desde hace dos semanas- a todas las personas que pasan poe su acera y calle, puesto que se llevan el calzado impregnado de esos detritus infecciosos que apestan toda la zona.
P1020512 - 28 enero 2014 - 11;22 - Vertido fecal inundando la acera y la calzada. Muchas personas pasan, inadvertidamente, sobre  ese infecto caldo de cultivo.

El figurón de Isern, cree que este asunto solo afecta a la comunidad de donde fluye el vertido fecal, ignorando que el ayuntamiento tiene todas las competencias sanitarias en el momento que invade la calzada y se convierte en un atentado a la salud pública.
P1020516 - 29 enero 2014 - 14:30 - Todas las personas ahí presentes están percibiendo el pestazo del vertido, y las que caminan, sin embargo, pasarían sobre el mismo. ¡Qué lástima!

Sr. Isern, como alcalde de Palma, usted es el máximo responsable de este atentado a la salud pública y le exigimos que cumpla con su obligación, ordenando la inmediata desinfección del lugar, así como la paralización del fluido fecal. 
P1020525 - 30 enero 2014 - 20:20 - El vertido fecal sigue fluyendo sin cesar.

Su política desastrosa de beneficiar a la descontrolada inmigración africana, en detrimento del resto de la población, totalmente discriminada, ha llevado a la destrucción de la convivencia, al caos de las comunidades de propietarios, al no disponer de fondos, a un gran desorden y delincuencia generalizada. Todo ello agravado por su negativa a rehabilitar las infraestructuras de los edificios de Son Gotleu, que están en buena parte destrozadas.
P1020559 -3 febrero 2014 - 11:44 - En la mañana soleada el vertido sigue su camino.

Sin embargo, Sr. Isern, usted está disfrutando regalando 350.000 euros a los usuarios de las bicis, con cuyo dinero se prodrían haber rehabilitado las infraestructuras de más de 20 (veinte) comunidades, dando satisfacción a más de 2.000 maltratadas personas. Y si a eso añadimos el dinero invertido en nuevos carriles bici y muchas más bicis, las comunidadas beneficiadas serían muchas más. Pero lo suyo es figurar, y las bicis dan relumbrón. Y Son Gotleu, ¡que se pudra! Algún día lo pagará, no le quepa la menor duda.

P1020561 - 4 febrero 2014 - 12:01 - Aquí se ve el avance del vertido fecal por la calle. Hoy, 5 de febrero, sigue fluyendo sin descanso, sin que la sanidad pública se digne hacer acto de presencia y desinfectar toda la zona y dar término a este peligro público. ¡Qué casta política más indeseable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario