domingo, 23 de febrero de 2014

Limpieza, sí; desinfección, no

El sábado, 22 de febrero, de 2014, el Ayuntamiento procedió a la limpieza del vertido de Inadalecio Prieto, nº 34, tras el intento fallido del viernes 21. Sin embargo, el lugar apesta desde la esquina con Santa Florentina hasta el nº 32 de Indalecio Prieto. No en vano, este tramo de acera ha sido el más castigado por los tremendos vertidos del verano y por el actual, los cuales han filtrado buena parte de las heces, que portababan, al subsuelo, aflorando sus vapores hediondos inexorablemente a la superficie, ocasionando graves molestias a los miles de personas que por allí transcurren.

P1020741 - viernes, 21 febrero 2014 - 13:33 - Al anochecer volvió el vertido, pero el sábado 22, se resolvió el problema.
Por tal motivo, consideramos que una desinfección superficial sería insuficiente, no llegaría al fondo del problema, que permanecería activo. Entonces, ¿qué debería hacerse?. En tal caso lo que procede es levantar el embaldosado de la zona afectada, desechándolo, -está infectado-, y hacer obra nueva con baldosas no contaminadas. Prestando así un buen servicio que garantizaría la salubridad de la zona y de quienes caminan por ella.
Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallaorca.

Esperamos que así sea, Señor Isern, y empiece haciendo algo bien en nuestro maltrado barrio, donde miles de personas sufren lo indecible por su pésima gestión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario