Sr. D. Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallorca, por enésima vez, el indeseable vertido fecal de la calle Indalecio Prieto, nº 34 vuelve a infectar la vía pública, apestando la zona y poniendo en peligro a los miles de viandantes que cada día pasan por ese lugar. Hoy, 1 de marzo de 2014, ha vuelto a fluir, lo cual indica que no se han reparado adecuadamente sus conducciones internas.
P1020840 - 1 marzo 2014 - 12:50 horas . Ahí tienen de nuevo el indeseable vertido fecal de Inadalecio Prieto, nº 34. |
El 2 de septiembre de 2011 le advertimos de las graves deficiencias de las conducciones internas de muchas comunidades de propietarios de Son Gotleu, mostrando usted gran interés por resolver este importante asunto. En el protocolo que aprobó, ese mismo mes, como medidas urgentes para nuestro barrio, se contemplaba la rehabilitación de nuestros edificios, sin embargo usted solo cumplió a rajatabla y con grandes medios los que afectaban a su querida inmigración, olvidándose de rehabilitar.
El 6 de marzo de 2012, en su reunión con los comerciantes, en el Bar Can Bernat, sito en el nº 55 de Santa Florentina, usted, señor Isern, manifestó públicamente que en 2012 no podrían cumplir con su promesa de rehabilitar por falta de recursos económicos. Pero sí continuó pagando todo lo que afectaba a la inmigración, a la cual ha dado total preferencia, es decir: Todo para la inmigración, abandonando, a caso hecho, prevaricando, al resto de la población, que está desesperada y deseando que se vaya.
2 septiembre 2011 - Reunión con Mateo Isern donde prometió rehabilitar Son Gotleu, lo cual ha incumplido. |
Señor alcalde, D. Mateo Isern, usted no fue elegido para el cargo para discriminar a nadie, sino para cumplir el precepto de obligado cumplimiento de la Constitución Española, de que todos somos iguales ante la Ley, la cual usted no cumple ni la hace cumplir, actuando discriminadamente contra gran parte de la población, destruyendo cualquier posibilidad de convivencia y dando lugar al crecimiento exponencial de la delincuencia en nuestro maltratado barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario