martes, 18 de marzo de 2014

Vuelve el vertido de Ind.Prieto

SÁBADO, 22 de marzo de 2014 - P1030452 - 19:27 - Aumenta el vertido de Indalecio Prieto, 34. También ha empezado a salir por la puerta de verjas, junto a la del vertido original. Se. D. Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallorca, le recordamos que los vertidos fecales, cuando invaden la vía pública, se convierten en una competencia municipal, correspondiéndole a usted resolver urgentemente ese atentado a la salud pública. En caso contrario, usted, Sr. Isern, se sitúa fuera de la ley, algo a lo que nos tiene acostumbrados desde hace tres años. No tiene perdón.

VIERNES, 21 marzo 2014 - 13:53 - P1030420 - El vertido de Indalecio Prieto resucita y vuelve a infectar la zona. La gente, desgraciadamente, pasa por encima.

Dicen que las desgracias no vienen solas, y, lamentablemente en el caso de los vertidos fecales es cierto. Después del estallido anoche del vertido de Tomàs Rul.lan, 82, a mediodía de hoy, 18 de marzo de 2014, ha hecho lo propio, con menos fuerza, el clásico de la calle Indalecio Prieto, nº 34, la vía más transitada de nuestro abandonado barrio, el cual se ha ganado el título de El Gueto de Son Gotleu, donde reina el crimen organizado, el mayor incivismo. la inmensa basura -convirtiéndolo en un gigantesco estercolero-, molestias de todo tipo y a todas horas, acompañadas -si protestas- de insultos, amenazas y maltrato, sometiendo a los que aquí malvivimos a un miedo que nos paraliza y enferma.
P1030316 - 18 marzo 2014 - 13:03 - Empieza a fluir el vertido fecal de la calle Indalecio Prieto, nº 34

Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallorca, es el artifice de este desastre, de esta inmundícia, de este crimen, al cimentar su desastrosa política en dedicar todos sus esfuerzos y recursos a la avalancha inmigratoria, totalmente descontrolada, cuyos graves incumplimientos se niega a sancionar; al turismo, por el cual está dispuesto a todo, sacrificando al pueblo de Son Gotleu, suprimiendole -desde hace dos años- los 8 policías locales de que disponía, mandándolos a la Playa de Palma a proteger a los turistas de las mafias nigeriana y senegalesa, procedentes de Son Gotleu, sin conseguirlo, además de cerrar a cal y canto la Oficina de la Policía Local, para evitar las contínuas denuncias y quejas que alli presentaban nuestros atribulados vecinos.
2 de septiembre de 2011. Aquí Isern prometió lo que pedimos

Sr. Isern, antes de que se vaya, o de que lo echen -que es lo más probable-, haga el favor de cumplir dos de las promesas que nos hizo en la reunión del 2 de septiembre de 2011 y que hasta el momento se ha negado a realizar: 1 - Poner policía de barrio por parejas y a pie desde las 7 de la mañana, hasta la 1 de la madrugada, levantando acta de todos los incumplimientos que observen, actuando de oficio, y atendiendo las denuncias de los vecinos. 2 - Rehabilitar los edificios de Son Gotleu, empezando por las conducciones internas de aguas fecales, que se hallan en unas condiciones pésimas. Hágalo, por favor. En caso contrario, aunque nunca le perdonaremos, es imposible que consiga el perdón de Dios.


P1030317 -18 marzo 2014 - 13:04 - Indalecio Prieto, nº 34, vista del vertido desde el otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario