viernes, 7 de marzo de 2014

Isern no sanciona: ¡Basura infinita!

Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallorca, el 11 de junio de 2011, en su discurso de investidura dijo: "Me comprometo a llevar a cabo una acción de gobierno dirigida, fundamentalmente,  A PONER ORDEN EN LAS COSAS, A DECIDIR CON SENTIDO COMÚN, bajo criterios de eficiencia, PONIENDO LAS NECESIDADES REALES DE LOS CIUDADANOS POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA CONSIDERACIÓN, política, ideológica o de partido"
Mateo Isern, alcalde de Palma de Mallorca

Se ve que este discurso lo tiró a la papelera en cuanto terminó y se olvidó de él. Debió pensar: ¡Dios mío, qué gran obsequio me has concedido! (no en vano manifiesta ser profundamente católico). Prometo gobernar atendiendo a una sentencia maravillosa de MONTESQUIEU, "Las leyes inútiles debilitan las necesarias", con lo cual estoy absolutamente de acuerdo, y, para no equivocarme, voy a suprimirlas todas, y empezaré enseñando cómo deben comportarse los ciudadanos, sin sancionarlos, ¡será ejemplar!, y más adelante, haré una ORDENANZA CÍVICA, semejante a los  DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS.
P1020824 - 1 marzo 2014 - Rincón de Orson Welles, creado al suprimir los contenedores.

A Mateo Isern, pronto se le olvidó la siguiente cita, que metió en su discurso: "Donde no hay justicia no hay libertad, y donde no hay libertad no hay justicia". Es decir, Mateo Isern, desde el principio está incumpliendo la exigencia legal, que citó a su modo: "Me comprometo a poner orden en las cosas, a decidir con sentido común". 

Por el contrario, sus grandes apuestas han sido, la inmigración y el turismo, implantando con ello un gran desorden, una tremenda injusticia a miles de pobladores de Son Gotleu, totalmente discriminados, sin ley ni orden. Mateo Isern, culminó su terrible discriminación a nuestro pueblo, al ordenar -a su imputado Jefe de la Policía Local, Sr. Vera- el cierre, a cal y canto, el 30 de marzo de 2012, de la Oficina policial de Son Gotleu. 

P1020834 - 1 marzo 2014 - Basura en Pico Peñalara, 2
Con esta nefasta decisión, suprimió las continuas denuncias de los atribulados vecinos, así como su seguridad, al  desalojar a  los 8 policías del distrito y, por ende, dejándonos sin policía de barrio, además de prohibir el contacto de la Policía Local con nuestra Asociación de Vecinos, que hasta ese momento había sido habitual.

Mateo Isern no tiene perdón de Dios, es más falso que Judas, mostrándose despiadado y vengativo.  El 2 de septiembre de 2011, aceptó nuestra petición de poner policía de barrio, por parejas y a pie, desde las siete de la mañana, hasta la 1 de la madrugada, atendiendo las demandas de los vecinos y actuando de oficio ante los incumplimientos que detectaran; puesto que era un sistema que establecería, en un tiempo prudencial, la ley y el orden en nuestro maltratado barrio. No solo incumplió su promesa, sino que encima nos castiga y discrimina hasta conseguir nuestra total destrucción. No creo que Dios le perdone.

P1020837 - 1 marzo 2014 - Pico Mulhacén, 6.
Como prueba de la pésima gestión, contraria a la Ley, llevada a cabo por Mateo Isern en Son Gotleu, seguidamente les proporcionamos unas pocas imagenes -algunas dantescas- del gran incivismo, incluso salvajismo, a que ha llevado su política destructiva en el tema fundamental de la basura. Las hemos elegido entre las realizadas durante los primeros dias de marzo.

P1020843 - 1 marzo 2014 - Santa Florentina, 63, C.P. Joan Capó
P1020855 - 1 marzo 2014 - Plaza Venerable Juan Alcina
P1020867 - 2 marzo 2014 - Santa Florentina, 63 - CP Joan Capó
P1020881 - 3 marzo 2014 - Los vecinos protestan airadamente por las graves molestias que les ocasiona el haberles colocado 2 contenedores que estaban en otro lugar, ya que al no sancionar Isern, a cualquier hora echan la basura, haciedo ruido y, luego, tiran trastos y basura al suelo. En este caso, el colchón apestaba horrores.
P1020888 - 3 marzo 2014 - Botellón y vandalismo en el gran paseo del Parque Orson Welles.
P1020892 - 3 marzo 2014 - Pico Mulhacén, un clásico de la basura.
P1020895 - 3 marzo 2014 - Santa Florentina, 63, C.P. Joan Capó. Vandalismo puro y duro, al negarse Isern a sancionar, y retirar la Policía Local de nuestro barrio. Nos ha dejado a merced de la peor delincuencia, este pésimo alcalde.
P1020898 - 3 marzo 2014 - Al otro lado de la acera de Santa Florentina, 63, han disfrutado arrancando la papelera y tirando colchones y trastos. Resultado de la gran irresponsabilidad de Mateo Isern Estela, alcalde de Palma.
P1020902 - 3 marzo 2014 - Chaflán de Francesc Julià-esquina San Vicente Ferrer. Sr. Isern, ¿se acuerda de Doña Felicia, que le pidió, por favor, que pusieran esos dos contenedoress en otro lugar, porque los ruidos, al tirar la basura a cualquier hora, y los trastos tirados en la acera, muchos de ellos apestando, no la dejaban vivir ni descansar? (ella vive delante, en el primer piso). Yo se lo recuerdo, usted le dijo que no se preocupara, y encomendó a una asisten social que se ocupara del asunto. NO HAN HECHO NADA y la señora sufriendo. Y dice usted que su prioridad es servir a las personas ¿A cuales?
P1020903 - 3 marzo 2014 - El mismo gran colchón doblado de la foto anterior, apestando de un modo increíble. Y don Mateo Isern presumiento de servir a las personas, y deja sin solución y sufriendo a Doña Felicia. ¡Qué desfachatez!
P1020906 - 3 marzo 2014 - Otra prueba de que la gente se pasa a la torera la Ordenanza de Limpieza, a pesar que estan cuajando de anuncios con las sanciones que les pueden poner. Isern no tiene autoridad, y el tiempo que le queda va a ser un auténtico calvario para él. Toda la destrucción que ha ocasionado, le caerá encima. Calle Francesc Juliá.
P1020913 - 4 marzo 2014 - Basura, colchones y trastos a tope en la acera del Colegio Público Joan Capó, Santa Florentina, 63. Vivimos en Son Gotleu, bajo la bota de un déspona, que no sanciona, nos niega la vigilancia, y atenta contra nuestra salud, Mateo Isern Estela. alcalde de Palma de Mallorca.
P1020923 - 4 marzo 2014 - Calle Regalo. Aquí, desde que pusieron un contenedor nuevo, se ha convertido en un vertedero. Vean la basura en la calle, la gran nevera, y todavía hay más. Lo verán en las dos fotos que siguen. Un auténtico logro de Isern, diciendo y presumiento de que él estaba por la educación y la integración. Resultado, desastre total.
P1020923 - 4 maarzo 2014 - Otra perspectiva, desde la acera, de este aquelarre de basura, propiciado por una política suicida de Mateo Isern, alcalde de Palma.
P1020930 - 4 marzo 2014 - El vertedero de la calle Regalo, lleno a rebosar de basura, trastos y más cosas. Increíble, pero cierto. Si ustedes vienen a Son Gotleu de paso, difícilmente verán este espectáculo dantesco, bochornoso, porque D. Mateo Isern trata de ocultarlo, haciendo pasar continuamente un camión de recogida de trastos, 4 o 5 veces al día. Este alcalde prepotente e irresponsable, prefiere invertir 4 o 5 veces más de lo normal en Son Gotleu, en limpieza y recogida, que cumplir con la obligación que le viene dada por ley, de sancionar a los que la infringen. Vamos a ver que pasa con este señor
P1020935  4 marzo 2014 - Trastos y basura en la Plaza Venerable Juan Alcina.
P1020963 - 6 marzo 2014 - A las 13:42 (hora de la comida) - Placeta emblemática en el nº 31 de Indalecio Prieto, llena de basura. Tenemos mucha más información, esto no tiene fin. Los políticos se creen que somos sus vasallos, cuando les pagamos para que sirvan al pueblo de acuerdo con el ordenamiento vigente, no según su capricho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario