viernes, 25 de abril de 2014

Salvajada basurera por no sancionar

Hoy, viernes 25 de abril de 2014, al salir de casa he contemplado un gran despliegue del servicio de limpieza municipal, compuesto de una muy competente brigada de trabajadoras, que se esfuerza al máximo en el cumplimiento de su labor, amontonando tambien los trastos para facilitar su recogida; varias máquinas limpiadoras recorriendo el barrio, y un gran camión desinfectando las calles con agua a presión.

P1040268 - 25 abril 2014 - 7:41 - Ahí tienen la primera imagen de la salvajada basurera de Francesc Juliá. Mateo Isern es el gran culpable de este desastre por negarse contumazmente a cumplir con la Ley y hacerla cumplir a los infractores.
Sin embargo, al desembocar en la calle de Francesc Juliá -ya limpia-, se ha ofrecido a mis ojos un espectáculo bestial de auténtico salvajismo: un gigantesco montón de trastos, colchones, maderas, cristales, muebles y carros de la compra cargados a tope con enseres y chatarra; todo ello  esparcido por la acera y por la calle.

P1040269 - 25 abril 2014 - 7:42 - Vista lateral parcial desde la calle
Este desastre acontece con demasiada frecuencia en nuestro degradado barrio, porque el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern Estela, desde su toma de posesión del cargo el 11 de junio de 2011, se ha negado a cumplir y hacer cumplir la Ley, dando lugar a un gran incivismo, a un crecimiento descomunal de la delincuencia, a un acoso permanente a la sufrida, enferma y envejecida población, totalmente atemorizada, cuyas denuncias no son atendidas.

P1040273 - 25 abril 2014 - 7:48 - Visión dantesca desde el otro extremo.¡Qué barbaridad! Isern, culpable, por no sancionar
Este despótico y despiadado alcalde, presume de que él tiene un sistema distinto de gestionar la cosa pública, más próximo, más humano, diciendo:   Desde el principio mi prioridad ha sido siempre estar al servicio de las personas. Mintiendo descaradamente. No obstante, sí es cierta su cita sobre su gran apuesta por la descontrolada inmigración africana: YO ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN, por la cual se ha desvivido desde el primer día, prestándole todo tipo de servicios y subvenciones, ordenando que no se la sancione, sino que se la eduque, discriminando al resto de la población de un modo inmisericorde.
P1040274 - 25 abril 2014 - 7:49 - Vista parcial desde la acera.

Para que no se note demasiado su desastrosa política en Son Gotleu, donde se tira basura a todas horas a la calle, y tampoco se observa el horario de 19 a 23 horas para depositarla en los contenedores, destina cuatro veces más recursos para su limpieza, incluso poniendo 8 operarios por la noche, que en cualquier otro barrio de la ciudad; pasando el camión de recogida de trastos cuatro veces, en lugar de una, para dar la impresión de normalidad y que no los vean los que pasan por nuestro barrio.

P1040275 - 25 abril 2014 - 7:49 - Vista desde el principio .
De este modo, Mateo Isern, despilfarra el dinero de todos los ciudadanos para tratar de ocultar su nefasta actuación en Son Gotleu -sin conseguirlo-, por su empecinamiento en incumplir la ley y negarse a hacerla cumplir a los que la infringen. Además de incumplir su promesa de rehabilitar los edificios del barrio, que se están cayendo a pedazos y hacen agua por todas partes. Estamos convencidos de que Mateo Isern algún día deberá responder ante la Justicia de su actuación delictiva .
P1040276 - 25 abril 2014 - 7:50 - Gran espectáculo a la inmundícia desde la acera de enfrente. El Sr. Isern, imperturbable.

Para mayor información, pueden ver nuestro artículo del 24 de abril en este mismo blog. Gracias.

NOCHE DEL 25 DE ABRIL DE 2014 - 21:34 horas - P1040292 - Pasaje Pico de Mulhacén, 2, ya ha empezado el ciclo basurero, que irá en aumento a lo largo de la noche. Isern complaciente, no será quien pare esta barbaridad.
NOCHE DEL VIERNES 25 de abril de 2014 - 21:35 hs. - P1040294 - Pasaje Pico de Mulhacén, 6. Al salir a tirar la basura, me he encontrado con lo que sabemos y Mateo Isern trata de ocultar, con gran despilfarro, sin conseguirlo, basura a tope a cualquier hora. Seguiremos denunciando a este gran incumplidor de la Ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario