lunes, 30 de junio de 2014

Límpien Naranjo de Bulnes y Alcazaba



P6240017 - 24 junio 2014 - Contemplen el espectáculo del Pasaje de Naranjo de Bulnes, de auténtica vergüenza.
En los últimos días, varios vecinos de la zona de Pasaje Naranjo de Bulnes y Pasaje Pico de Alcazaba nos han pedido que denunciemos al Ayuntamiento de Palma el abandono en que les tienen, sin barrer toda la semana, acumulándose basura, hojarasca, gran suciedad y mierda, a lo que se une el abandono de las pequeñas zonas verdes de Naranjo de Bulnes, que más bien parecen basureros,
P6240019 - 24 junio 2014 - Ahí les mostramos una parte de la porquería, con su correspondiente mierda.

Asimismo, denuncian que parte de la obra que recientemente se ha hecho en la ampliación del gran alcorque -entre Bulnes y Alcazaba- se ha hundido, por no tener en cuenta que por ahí pasaba una tubería. También denuncian que en esa misma zona, hay un vertido permanente que tiene su origen en un aparato de aire acondicionado adosado a la pared, enfrente del citado alcorque.
P6240020 - 24 junio 2014 - Les ofrecemos una perspectiva desde la entrada del nº 1 de Naranjo de Bulnes. ¡Ejemplar! Gran alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isen, que se niega a cumplir la ley y hacerla cumplir a sus infractores.

Haga el favor, Sr. Isern, de dar las órdenes oportunas para que se limpien las zonas denunciadas, desinfectando la de Naranjo de Bulnes, que está infame, y cuiden sus pequeñas zonas verdes. Reparen el tramo hundido y levanten acta sancionadora -hay que sancionar, mal que le pese, es la ley- al propietario del aparato de aire acondicionado, el cual provoca un vertido a la vía pública.
P6240021 - 24 junio 2014 - Parte de la obra de ampliación del alcorque, hundida por no haber previsto que por debajo pasa una tubería.

Que así se cumpla el mandato popular, cuyos afectados están que trinan por tener que soportar tanta basura, tanto incivismo, tanto ruido, con las consiguientes amenazas si se atreven a denunciar. Hágalo, ya le queda poco, afortunadamente.

P6240023 - 24 junio 2014 - Los vecinos de Pasaje Pico de Alcazaba, se quejan de la hojarasca que ensucia su zona, pidiendo que se limpie, sin que les hagan caso.
P6290024 - 29 junio 2014 - Ahí tienen el vertido del aparato de aire acondicionado, adornado con basura, adosado a la pared situada enfrente del acorque. Si a alguien se le ocurre pensar que las anteriores fotografías son una casualidad del día de San Juan, se equivocan. Las tenemos repetidas cinco días más tarde, San Pedro.

1 comentario:

  1. esto es la ciudad sin ley.aki todos acen lo k kieren.cierran los bares alas 5 y 6 de la mañana.sin dejar descansar alos vecinos se mean y cagan por las calles y a estos noles multan como si hacen con los pobres perros,no tienen para comer según ellos servicios sociales les ayudan ,pero si para beber y fumar porros como cosacos.asi luego se pelean y dan la vara toda la noche sin descanso para los pobres sufridores vecinos.haaa y si yamas ala policía ni puto caso no aparecen.nose para k pagamos impuestos,para dar de comer asinverguenzas.vaya alcalde k tenemos de vergüenza.

    ResponderEliminar