domingo, 22 de junio de 2014

Una plaga nos acosa: ¡Actúen! - II

Hoy proseguimos con este grave asunto, incluyendo el escrito dirigido a Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallorca, y registrado el 20/6/14 en la OAC de Pere Llobera,  en el que se le urge que  la zona del callejón infecto de Pasaje Siete Picos, sea desinfectada, fumigada, se mantenga limpia y desratice el alcantarillado anejo, ya que las ratas suben hambrientas y enfurecidas a los balcones, royendo sus barrotes, teniendo a los vecinos encerrados.
P6210059 - 21 junio 2014 - Documento registrado el 20/6/14 en la OAC de Pere Llobera


Seguidamente, les ofrecemos tres anónimos de vecinas de Tomàs Rul.lan que muestran su indignación por la gran discriminación a que están sometidas por el alcalde de Palma, el cual se desentiende totalmente del caos que está provocando al vecindario por negarse a poner orden y a cumplir y hacer cumplir la ley, dejando a los ocupas gitanos y a la peor inmigración que les avasallen y no les dejen vivir.
P6210047 - 21 junio 2014 - Callejón: Zona de Tomàs Rul.lan, 70, con basura y vertidos

 1 - Anónimo 20 de junio de 2014, 22:19

Yo también soy una vecina de Tomàs Rul.lan y es una vergüenza de cómo está esto, a como estaba. Es increíble. La gente es guarra; es verdad que hay ratas y esto es el callejón de los perros, y grito va, grito viene.
Es acojonante, yo le digo al alcalde que se venga a vivir a mi casa, y yo me voy a la suya una semana. A ver lo que aguantas, hijo mío: no tienes corazón, ni tienes nada de conciencia.
Da vergüenza llegar a esto y nosostros, los vecinos, aguantando el chaparrón, mientras vives tú a la bartola.

2 - Anónimo 20 de junio de 2014, 22:30

Hola, yo soy una vecina de Tomás Rul.lan y también estoy cansada de basura y ruidos; pero cansada, ¡eeeh!. Y la policía viene, pero cuando se van, hace la gente lo que quiere.
Están viniendo un montón de gitanos que molestan. Y ellos, hacen, pero tú, no les hagas, y eso no es así.
Yo, desde aquí, le digo al alcalde de Palma, que tenga un poco de dignidad y nos ayudes. Y si no, vente aqui a vivir, a ver como vives con nosotros... De verdad, necesitamos ayuda, pero yaaa!. No necesitamos perder ni un minuto. Y que haya más policías, que hay muchos. Si no, en el paro hay gente esperando.

3 - Anónimo 20 de junio de 2014

NO CABEMOS, y vivir con esta gente es imposible. De verdad, son muy sucios y no pagan nada: ¿Para eso estamos nosostros, verdad????.

Vivo en Son Gotleu y no es justo que nos metáis aquí a toda la mala gente. De verdad, pensar un poquito y tened un poco de humanidad. ¡¡Esto va para el alcalde de Palma!!

------------------------------------------------------------------

P6210048 - 21 junio 2014 - Callejón desde el nº 70 al 74 de Tomàs Rul.lan
Señor Isern, estas personas sufren lo indecible y le piden que las ayude, sabiendo que usted es el culpable de su desgracia, deseando en lo más hondo de su corazón que su negra conciencia se conmueva, un poquito, como dicen amablemente y acuda a socorrerlas. Están desesperadas, enfermas y destrozadas. Vamos a recordarle unas cuantas frases que le dedican a usted como alcalde de Palma.

Présteles atención, dado que tiene la obligación de respetarlas y atenderlas. En caso contrario, es que usted se ha transformado en un ser diabólico, en un Anticristo, con instintos criminales, aliado del mal. Atienda:
Foto de archivo - P1190017 - 19 enero de 2013 - Demostración que este desastre viene de largo, sin darle solución.

",,, es una vergüenza de cómo está esto, a como estaba. Es increíble, la gente es guarra, y grito viene, grito va.   ... venga a vivir a mi casa, y yo me voy a la suya, a ver lo que aguantas, hijo mío, (a que es enternecedor). No tienes corazón, ni tienes nada de conciencia (que bien le conocen, aunque le hablen maternalmente)".

",,,, que tenga un poco de dignidad y nos ayude, y si no, vente aquí a vivir, a ver como vives con nosotros. Necesitamos ayuda, pero ¡yaaaa! (qué lenguaje más hermoso, con un grito desgarrador. ¿no le conmueve?).- Estoy cansada de basura y ruídos (no es para menos, parece el infierno).- Están viniendo un montón de gitanos que molestan; y ellos, hacen, (nada bueno, por cierto), pero tú no les hagas, y esto no es así. (claro que no, es execrable)".

"NO CABEMOS (pero Isern aprieta a ver si explota), y vivir con esta gente es imposible (compruébelo, llévese unas cuantas familias a su casa) Son muy sucios y no pagan nada (la enseñanza que les está dando, fot qui fot i visca el rey: usted, por supuesto). ¿Para eso estamos nosotros, verdaaddd? (Acertó: Mateo no quiere importunarlos, por sus votos) ... no es justo que nos metáis aquí a toda la mala gente (Isern les adora) ... pensar un poquito y tener un poco de humanidad (Isern no es humano, se ha vendido, como Judas, al Diablo).

Aquí las palabras sobran y vamos a conseguir que se transformen en hechos. Como el Sr. Isern, no tiene dignidad, ni sentimientos y desprecia a nuestro amado pueblo, vamos a actuar legalmente contra su perversidad, su alevosa maldad contra lo mejor de nuestro pueblo. Nos comprometemos a que así sea.
P6210060 - 21 junio 2014 - Fiesta gitana estruendosa en la Plaza Venerable Juan Alcina. Estas fiestas siempre se han hecho en el Parque Orson Welles, donde el sonido se esparce sin molestar a los vecinos. Tanto a ellos, como a los nigerianos les gusta que sea aquí, sin importarles molestar a los vecinos. Pero el gran culpable es el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, quien tiene una querencia especial por ambos colectivos y se lo consiente todo, menospreciando a los sufridos vecinos. Isern es un déspota que solo busca el poder por el poder y no cree en la democracia. Acabará mal.


2 comentarios:

  1. Ola soy una vecina de tomas rullan 70 kiero COMUNICARLE AL SEÑOR ALCALDE LO SIGUIENTE: tengo un vecino k es bastante mayor y esta tarde a ido a sacar dinero al bando y detras de él habia un gitano rumano y se a fijado k sacaba dinero exactamente 500 € pero él gitano rumano no sabia cuanto soli a visto k sacaba el dinero, lo a seguido asta el portal y uns vez dentro el ginato rumano le a echo la traveta y le a robado el dinero y habian testigos gracias a dios y a denuncia. MI PREGUNTA ES? si fuera su padre como actuaria? Y k aria? Y no le da pena una persona pensionista k pase esto y el susto que se a llevado???? DE VERDAD AGALES UNAS CASAS EN EL MONTE A TODOS LOS GITANOS Y NEGROS PORFAVOR O SI NOS AGUANTELOS USTED O PONGASE EN NUESTRA PIEL AVER K TAL NO SE COMO DECIRLO YA DE VERDADDD

    ResponderEliminar
  2. ROGAMOS LOS VECINOS DE SON GOTLEU K ECHEN LOS OCUPAS Y K TAPIEN LAS CASAS CON LADRILLOS PARA NO TENER K PASAR ESTA ANGUSTA (PORRRR FAVOORRRRR) ES ALGO LOGICOOO CREOO YOO.

    Hace 8 años esto no estaba asi y no nos lo merecemos porke somos gente k tenemos las casas pagadas o hipotecados y nos dan una miseria porr ellos k algunos estan reformados y preciosos si USTED ME OFRECE UN PISO K ESTE BIEN EN OTRA ZONA Y ECONOMICO ME IRE SI NOS PONGA SOLUCIOONNNN URGENTEEE ESCUCHE AL PUEBLO K ES SU TRABAJO SIN NOSOTROS NO COBRARIA NI ESTARIA DONDE ESTA.

    ResponderEliminar