jueves, 19 de junio de 2014

Una plaga nos acosa: ¡Actúen!

Acabamos de recibir un escrito de una vecina la cual se siente encarcelada en su propia casa, al no poder abrir puertas, ni ventanas, por estar acosada por ratas, cucarachas y malos olores. A continuación les ofrecemos el citado escrito:
P6180041 - 18 de junio de 2014 - Zona del callejón de Pasaje 7 Picos, a la cual dan los pisos de la parte de atrás de Tomàs Rul.lan, nº 70.

Anónimo 19 junio de 2014, 9:30

Hola, soy una vecina de Tomàs Rul.lan, 70. Mi casa da al callejón de San José Obrero, y vivo en una cárcel, porque tanto en el balcón, como en el patio de luces, no puedo abrir por olor, suciedad, ratas y cucarachas como caimanes.

Es asqueroso, y mi pregunta es: ¿Dónde seco y tiendo la ropa???. Porque, aparte, los gitanos tiran agua y colillas para abajo.

¡Increíble!. Necesitamos AYUDA URGENTE.

          Una vecina de Tomàs Rul.lan, 70.

-------------------------------------------------------------------

Hasta aqui el texto recibido.

El callejón citado -conocido como prolongación de Pasaje 7 Picos- es un auténtico vertedero que se extiende desde el nº 60 al 74 de la calle Tomàs Rul.lan, afectando sus desechos, malos olores, roedores e insectos que por allí pululan, a toda la zona, en mayor o menor medida, así como a la Guardería de San José Obrero que limita con él.
P6190003 - 19 junio 2014 - Vean, al día siguiente, 30 horas más tarde, los mismos trastos, adornados con bolsas de basura y botellón. La barredora mecánica se ha llevado los papeles y otra basura, dejándo lo demás. Abandono total.

Nos consta que tanto vecinos, como la Guardería, han reclamado la actuación inmediata del Ayuntamiento de Palma de Mallorca y de Sanidad, debido al indudable peligro de epidemia que este indeseable caldo de cultivo, el cual prolifera con la calor, conlleva para la población. Increíblemente han recibido la callada por respuesta.
P6180038 - 18 junio 2014 - Oficina de la Policía Local de Son Gotleu, CERRADA a cal y canto desde el 19 de marzo de 2012, sin sus 8 policías. Al lado, una ocurrencia del gran incumplidor de la Ley, Mateo Isern Estela, anunciando el bodrio de la ORDENANZA INCÍVICA, puesta en funcionamiento en la Playa de Palma, y que, sin duda, incumplirá en Son Gotleu. El Sr. Isern es un gran farsante, al que solo interesa el autobombo a cualquier precio.

Mateo Isern Estela, irresponsable alcalde de Palma de Mallorca, se ha distinguido, desde el inicio de su mandato, por su tremenda discriminación, maltrato y abandono de nuestro indefenso pueblo, dedicando todos sus esfuerzos y atenciones a la inmigración africana descontrolada que padecemos, y al turismo. Suprimiendo alevosamente desde el 19 de marzo de 2012, la Oficina de la Policía Local de Son Gotleu y quitando a los 8 policías aquí destinados, para poder reforzar los crecientes efectivos que envía a la Playa de Palma, sin conseguir poner orden en la misma. Un auténtico despilfarro.
P1040158 - 21 abril 2014 - Una vista general del callejón, desde el nº 74 de Tomàs Rul.lan, hasta el nº 60. Por cierto, bien adornado de basura de todas clases. Gran labor de Mateo Isern, Gran Incumplidor de la Ley.

Sr. Isern, le recordamos que está obligado, por ley, a suprimir cualquier foco que atente contra la salud de las personas, y no lo hace, teniendo sometida a la población de nuestro barrio a una desidia total, por no querer sancionar, infectándola contínuamente con vertidos, con basura y trastos por todas partes, tratando a Son Gotleu como un gigantesco vertedero, el cual, además, se ha convertido en un retrete en el que, sin ningún reparo, cada cual hace sus necesidades, logrando que apesten sus calles y plazas.

P1050946 - 15 junio 2014 - 8:39 horas - Estos dos contenedores fueron colocados frente al nº 117 de la calle Regalo, en noviembre de 2013, en contra de la voluntad de los vecinos. Han realizado varias protestas, la última con la firma de 32 vecinos, pidiendo que los quiten y los coloquen en la Plaza Orson Welles-Regal, donde no molestaban. Denuncian que les ocasonan múltiples molestias a todas horas y que por la noche no pueden dormir de tanto ruido y peste. Mateo Isern NO LES ESCUCHA, ni tampoco pone vigilancia, ni sanciona: Los vecinos que se jodan. Él está para lucirse con la inmigración y los hoteleros.

Bien, Sr. Isern, desinfecte, fumigue, la zona de la prolongación del Pasaje 7 Picos, manténgala limpia,  y desratice el alcantarillado anejo: las ratas suben hambrientas a los balcones, royendo sus barrotes, están enfurecidas. Sabemos que nos desprecia, que no le importamos, que nos está destruyendo intencionadamente, pero..., tome nota: Mal que le pese, está a nuestro servicio, ya que no tiene la dignidad de dimitir,  y lo que pedimos es justo y necesario. HÁGALO INMEDIATAMENTE. En caso que desobedezca nuestro mandato en beneficio del pueblo, acudiremos al Juzgado de Guardia para que le obligue a cumplirlo. ¡Què se ha creído!

P6190012 - 19 junio 2014 - Glorioso amanecer en Son Gotleu, saludado por una gaviota. Ahí, el déspota de Isern, se la tiene que envainar: La Madre Naturaleza, nos acoge amorosamente cada día. Es un honor contar con su magnificencia.

3 comentarios:

  1. Yo también soy una vecina de tomas rullan y es una vergüenza de como esta esto a como estaba es ingreible la gente es guarra con ellos es verdad k gay ratas y esto es el callejon de los perros y grito va grito viene es acojonante yo le digo al alcalde se k venga a vivir a mi casa y yo me voy ala suya una semana aver lo k aguastas hijo mioo no tiens corazon ni eres nada conciencia das vergüenza llegar a estoy nosotros los vecinos aguantado el chaparron mientras vives tu ala bartola.

    ResponderEliminar
  2. Ola yo soy una vecina de tomas rullan y también estoy cansada de basura y ruidos pero cansada eee y la policia viene pero cuando se van ace la gente lo k kiere estan viniendo un montón de gitanos k molestas y ellos acen pero tu no les agaa y eso no es asi yo desde aki le digo al alcalde de palma k tenga un poko de dignidad y nos ayudes y si nos vente aki a vivir aver como vives con nosotros de verdad necesitamos ayudaa peroo yaaaa no necesitamos perder ni un minuto y k haiga mas policias k hay muchos si nos en el paro hay gente esperando.

    ResponderEliminar
  3. Ola soy una vecina de tomas rullan 70 hoy alas 4 de la madrugada me despertado con un tremendo ruido y no sabia de donde venia me e asomado ala escalera y era unos de los latiguillos de los k estan enganchados se abia desenroscado y abia inundado toda la escalera y los contadores con la suerte de k el agua salia hacia la calle pero habia una inundacion total se an perdido un monton de litros de agua algo exagerado hemos llamado a la policía y no han hecho NADA NI UN ATESTADO K DENUNCIARAMOS Y PUNTO ESA ES LA SOLUCION DE ELLOS INCREIBLE. BIEN EMOS LLAMADO AUN TELEFONO DE EMAYA 24HORAS Y A TARDADO EL TECNICO 5 HORAAASSS EN LLEGAR ALUCUNANTE PORKE EL SEÑOR QUE NOS COGIA EL TELEFONO ES UN MAL EDUCADO K DORMÍA Y NO LE INTERESAVA UN DESASTRE TODO. NO ENTIENDO ESTA GENTE PARA K TIENEN UN SUELDO DE VERDAD FLIPANTEE

    ResponderEliminar