jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Repongan el banco de los hombres!



P1080540 - miércoles, 10 septiembre 2014 - 20:44 horas - Ahí tienen el espacio sucio, negruzco y pringoso donde estaba el banco de los hombres. A la izquierda, el banco de las mujeres. Así maltrata a las personas, a las cuales se debe, Mateo Isern, el peor alcalde de la historia de Palma.


Esta noche cuando hemos salido de la reunión de la Asociación de Vecinos de los miércoles, al pasar por la placeta de Pasaje Pico de Puigmal, nº 1 -junto al kiosco azul- han requerido nuestra presencia las vecinas que habitualmente se sientan en los bancos del lugar para descansar y charlar con sus amigas, quienes airadamente han denunciado lo siguiente:

Esta es la placeta de Pasaje Puigmal, nº 1, siempre sucia, porque Mateo Isern se niega a cumplir la ley, no sanciona y tiene desprotegidos a los vecinos, sin vigilancia, ni de día, ni de noche. Señor Bauzá, diga la verdad y denúncielo públicamente. A la izquierda, el banco de las mujeres, seguido del banco de los hombres, ahora desaparecido. El kiosco azul, a la derecha, fuera de la imagen.
"¡Nos han quitado el banco de los hombres!. Ayer por la mañana dos enviados del Ayuntamiento dijeron que se tenían que llevar el citado banco, obligando a levantarse a los mayores que allí se sientan habitualmente, sin dar explicación alguna. Entonces se les dijo que cogieran el de enfrente que estaba estropeado, pero no ese. Contestando que no, que les habían dicho que fuera precisamente ese. Y a pesar de nuestras protestas, se lo llevaron".


"¡Queremos que lo devuelvan!. No hay derecho que nos quiten el banco de los hombres, y mañana vamos a reclamarlo presentando una denuncia contra el Ayuntamiento, que bastante nos está fastidiando con tanta basura, sin vigilancia y sin poner orden: nos tiene abandonados. ¿Y encima nos quita el banco?. No se lo vamos a permitir".

Les hemos dicho que estamos de acuerdo con ellas, y vamos a colaborar para que el banco vuelva a colocarse en su sitio, y, que esta misma noche íbamos a denunciar lo ocurrido en "La Voz de Son Gotleu",

Para quienes no conozcan el lugar, se trata de una placeta que limita con la calle Indalecio Prieto, Pasaje Pico Puigmal, 1, la pared lateral del citado edificio -donde están ubicados dos bancos, el de las mujeres y el de los hombres- y la otra pared de Indalecio Prieto, 31, donde se halla el tercer banco; el kiosco azul ocupa la esquina, Indalecio Prieto-Puigmal.


Al fondo, la placeta del kiosco rojo. En su lateral izquierdo, junto al edificio, el banco donde molestan toda la noche, los citados individuos. Y el Sr. Isern, sin mantener vigilancia y sin sancionar. "Él tiene otro modo de gestionar". Sí, el caos.
Parece mentira que Mateo Isern, alcalde de Palma, se meta con las persnas mayores para agriarles  la existencia un poco más, si cabe,  de lo que ya está haciendo, discriminándolas sin piedad, por su demencial preferencia por la peor inmigración y la avalancha ocupa gitana, a cuyos colectivos se lo permite todo negándose a sancionar su acoso incesante al resto de la población.

De entre el colectivo de señoras allí presentes, se alzó la voz indignada de una vecina que dijo: "Si el alcalde necesita un banco, que se lleve el que hay en la placeta del kiosco rojo, donde un grupo de indivìduos desaprensivos se pasan la noche allí hablando y discutiendo, sin dejarnos descansar. Y así llevamos años porque no hay vigilancia y se nos deja desprotegidos. ¡Que se lo lleve!."

Mateo Isern, dándose importancia y autobombo, el muy necio.
Y mientras tanto, Mateo Isern saliendo cada día en los medios de comunicación pavoneándose, dándose autobombo, el muy déspota y figurón, hasta el infinito, proclamándose candidato único del PP para seguir como alcalde. Cómo es posible que José Ramón Bauzá se lo permita: bastaría con que desautorizara públicamente su desastrosa gestión en Son Gotleu que ha culminado en un caos total y en la destrucción de la convivencia de sus desesperados y desamparados vecinos.

2 comentarios:

  1. señor Alcalde intente solucionarlo de Son Gotleu las personas que somos normales osea los cívicos no podemos vivir los gitanos se están haciendo con todo Son Gotleu ponga vigilancia de día y de noche por favor no podemos vivir es imposible yo vivo en Tomás Rullán y estoy por irme porque no aguantó más no aguantó más esta situación no se puede dormir todo está sucio esta gente son unos sinvergüenzas que le dices algo y lo primero que te dicen es me cago en tus muertos esas son sus palabras primeras tenemos baratas las calles están sucias esta gente están por todos los lados sentados y haciéndonos la vida imposible y usted señor alcalde no pone ningún remedio tendría que haber una denuncia a lo bestia para usted y que saliera del cargo porque usted no vale señor Mateo Isern

    ResponderEliminar
  2. hola quería comentar que llevan 4 días dos chicos jóvenes con moto de escape libre en el Parque de la estatua y los callejones que le rodean desde las 12 de la noche hasta las 2 de la madrugada esto es para que la gente lo sepa y tamién denuncienporque no nos dejan dormir

    ResponderEliminar