lunes, 10 de noviembre de 2014

Isern nos destruye: Desolación


Mateo Isern Estela, alcalde de Palma de Mallorca, desde el 11 de junio de 2011, en su primera visita a Son Gotleu el 14 de septiembre de 2011  -tardó 15 días en reponerse del pánico que le invadió tras el terrorismo nigeriano del 29 de agosto de 2011-, empezando a dar señas de su indignidad ante el sufrimiento del pueblo, manifestó publicamente lo que sigue:
P1110594 - domingo 9 noviembre 2014 - Mateo Isern sigue permitiendo que los negocios nigerianos del Infierno de Pico de la Veleta machaquen a los sufridos vecinos con sus molestias de todo tipo, incluido el indeseable botellón, hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, Mateo Isern, se jacta de haber erradicado el botellón en La Playa de Palma, con 135 agentes.

"No estoy aquí para hacer comedia, sino para trabajar por Son Gotleu: No podemos permitir que esto se nos vaya de las manos. En Son Gotleu únicamente tienen cabida los que quieren vivir en paz y sobran todos los que se empeñan en todo lo contrario".
P1110640 - domingo 9 noviembre 2014 - Recinto dedicado, años a, al esparcimiento de los perros, donde pudieran hacer sus cacas. Mateo Isern lo ha abandonado, dejando que se convirtiera en un muladar, donde los incívicos del botellón lanzan cada día los desperdicios y las botellas vacías.

Publicado por EL MUNDO en su edición digital del 14 de septiembre de 2011, al cual agradecemos que nos permita su reproducción.

P1110608 - domingo 9 noviembre 2014 - Desidia total en el hermoso paseo del Parque Orson Welles, sin vigilancia, sin sancionar y sin limpiar los restos de comida, la basura, ni el botellón. Isern sigue con la destrucción del barrio.
Desmintiendo sus palabras -siempre ha mentido-, inmediatamente puso en marcha un plan que beneficiaba exclusivamente a: "y sobran todos los que se empeñan en todo lo contrario", es decir, a la inmigración africana descontrolada que nos había invadido, dedicando una especial atención a la más numerosa y violenta, la nigeriana, prohibiendo que se sancionaran sus gravísimos incumplimientos, obligando a la policía a que les enseñara, proclamando: "Yo estoy por la educación y la integración". 
P1110626 - domingo 9 de noviembre de 2014 - Espacio libre de los Bloques Blancos ocupado por un montón de chatarra, esperando el día en que se lleve a su destino. Damos un ejemplo de algo que es habitual en esta zona. Y Mateo Isern, mirando hacia otro lado, negándose a poner orden y a cumplir la ley: lo suyo es educar para la destrucción.

Y ya lleva más de tres años con ese plan diabólico, contrario a Ley, discriminando intencionadamente al resto de la población, sometida a la barbarie de una inmigración crecida por el desatino de un alcalde que la favorece en todo y por todo, a la cual se ha unido la terrible avalancha gitana ocupa, por él promovida, dando lugar con ello a la destrucción total de la convivencia y al pánico del resto de la población, desesperada y sin poder vivir.
P1110667 - domingo 9 noviembre 2014 - Cada día amanece la Plaza Venerable Juan Alcina con basura y restos de las cenas nocturnas, alrededor de todos los bancos. Un ejemplo más de la desidia de Mateo Isern, que tiene a los vecinos en vilo, sin ley, ni orden.

Isern dió el golpe definitivo al criminal exterminio de nuestro amado pueblo, ordenando el 19 de marzo de 2012 el cierre de la Oficina de Denuncias de la Policía Local en Son Gotleu, al tiempo que retiraba del mismo los 8 agentes que había a su servicio, dejando a nuestros desolados vecinos, sin poder denunciar y sin ninguna vigilancia, lo cual ha significado dar el poder a gitanos y nigerianos, los cuales se disputan el dominio del crimen organizado en nuestro desdichado barrio.
Cartel situado en la puerta de entrada a la Oficina de la Policía Local de Son Gotleu. Ahí ha permanecido desde el 19 de marzo de 2012, hasta el 29 de junio de 2014. Gran castigo impuesto por Mateo Isern al pueblo de Son Gotleu, con el fin de aumentar su degradación.

Isern, bajo la presión de la dirección del PP, dos años más tarde, el 1 de julio de 2014, reabrió, forzado, la citada Oficina, pero sin poner vigilancia policial y negándose a cumplir la ley y a poner orden, sin sancionar los graves incumplimientos de las ordenanzas, culminando la tremenda degradación de la convivencia, extendida a los edificios, en cuya inmensa mayoría más de la midad de los vecinos no pagan, sin poder hacer frente a las averías y reparaciones.
2 septiembre 2011. Aquí Mateo Isern aceptó poner policías por parejas y a pie, desde las 7 hasta la 1 de la madrugada, así como rehabilitar las instalaciones internas de aguas sucias que estallaban continuamente. Incumplió ambas promesas, porque de ese modo intensificaba la degradación de Son Gotleu

Isern, el 2/9/11, se comprometió a poner policía por parejas y a pie, en tres turnos de 6 horas, de las 7 a la 1 de la madrugada, haciendo cumplir las ordenanzas de oficio. así como rehabilitar las conducciones de aguas sucias de los edificios, que estallaban continuamente. Mintió descaradamente incumpliendo ambas promesas. ¿Por qué lo ha hecho?. Necesitaba degradar el barrio hasta el límite.
P1110650 - domingo 9 noviembre 2014 - Isern continúa negándose a sanear el callejón prolongación de Siete Picos, permitiendo en el nº 70 de Tomàs Rul.lan el desmoronamiento permanente del terreno, según se puede contemplar en este gran hoyo

Y hoy tenemos la respuesta de esta maquiavélica y calculada destrucción: Viene contemplada en el Avance de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Palma de Mallorca, cuya aprobación inicial está prevista para el Pleno del presente mes de Noviembre.
P1110662 - domingo 9 noviembre 2014 - Ahí tienen una de las muchas cacas -esta aplastada- que había en el callejón.

Seguidamente, recogemos de la crónica de ALICIA MATEOS sobre la revisión del PGOU de Palma, el apartado completo que afecta a Son Gotleu, publicado en ÚLTIMA HORA del martes 21 de septiembre de 2014, en la página 28. Damos las gracias a ÚLTIMA HORA por permitirnos su reproducción.
------------------------------------------------------------------------------------
"REHABILITACIÓN

 Se propone la rehabilitación de barrios y la eliminación de infraviviendas.

Uno de los objetivos es la rehabilitación, regeneración y renovación de los barrios mediante la declaración de Área de Régimen Especial. Este es el caso de barriadas como el Molinar, Santa Catalina, s'Aranjassa, La Vileta, Son Rapinya, Sant Jordi, etc.

Los barrios degradados, como Corea o SON GOTLEU, serán declarados zonas F. Se pretende poner fin a la infravivienda, para lo que "sin aumentar la densidad, se permitirá incrementar la edificabilidad para poder hacer viviendas MÁS ESPACIOSAS Y DIGNAS". El titular d'Urbanisme reiteró que el número de viviendas será el mismo, pero espetó que "UNA VIVIENDA DIGNA NO PUEDE SER DE 30 METROS CUADRADOS",
--------------------------------------------------------------------------------------
Diario de Mallorca.es - LOURDES DURÁN. Mateo Isern rasgando la Kora, la guitarra de Senegal, "Suena muy bien", dijo en su visita al mercadillo del 20-9-14 en el Parque Orson Welles. Agradecemos a Diario de Mallorca.es la reproducción de la foto y del texto. Y declaró: "Son Gotleu es una zona prioritaria para este equipo de Gobierno. Continuaremos viniendo a este barrio porque deseo que se visualice nuestro apoyo a esta barriada, tenéis mi compromiso más sincero y personal para hacer todo lo posible para mejorarlo". ¡Qué amable es Mateo con sus queridos inmigrantes! Y hay que ver los palos que nos arrea a los demás. Sin ley, ni orden.

Sr. Isern, las viviendas de Son Gotleu han sido siempre dignas y ninguna tiene 30 m2. Están mintiendo descaradamente para favorecer unos intereses espurios: Es su obra maestra, destruir la convivencia, acelerando el proceso metiendo a centenares de salvajes ocupas gitanos, que han destruido los elementos comunes de las comunidades, robado agua y electricidad, ensuciando, metiendo la delincuencia y aterrorizando a los vecinos y no pagando los gastos comunitarios; cuyo mal ejemplo ha cundido.
Al no haber ley ni orden en Son Gotleu, la única alternativa efectiva que les queda a los vecinos es tapiar las puertas de los pisos vacíos. Los bancos no garantizan la seguridad de sus propiedades, aunque nos encontramos con algunos que incluso reaalizan el tapiado, a petición de la comunidad. Mateo Isern se desentiende totalmente del drama ocupa, pues favorece sus maléficos designios de destruir Son Gotleu.

El indigno es usted, Sr. Isern, y los secuaces que le secundan,  por haber perpetrado, a sangre fría, y en contra de la legalidad vigente, la destrucción de Son Gotleu, vulnerando gravemente los derechos y libertades de miles de personas, y atentando deliberadamente contra su salud y sus vidas, al hacérselas insoportables.
P1110688 - lunes 10 noviembre 2014 - Regalo, 119. Desde que en noviembre de 2013 se instalaron aquí, en contra de la voluntad de los vecinos, los dos cntenedores, siempre han tenido ruidos, peste, insectos, que no les dejan vivir y de nada ha servido la denuncia colectiva que hicieron. Isern no les escucha, ni pone vigilancia, ni por supuesto sanciona.

No escapa a usted, Sr. Isern, ni a los intereses espurios a los cuales sirve, que Son Gotleu es el barrio mejor situado de la Ciudad, con todos los servicios, las mejores comunicaciones para cualquier lugar y centros sanitarios, con la mejor dotación de colegios públicos, concertados y Guardería, su Centro de Salud, la emblemática institución de Mater Misericordiae, etc., así como de espacios libres: plazas, parques, zonas deportivas y festivas. Un auténtico regalo para edificar una urbanización de lujo. Que es lo que pretenden.

Indalecio Prieto, la calle principal de Son Gotleu, con los Bloques Blancos a la derecha y la principal urbanización, a la izquierda.


Las viviendas de más de 40 m2. son las más pequeñas y de las que hay menor número; siguen las de 60 m2., 70 m2, 80 m2. 90 m2. y más de 100 m2., hasta un total de 2.220 viviendas. ¿De qué están hablando, Sr. Isern?. Y no pueden alegar ignorancia: disponen de todos los datos en sus archivos.
COREA, en el Camp Redó.

Está actuando de mala fe. Son Gotleu no tiene nada que ver con Corea y usted lo sabe. Era necesario su despiadado trabajo de destrucción de la convivencia y de amparo al mayor crimen organizado de la Isla, para realizar esa burda comparación. Ha quedado al descubierto su añagaza, Sr. Isern: a sus imprescindibles nigerianos y ocupas gitanos, para hacer el trabajo de zapa, añadimos sus queridos hoteleros, y, ahora, lo que faltaba, sus queridos constructores. ¡Vaya despedida, oración y cierre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario